FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Jamás besados... Q edad tienes? (https://fobiasocial.net/jamas-besados-q-edad-tienes-10800/)

the_edge 30-sep-2007 05:58

Jamás besados... Q edad tienes?
 
Hola¡¡¡ Aqui mi lamentable experiencia.
A los trece años fue la primera vez q desee besar a alguien pero era demasiado timido para siquiera acercarmele. A los 17 comence a tener depresion, era demasiado frustrante, me sentía impotente, nada podía hacer para conquistar a una chica, porque el solo hecho de hablarle a la niña q me gustaba me avergonzaba mucho. A los 18 entre a la universidad, pero producto de mi timidez me sentí de tan poco valor q me deprimí gravemente y no continue mis estudios. Fue cuando mis padre supieron recién q tenía depresión. En ese tiempo me diagnosticaron "trastorno de personalidad por evitación". Me han gustado varias niñas en mi adolescencia, pero me dejan de gustar cuando ya me siento demasiado frustrado. Comence a soñar con la idea del amor a los 19 años, como la que sale en las peliculas romanticas, pero me sentí tan decepcionado, de q ni siquiera por alguna suerte del destino, una niña se fijara en mí y estuve deprimido 5 largos meses, me sentía miserable. A los 20 volví a ingresar a la universidad. Supere en parte mi timidez, de hecho la mayoría de mis compañeros ni siquiera me consideran tímido, varios se refieren a mí como alguien extrovertido. Además perdí el miedo a estudiar producto de lo que sucedió la primera vez q ingresé y me va bien, mis compañeros me dicen q soy una persona muy inteligente y capaz y se q estoy cerca de los 10 mejores de mi nivel, pero pasó algo. Me fijé en una niña y sentí q no podía hacer nada por acercarme a ella y ya en abril estba deprimido. Me dejó de gustar y seguí deprimido. Luego pensé en que nunca me había gustado alguine por una razón especial y me fijé en rasgos especiales de la persona en que debía gustarme alguien por su forma de ser y no por cuestiones físicas. ME empezó a gustar una niña, no es muy bonita, pero me gusta como es ella, pero volví a caer en depresión. Pienso que nunca se va a fijar en mí, somos conocidos, nos hemos juntado fuera de la U con otros amigos, converso con ella, yo se q ella me estima un poco, hasta la puedo hacer reir a veces, pero creo q no puedo levar las cosas un poco más allá, por que aunque ya no soy tan tímido, me siento igual muy nervioso sobre todo con ella. Cuando no me gustaba tenía más personalidad con ella, pero ahora me siento como un tonto. Creo q mi personalidad no puede gustar, y a mi me gustaria poder al menos intentar conquistarla, pero creo q no tengo la suficiente audacia. HAce rato ya q pienso en el suicidio como la solución, porq me siento demasiado decepcionado de mí mismo, y lo q es peor, todos los días lloró, incluso en clases se me llenan los ojos de lágrmas, y a veces creo q ya nada puede volver a la normalidad, y no se si esto es lo mejor, pero me sigue iendo bien en la U, pero desearía q me fuera mal, para completar el fracaso total de mí persona pero creo q esa idea es irracional, es más por el extraño deseo de ser castigado. TEngo 20 años, y la gente ni siquiera nota lo mal q me siento, de hecho se que me presentó con una gran sonrisa a pesar de como me siento, me gustaría desahogarme, pero creo q este problema nadie lo tiene a mi alrededor y q es vergonzoso q alguine se sienta frustrado por el amor q no llega asi q me guardo todas mis frustraciones.

Se han sentido así, tienes más de veinte años y no has besado aún, cómo es esa experiencia para ti?, o tuviste el mismo problema y lograste salir de algún modo? Siempre he creido q soy el unico q tiene este problema pero ya no creo q sea asi, por eso relato mi experiencia lo más resumida posible aquí.
Se agradece los comentarios

Darshu 30-sep-2007 09:39

Pues tu caso y el mio es muy parecido, a los 8 años empezo a gustarme una niña de mi banda de musica, ella tenia 1 año mas que yo, llevava 7 años enamorado de ella, y jamas le hable 1º porq soy feo y se la respuesta de la xica de antelacion... y 2º porq no me atrevi a ablarle nunca, ahora me gustaba una niña de 1 año menos q yo 14 y salgo con ella los findes como amigos, y tampoco me atrevo a decirle nada ademas q salio con mi hermano de 21 años... eso me a exo entrar en depresion... pero weno toy con antis... pos ayer, salgo con ella y 2 xabalas mas... y termine solo... ella se encontro con su novio y se fueron cogidos de la mano(Que rabia nisikiera sabia q tenia novio...) y las otras 2 las perdi de vista... y me kede en la disco solo... y me fui por verguenza a llorar a mi casita... weno esa xica, hoy cuando me levante me a dejado ya de interesar peusto q nunca sera mia... y ahora ai una xica por msn q si me kiere, y le da = si soy feo o wapo le gusta como soy, a mi me gusta ella muchisimo, el unico problema que vive a 150kms de mi... y asta q no pasen 3 años y tenga coche... mal lo veo... tambien podria convencer a mi hermano de q me llevara alli ella es de Atarfe(Granada), pero me da mucha verguenza ir con mi hermano... a conocer a una chavalita...

