FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-ago-2011  

En principio no sabia donde colocar esto.

Empezare por lo que llamo la base. Tengo un Pectus excavatum que consiste en una malformación del pecho, y en mi caso es bastante fuerte. Yo he sido siempre un defensor de no operarme ya que no queria pasar un post-operatorio de meses con dolores y pastillas.

A partir de ahí los que tenemos esta curiosa putada, tenemos la mala suerte de tener que ir siempre vestidos, ya que si vamos a una piscina, playa o quitarnos la ropa, siempre nos encontramos con los preguntones:
-¿que es eso? ¿que te ha pasado? ¿duele? ¿te han dado un puñetazo?
Y ademas tambien en mi caso y tambien de acuerdo con lo que he leido en muchas páginas nos encontramos con el tonto. Este individuo te empieza preguntar demasiado, se te queda mirando demasiado y te sigue, en algunas ocasiones parece que se ha enamorado de ti, a veces te quieren tocar más de la cuenta, en muchas ocasiones de tanto dar por culo ha acabado todo en pelea, algunos se obsesionan tanto contiguo que pasan los años y cuando se encuentran borrachos y te ven te quieren desnudar para tocarte.

Y asi fue mi vida que deje de ir a piscinas, playas, comenze a soñar todos los dias con ser otra persona, comenze a sentirme siempre observado más de la cuenta (aunque no me miraran), de tener miedo al contacto fisico con la gente, de catalogarme como raro por mirar demasiado a la gente y no hablar con nadie, empeze a pasar más y más tiempo sin salir, y asi he ido.

Sé, que gran parte del tiempo que pierdo diariamente cada dia, es en pensar en no ser yo, pero ahora me quedado en blanco y no puedo seguir con ello. La causa es que despues de años de que mis pocos amiguos me dijeran un año y otro que me fuera con ellos fuera, a alguna ciudad o a la playa he acedido a ir este año. Y ha sido extrañamente curioso para mi. Llevava años sin ir a una piscina (recuerdo que la última vez que estuve en una piscina un pesado me estuvo molestando tanto y tenia tantas ganas de tocarme el pecho que mi primo se metio por medio y acabo en pelea).

En esta piscina en la que estuve este mes pasado me quite la ropa y estuve bañandome con mis amigos. Estuve en alerta un buen rato pero al final me estuve divirtiendo un montón como si no tuviese nada. Estuve caminado por el complejo con el pecho descubierto con ese miedo que siempre he tenido pero no paso nada. En total no llegamos a ir a la playa, ya que con las piscinas del complejo nos sobraba y solo un crio en todo el tiempo que estuvimos allí me estuvo mirando más de la cuenta. La experiencia ha sido muy rara para mi ya que la gente en general preferia mirar a los pibones del complejo antes que a mí.

Al pasar me esto se me ocurre que deberia de volver ir a las piscinas para nadar, pero no se si la experiencia que he pasado volvera a repetirse de ese modo.

En parte quiero ir, pero esta ese miedo a encontrarme con un pesado. Mi pregunta seria para vosotros : conoceis algun tipo de sistema/metodo/lenguaje o practica verbal para tratar con estos individuos tan pesados desviando la conversacion hacia otro tema o que dejen de molestar.

Saludos
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Julio curioso
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Es curioso ver como el anonimato nos envalentona Off Topic General 140 07-oct-2010 04:04
Es curioso Foro Timidez 3 26-ago-2010 23:27
Muy curioso lo que me ha pasado esta noche Rubor/Sonrojo 1 03-may-2008 17:43
Es curioso y preocupante... Fobia Social General 14 30-ago-2005 08:51
Que "curioso" Fobia Social General 11 09-ene-2005 22:38



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0