FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 18-nov-2007  

dickhead........Juat y recontrajuat?...trankilo causa que eso de comentarios chimbombones........jajajaja

por siaca ahora... si me gustan las chicas, hasta stoy detras de una, solo me hace falta desidirme y se dara mi 1 beso, aunke sea robado. jajaja.

No se que a que te refieres con eso de perder el tiempo....bueno gracias por la direccion, ire a ver que hay de nuevo.

ánimos, a seguir expresandonos.
 
Antiguo 18-nov-2007  

(soy un chico con nick femenino, jeje...).

En primer lugar, te contaré mi experiencia. Mi primer beso fue bastante tarde: a los 23 años. Y fue con una chica que no me atraía especialmente.

En segundo lugar, deja que te aconseje...

- Me he sentido bastante identificado con tu texto. "Creo q mi personalidad no puede gustar". Esta frase me resulta familiar, porque la llevo pensando 26 años.
No es por ser egocéntrico, pero me considero muy atractivo físicamente. Aún así, al igual que tú, nunca he despertado interés en las chicas por mi forma de ser. Siempre he sido el típico freaky de la clase, el tonto al que todos le pegaban en el recreo y que hacía tonterías no propias de su edad. He sido siempre bastante inmaduro, así que factores como este - las tías valoran mucho la edad mental de un hombre - supongo que serán definitivos para no tener éxito con las mujeres....

- ¿Tan mal te sientes como para suicidarte? Comprendo que estés deprimido, jodido... ¿pero hasta tal extremo? A mí nunca se me ha pasado por la cabeza; y te habla uno que cada dos por tres tiene depresión.
Además, hay que tenerlos bien puestos para suicidarte (no solamente hay que ser cobarde para suicidarte, sino también muy valiente en el momento decisivo).

- Lo de los "autocastigos" a mí también me pasa (aunque no sólo en el amor, también en otras facetas de la vida).

Un abrazo y cuídate.
 
Antiguo 18-nov-2007  

Algun dia llegara
 
Antiguo 19-nov-2007  

Cita:
Iniciado por Leticia_Guillot
Además, hay que tenerlos bien puestos para suicidarte (no solamente hay que ser cobarde para suicidarte, sino también muy valiente en el momento decisivo).
¿valiente? busca valiente al diccionario chico.

yo te diré que es la valentía. el valiente es el que se enfrenta a sus miedos a pesar de ellos. así, el que acaba con su vida es, en todo caso, cobarde, porque huye de la vida, algo que tenemos sin haber escojido y sin embargo nos quejamos tanto de ello. lo que se ha de estar es muy desesperado y no "tener huevos" como díces tu, para llegar a ese punto. mejor cambia tu idea de ello.
 
Antiguo 20-may-2008  

ya no soy del club
 
Antiguo 20-may-2008  

no hay q tomarse el paso del tiempo con tanta trascendencia gente!! xD El sexo esta sobrevalorado!! xD En fin q yo tengo 19 y estoy igual... xD Desde la preadolescencia que no tengo contactos carnales con chicas jejeje

agur
 
Antiguo 26-may-2008  

Lo unico que he podido lograr un beso de un streper en una fiesta de despedida de soltera.
 
Antiguo 27-may-2008  

y yo pregunto no se sienten humillados por si mismo al verlo como algo tan trascendente, no se donde esta nuestro orgullo ponernos a llorar porque nadie nos ha besado o hemos besado? es un poco patetico es como decir que eres peor que los demas por eso o porque simplemente estas insinuando que no te atreves a besar a alguien, yo a veces pienso todo esto, no me fijo en porque los demas han besado y yo no, me fijo mas en por que yo no he besado cuando tuve oportunidad por pereza o por no encontrar el momento, lo que me jode realmente es que la gente crea que es mejor que yo por ese motivo, que alardeen de esto o que si tengo una relacion con una mujer pues que haya gente pendiente haciendo el chisme o intentandose meter en esa relacion como insinuando que yo no soy capaz de tener una relacion con una chica.Puede que todo esto este en mi cabeza sin embargo creo que es algo evidente.En el fondo creo que no soy fobico social, timido lo normal quizas sea un antitopicos, no me gustan las cosas predecibles o muy evidentes, me dan arcadas me gusta manejar mi mundo eso es todo.Ciao
 
Antiguo 28-may-2008  

Yo creo que es muy justificable que los que nunca han besado (o algo mas) esten desesperados, porque no hay nada mas bonito en este mundo que eso, y si por la timidez no pueden conocer alguien con quien hacerlo, pues debe ser muy frustrante.

Asi que yo entiendo a la perfeccion su desesperacion y espero que todos los que aun no han vivido esa experiencia pronto lo hagan, tienen derecho a vivir esta experiencia como todos los seres humanos.
 
Antiguo 14-jul-2008  

Yo creía haber saboreado un beso de verdad... hasta que me besó mi pareja actual. Cada vez que la beso, nunca sentí nada igual.

Que nadie desespere porque lo dificil no es besar, es sentir de verdad el beso. Y sentir lo he sentido ahora, con 27 años.
 
Respuesta


Temas Similares to Jamás besados... Q edad tienes?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿De que edad hay mas fobicos?¿Que edad tienes? Fobia Social General 26 10-dic-2013 04:40
yo sé q nunca ligaré jamás Archivo Presentaciones 59 23-jul-2012 12:26
saben q tienes FS? Fobia Social General 13 19-oct-2009 04:19
jamás ví algo parecido. Off Topic General 0 14-feb-2008 18:37
¿Que edad tienes?¿Donde eres? Fobia Social General 6 10-feb-2008 00:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0