Saludos... FEOS AL PODER!! jeje (En cuanto tenga 18 años me opero, solo 3 años mas...)

Ronan 30-sep-2007 11:00

Hola... me siento identificado en parte con tu historia.

La verdad es que a los 20 yo tampoco había sido besado nunca, y a veces me sentía fatal pensando que esas cosas a mí nunca me iban a llegar... Bueno, lo cierto es que poco después, por una serie de coincidencias, me tocó finalmente mi primer beso y también todo lo demás. En fin, la verdad es que no fue "bonito" ni de película en absoluto, aunque no te voy a negar que me sentí muy bien... Hoy en día este tema me sigue deprimiendo, la verdad, porque aunque ya haya tenido experiencia en el amor, es una experiencia muy pequeña y pobre, y sin comparación con la gente de mi edad, que están casi todos felizmente emparejados desde hace años con unas vidas super estables...

Bueno, a lo que iba es que la suerte también influye en esto, la suerte, y también el arriesgarse a tirarse a dar el paso y hacer todo lo que esté en tus manos: arreglarte y sacarte todo el partido que puedas, etc. Otro miembro del foro ha contado como en sus citas se ha apoyado en el alcohol para poder estar relajado y tranquilo, y le ha funcionado, así que
quizá podrías probarlo cuando estés con la chica que te gusta a ver qué sale... Sé que como consejo es muy pobre y alguna gente se va enfadar quizás, pero me consta que puede funcionar y que no tiene por qué desembocar en alcoholismo.

Y Darshu!! No eres feo, deja de pensar eso, hombre :)

setumismo 30-sep-2007 11:05

Jaja, no teneis ni idea, mañana cumplo 30 años y no he tenido nunca una relacion con ningún chico. ¡Pero si sois unos bebes!

poseida17 30-sep-2007 12:16

mi primer beso fue a los 16 , fue este año como en junio en un krrt o fiesta , cuando bailaba con un chico rubio y el me beso ami,
pero si yo no habia besado antes era por que los hombres que me querian besar no me gustaban simplemente y corria la cara por que siempre me querian robar besos :? e igual me molestaba ´pr que no me gustaban ellos y era incomodo tenia que estar siempre alerta ...
pero no po ahora toy bien solita y no kiero estar con nadien kiero estar preocupada de lo mio y simplemente salir adelante con mis objetivos y lo demas en mi vida , eso me preocupa mas que dar un beso :wink:

jsvz 30-sep-2007 13:14

Relajate, mi primer beso fue a los 18 años (los sigo teniendo)

Res_funciona 30-sep-2007 13:47

22 y seco.

baarro 30-sep-2007 14:11

El otro dia escuche un programa de radio sobre neurobiologia hablaban unos expertos de la materia y dieron algo muy interesante acerca del primer beso.. y lo "peligroso" que resulta biológicamente...

Explicaban que el primer beso es un hecho ique tiene consecuencias biológicas inevitables, el primer beso produce y libera (no recuerdo que.. su hormonas o neuronas o que..) que desatan las condiciones para "desear" reproducirse.... y eso ya no se detiene jamas... decían que con el primer beso es como "abrir y quitar una puerta" que nunca jamás se cerrará, decian que apartir de ese momento la persona esta "lista" para otras experiencias.. y que biológicamente este momento es muuuy importante...

El deseo de la reproducción no es algo consciente, hasta ciertas edades más avanzadas... también hablaron de que la cultura popular llama "precoces" a niños y niñas que comienzan a buscar al sexo opuesto.. y que la causa de esto la mayoria de veces es que "alguien" con mayor experiencia les beso....

CAPITULO_II 30-sep-2007 14:15

...
 
Este tema es recurrente en el foro. Como dijo setumismo, los que tenéis aún sobre veinte años comprendo que os sintáis mal por estas cosas, pero algunos ya estamos en la treintena y seguimos a cero absoluto en el amor y derivados. Eso sí, los años pasan rapidísimo a partir de los veinte, al menos para mí así fue. Lo dicho, yo 31 años y ni un beso siquiera. Si lo pienso no sé ni cómo puedo aguantarlo, pero aquí estoy. Al final uno se acostumbra a todo.

baarro 30-sep-2007 14:25

Cita:

Iniciado por Darshu
....ahora me gustaba una niña de 1 año menos q yo 14 y salgo con ella los findes como amigos, y tampoco me atrevo a decirle nada ademas q salio con mi hermano de 21 años...
Saludos... FEOS AL PODER!! jeje (En cuanto tenga 18 años me opero, solo 3 años mas...)


Darshu !!!! eres muy chiquitito aún !!!! vaya.. tu no tendrias que considerar que tienes un "problema" digamos que aún no estas en la edad.... :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.