FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 28-oct-2005  

la verdad no se si tiene que ver con la timidez pero necesitaba desahogarme, hace dos años que tengo 3 amigas, que ultimamente no me estoy llevando muy bien , ya q me entere que piensan ,va por lo menos dos de ellas que creen que soy antipatica, o ortiva, y yo creo que nada que ver, talves por la timidez paresco asi pero no se.La verdad que no se que hacer....me he puesto a pensar que nunca tendre verdaderas amigas, nunca sabre que es eso...desde que tengo uso de razon nunca tube amigas verdaderas solo compañeras y cuando pense que realmente las tenia, me di cuenta que no es asi..estoy re mal!!!! no se que hacer......
 
Antiguo 01-nov-2005  

Yo soy ya algomayor y tampoco había tenido nunca ningún amigo (y menos aún amigas), y más o menos como tú a los pocos a los que había llegado a consederar amigos acababa descubriendo que se burlaban de mi o cosas similares. Pero en el último año por fin parece que sí que he conocido a algún amigo, aunque sea solo uno o dos, que parecen realmente sinceros y con los que me siento bien y puedo ser yo mismo sin tener que preocuparme de lo que piensen de mi. Y a todos los he acabado conociendo prácticamente de casualidad... así que no pierdas la esperanza, ya encontrarás a buenos amigos y amigas.
 
Antiguo 01-ene-2006  

no pienses eso silvina, la verdad es que, que amigo no ha criticado nunca a otro?¿, esta claro q algunos comportamientos tuyos pueden que no les gusten pero seguro que es xq ellas no entienden como es tu forma de ser.
De todas formas te doy la razon en eso de que encontrar un compañer@ es mas o menos facil, pero un buen amig@ es muy muy dificil. Se tu misma y date tiempo.Spero q te vaya bien
 
Antiguo 02-ene-2006  

Yo tb creia hasta hace una semana q tenia 2 amigas q realmente valian la pena... en realidad tengo mas pero en ellas era en quienes mas confiaba... pero me di cuenta q realmente no es asi... porq??? pues porq en los últimos meses he hecho mas amigas q van conmigo a la universiddad, comparto muchisimas cosas con ellas... y esas dos amigas q ya he nombrado se han enojado conmigo porq tengo otro grupo mas ademas de ellas... me ha desilusionado bastante los desplantes q me han hecho porq yo no las he dejado de lado... simplemente cuando logro hacer amigos ellas se enojan... esas actitudes realmente no las entiendo!!! Asi q hoy estoy bastante triste por eso... es como si nunca las hubiera conocido realmente... No se yo cuando quiero a una persona quiero lo mejor para ella, q sea feliz, q se sienta bien, no las considero de mi propiedad, y es aqui donde creo q difiero de ellas...
 
Antiguo 27-ene-2006  

La amistad surge cuando menos lo esperas..

el dia menos pensado conoces a alguien y da la casualidad de que sois totalmente compatibles, los mismos gustos, las mismas aficiones, la misma manera de pensar... etc... y aunque no se den todos esos factores puede que te des cuenta, simplemente, de que entre vosotros hay "feeling", aunque seais totalmente distintos.

Está claro que para tener buenos amigos lo primero que hay que plantearse es ser "UN BUEN AMIGO" para los demás. Hacer solo buenos actos y todo aquello que a nosotros nos gustaría que los demás hicieran.. ser detallista, comprensivo, regalar una sonrisa siempre que se pueda, que no cuestan nada y el resultado es fantástico, tener muestras de afecto, preocuparse por ellos... mil cosas.

Los amigos hay que cuidarlos como nuestro mayor tesoro porque son muy importantes en nuestra vida y tenemos que preocuparnos por ellos. Se hacen más amigos en un mes interesándose por ellos que esperando a que ellos se interesen por nosotros.
Un saludo!! y quiero que sepáis que aquí estoy para lo que os haga falta.
 
Antiguo 29-ene-2006  

Estoy de acuerdo con Nena25. Me alegro de que hayas vuelto al foro después de que tu llegada no fuera del todo bien recibida. Con mensajes como el que acabas de poner estoy aún más convencido de que tu ofrecimiento de ayuda era sincero y desinteresado.
 
Antiguo 23-feb-2006  

Cita:
Está claro que para tener buenos amigos lo primero que hay que plantearse es ser "UN BUEN AMIGO" para los demás.
Señora frase. Pero lástima que a veces no obtienes lo mismo que das y te puedes acabar agarrando férreamente a una amistad que se va haciendo más y más falsa, por cosas que te van cargando, pero sigues con ella porque es lo único que tienes.

Saludos,
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to La amistad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
amistad Rubor/Sonrojo 1 14-abr-2008 19:58
Fin de una amistad.... Fobia Social General 18 13-feb-2005 22:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0