Hacía tiempo que no escribía un hilo sobre mis lloriqueos particulares.
Aunque hablando en serio, esto es más bien una queja sobre la actitud de cierta gente con la que convivo en mi vida diaria ajena al foro.
¿Nunca os habéis encontrado con personas que tienen de todo para ser felices: amigos con los que salir, pareja, capacidad para hacer amigos y encontrar pareja, un buen trabajo y trayectoria profesional, buena salud, una familia que les apoya y les quieren, etc, y que sin embargo actúan como si su vida fuera totalmente desgraciada?
Esta clase de personas suelen actuar de forma poco ética respecto a los demás: intentan pisotear a la gente para conseguir lo que quieren, tienen envidia de todos los que le superan a ellos en lo más mínimo e intentan joderles, son extremadamente egoístas y siempre andan cabizbajos y con una actitud huraña con los demás.
Luego, a pesar de que se las dan de muy valientes, muy fuertes y muy buenos para todo, están siempre quejándose de tonterías, de trivialidades que les suceden. Como si su vida fuera muy dura. Y encima te quieren dar lecciones a ti sobre la vida, sobre cómo tienes que ser y comportarte, y te tratan como si fueses un ser inferior y débil que no merece el más mínimo respeto.
Muchas veces me han dado ganas de enseñarle a esta clase de personas lo que de verdad es una vida desgraciada, para que se les quiten el pavo que llevan encima. Porque es que para colmo esta clase de individuos parece como si estuvieran tocados por el dedo de Dios y consiguen lo que quieren sin esfuerzo y tienen suerte para todo.
Vamos, que tienen todo lo que no se merecen.
¿Os habéis encontrado con personas así en vuestra vida diaria?