FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 04-ago-2007  

carezco de las habilidades sociales necesarias pa conseguirlo
 
Antiguo 05-ago-2007  

Viejo ya veras q en el momento q menos te lo esperes aparecera una chica q te dejara tan pero tan loco q olvidaras la fobia. Al menos estando con ella.
 
Antiguo 06-ago-2007  

Hola amigo

no te desesperes con el tema, yo se de lo q hablas pq a mi tbn me cuesta un monton sociabilizar con el sexo opuesto, con el tiempo te vas soltando, bueno no se q edad tienes.... pero como te decia no te desesperes, solo falta q encuentres a la muchacha indicada, tal como dice jsvz.... yo mismo auqnue soy lo opuesto a un galan de cine, en estetica y en personalidad, he encontrado muchachas con las q pasar un buen rato, lo unico q tienes q tratar es de no encerrarte en ese pensamiento negativo y auqnue yo se q cuesta y mucho trata de empezar a salir con algun amigo por ahi y de a poco, con el tiempo, no te vas a dar ni cuenta y ya vas a tener un poquito mas grande tu circulo de conocidos

suerte amigo y acuerdate q no tienes q desesperarte, pero tienes q dar un pasito y luego el otro....

cuidate
 
Antiguo 06-ago-2007  

Te acompaño en el sentimiento. No sé si has leído el hilo que abrí hace unos días preguntando cómo se hacía para ligar. Viendo los consejos que me dieron (que me parecen muy acertados en su mayoría) aún lo veo más difícil conseguirlo. No sé qué decirte, tal vez te consuele en algo saber que no eres el único que piensa así. Por lo demás, como decía Forrest Gump, "a veces pasa", quién sabe...
 
Antiguo 06-ago-2007  

No te desanimes. Si tu no ligaras jamas, alguien te ligara a ti.
 
Antiguo 08-ago-2007  

thanx por los animos!

Cita:
Iniciado por carmenaii
No te desanimes. Si tu no ligaras jamas, alguien te ligara a ti.
:P jejejjej! no me hagas reir!
aunq como dicen las tapas de los yogures: siga buscando, hay miles de premios esperando...
 
Antiguo 08-ago-2007  

Todo se puede aprender en la vida. A las chicas nos gustan los chicos sinceros, de buenos sentimientos, que nos valoren. Nos gusta escuchar que tenemos unos ojos muy bonitos, o que le gusta algo de nuestra personalidad. Buscar algo en común, como por ejemplo la música, puede ser un tema de inicio de conversación.

Créeme encontrarás a la chica ideal, el día que menos te imaginas; mientras tanto trata de aprender y practicar.
 
Antiguo 10-ago-2007  

Hola, un saludo muy grande para tí. Decir que nunca vas a ligar, es demasiado tiempo. Yo también me lo he dicho frecuentemente. Hoy he decidido tratar de cambiar en algo. En mi caso sé que he aprendido reacciones erróneas ante determinados estímulos externos, a saber: transpirar profusamente, enrojecerme, pensamientos negativos. Aun no voy a terapia, tengo que ir, pero por lo pronto yo sé que (para algo de alivio), creo que no soy así realmente, sino el resultado de una reacción inadecuada, por tanto sólo es cuestión de aprender a desandar el camino. Saber que otros tienen el mismo problema, me ayuda a no sentirme sola ( y no es que "mal de muchos, consuelo de tontos", simplemente me ayuda a no sentirme "el bicho más raro del mundo").
Decir nunca, es ya predisponerse a no hacerlo jamás. Quizás te convenga tomar un tiempo, encontrarte a tí mismo, resolver las acciones por las cuales tú reaccionas de tal o cual manera. Todo se dará a su tiempo, simplemente date la oportunidad. Espero de corazón, encuentres a esa persona. Desde el momento en que estás en este mundo, ya eres valioso, tenlo en cuenta, y no hay nadie en este mundo que pueda reemplazarte. Cuidate mucho!.
 
Antiguo 10-ago-2007  

tus palabras me han conkistado soy toda tuya

y no es sarcasmo
 
Antiguo 10-ago-2007  

a ti todavia te tiene ke ligar a mi ya me ligo estupida y si kieres nos partimos la madre
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to yo sé q nunca ligaré jamás
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Jamás besados... Q edad tienes? Fobia Social General 243 17-feb-2017 04:17
jamás ví algo parecido. Off Topic General 0 14-feb-2008 18:37
CAMBIAR???NUNCA!!!!!!!!!!!!!!! Fobia Social General 4 03-jun-2005 20:54
nunca os rindaís. Fobia Social General 19 14-abr-2005 07:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0