FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Rubor/Sonrojo
Respuesta
 
Antiguo 03-may-2008  

Tengo 23 años y tengo también rubor en la cara pero lo mio es aún mucho peor, yo tengo dermatitis seborreica y encima rubor cuando hablo con la gente o es una situación de tensión.

Os explico:

Por si fuera poco ayer habia ido a la playa y me habia cogido bastante el sol, luego por la noche nos fuimos de fiesta con amigos y conocimos a unas chicas, ayer no tenia dermatitis pero si rubor y encima con el sol parecia un tomate, y claro ellas me comentaron que si que estaba rojo y ya estamos con lo de siempre.

Lo curioso es que las dos chicas que me lo dijeron tambien habian ido a la playa y estaban super rojitas de cara, tenian la piel muy blanca, y yo le contesté,"anda que tu no te has visto lo roja que estas", total que ellas acabaron sintiendose igual que yo, y aqui viene lo curioso de la noche, yo soy muy timido y normalmente no expreso lo que siento, no quiero participar en la conversación para que no me miren y vean mi tomate de cara, pero como ayer las otras dos chicas también eran un tomate pues no me sentía como un bicho raro, además observé que a ellas les sudaban los .... que la gente le dijera que estaba roja, cuando a mi me importa muchisimo.

Total que al no ser el único que estaba rojo me liberé como nunca, yo un chico timido, estaba hablando de millones de cosas y haciendo reir a carcajadas a todas las chicas y bueno algo más pasó jejeje.

Así que en verdad yo creo que el rubor nos hace timidos para no participar en la conversación y que nos vean, pero en verdad interiormente tenemos miles de cosas que contar y somos super graciosos, es cuestión de conseguir que el que nos vean rojo nos importe lo mismo que a esas dos chicas, a las que le daba absolutamente igual que le dijeran que estaban rojas.

saludos
 
Antiguo 03-may-2008  

En realidad, creo que es una respuesta automática ante la presencia de seres en la misma condición (aparente) que uno.

Extraño.
 
Respuesta


Temas Similares to Muy curioso lo que me ha pasado esta noche
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Si esta noche.... Fobia Social General 0 24-dic-2008 17:53
La tertulia de esta noche Foro Timidez 0 23-ago-2008 15:55
La tertulia de esta noche Fobia Social General 0 23-ago-2008 15:54
Esta noche soñé.... Fobia Social General 38 23-feb-2005 22:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0