FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 07-oct-2007  

Cita:
Iniciado por jose42
Cita:
Iniciado por Pez_total
Creo que yo os gano: voy a cumplir 45 años y todavia no he tenido relaciones con una chica, aunque no he perdido la ilusion. Pero si sois unos críos todavía
Saludos
¡¡Animo pez total!!.Ya somos dos.Te diré que yo tengo 42 años y lo que se dice besar he besado poco,la mayoría ha sido pagando pues pocas relaciones
con chicas he tenido... :(
no quiero armarla... pero los que ya tenéis esa edad y no habéis tenido nunca una relación, ¿os habéis planteado nunca vuestra sexualidad? no me refiero a qué si os habéis preguntado si sois homosexuales o no... sino a si nunca habéis pensado que cambiando seria todo más fácil, y podriais encontrar pareja y tener una vida feliz más fácilmente.

lo digo porque un conocido mio, a los treinta o así nunca había tenido una relación. no porque no lo intentara, pero era alguien con problemas de salud y un físico muy difícil... él no era homosexual, y posiblemente continua sin serlo, pero quien le "aceptó" tal y como es era un tio unos años mayor que él... y ahora estan la mar de felices los dos.

supongo que es un recurso a tener en cuenta para el que lo vea tan mal y no quiera pasarse la vida solo... yo no lo encuentro tan descabellado.
 
Antiguo 08-oct-2007  

soy un dia mas viejo y nada y asi seguira el tiempo pasando ,

si quiero besarr algo seguro seran bichos, cucarachas gusanos , dios que estoy diciendo
 
Antiguo 10-oct-2007  

yo tengo 15 y nunka bese a nadie y tampoco kiero hacerlo
jeje
 
Antiguo 10-oct-2007  

yo tengo 15 y nunka bese a nadie y tampoco kiero hacerlo
jeje
 
Antiguo 11-oct-2007  

Yo antes que volverme homosexual me pego un tiro...
 
Antiguo 11-oct-2007  

Vaya, res_funciona, me ha sorprendido bastante eso que cuentas... Ese conocido tuyo debe ser una persona especial, porque me cuesta imaginarme a alguien aceptando estar con alguien del sexo que no le atrae por senrtirse querido, y terminar estando feliz con esa persona, eso es capacidad de adaptarse y lo demás son tonterías

De todas formas, lo del físico difícil me extraña... O sea, igual puede ser más fácil encontrar sexo sin más, pero este hombre al parecer querría de verdad a tu conocido, o no estarían como pareja sólida, y ahí yo diría que el ser gay no facilita nada el asunto...

Yo tengo un amigo por el que sólo siento amistad, al que anteriormente yo le gusté y a veces creo que algo sigue quedando... Sé que si estuviese con él, sería una pareja atenta, cuidadosa, de fiar, y sé que me querría de verdad por como soy más allá de la atracción física, porque me conoce bastante bien, y me ha visto con problemas físicos y pese a ello le seguí gustando... En fin, pero no puedo negar que no siento nada de atracción por él y aunque racionalmente me parezca que me convendría, pienso que no podría ser feliz con alguien que no me llena... Todo sería más fácil si sólo tuviésemos cerebro :S
 
Antiguo 11-oct-2007  

Cita:
Iniciado por jose42
Yo antes que volverme homosexual me pego un tiro...
no he dicho nada de volverse homosexual. he dicho que puesto a pasar la vida solo, uno puede tener como recurso compartirla con alguien de su mismo sexo, sea por miedo o perjuicio al otro o por necesidad, como era el caso.

Cita:
Iniciado por Ronan
De todas formas, lo del físico difícil me extraña... O sea, igual puede ser más fácil encontrar sexo sin más, pero este hombre al parecer querría de verdad a tu conocido, o no estarían como pareja sólida, y ahí yo diría que el ser gay no facilita nada el asunto...
sí pero cuando todas y cada una de las mujeres te han rechazado, te planteas si será más fácil comprender y compartir tu vida con alguien de tu mismo sexo.

fíjate que yo tengo 22 años, y aunque nunca tuve una relación con una chica y sé claramente que soy heterosexual, creo ya que antes que pasarme la vida solo me lo plantearía. y eso no tiene porque signficiar que sea homosexual. me pueden gustar las mujeres y sin embargo decidir compartir mi vida en pareja con un hombre.

como dije, no lo veo tan descabellado, aunque reconozco que a mi me costaría mucho, más que nada porque lo que a mí me atrae de las mujeres es esa personalidad que otros odian y sin embargo desean sus cuerpos. me refiero a que el problema yo no lo encuentro en el sexo, sino en la personalidad. todas esos hombres que dicen odiar las mujeres y al mismo tiempo reconocer que las desean... claro es normal, ahí está la grácia, pero entonces si tanto las odias pues comparte la vida con un hombre, si tanto te quieres a ti mismo puedes querer a alguien como tú.

no lo sé.
 
Antiguo 12-oct-2007  

Hola, a mi me pasó lo mismo, pero todo acabó con 22 años.
No llegué a sufrir depresión por ello pero si es verdad que me angustiaba, te recomiendo que no te deprimas por ello, aún tienes 20 años, aunque suene dificil de entender y comprendo tu situación porque pasé por lo mismo, aún eres muy joven.
Eso se supera, yo lo hice, se puede decir (con un poco de humor) que con 22 años cogí carrerilla, jajajaja!!! No te preocupes demasiado, simplemente intenta relajarte cuando la chica que te gusta esta contigo, no fuerces la situación, algún día llegará esa persona que te de el beso tan esperado.
Aunque estoy curada sigo siendo algo tímida, es decir, la gente que me conoce no me ve como tal, pero cuando no he tenido pareja y algún chico me gustaba me cortaba un montón, pero llegó un momento en que decidí ser valiente y aunque me seguía costando el mundo, lograba entablar conversaciones con ellos y tonteaba sutilmente, no se como explicarte porque se que es dificil, pero intenta relajarte y no pensar tanto cuando estés con ella, respira hondo y despacio y no pienses en nada, simplemente habla con ella, deja que todo fluya, cuando te sientas más relajado intenta dejar entrever que te gusta, arriesgate, yo cuando empecé a arriesgarme me llevé algun chasco que otro, jejeje, pero no te desanimes ni te dejes llevar por los complejos que a todos los guaperas les han dado calabazas alguna vez, sólo así llegara el ansiado beso.
Espero haberte sido de ayuda aunque comprendo que como lo cuento parezca facil, para mi tambien fue dificil, condecirte que estuve meses encerrada en mi casa sin coger el teléfono para no hablar con nadie.
Muchos ánimos que esto tiene cura y un beso de una ex-fóbica sociall
 
Antiguo 12-oct-2007  

El que no se consuela es porque no quiere.

Tantas ganas de besar a una mujer.

Pero, ¿os habéis fijado lo que es eso?

Vuestra boca en la suya, os vais a tragar su saliva

¿Y si tiene hepatitis? ¿Y si tiene esas cosas que les suelen salir a las mujeres en la boca?

Y para eso si os ponéis a dar lenguetazos.

¿Sabéis lo que es el virus de nosequé que se contagia con los besos y dan unas fiebres de órdago?

Yo no pienso besar hasta que no se inventen preservativos para la boca.

Oye, que esto solo es una chorrada que se me acaba de ocurrir, siempre hay técnicas de pensar para amortiguar lo que uno quiere y no puede.

La fábula de la zorra y las uvas.
 
Antiguo 13-oct-2007  

Cita:
Iniciado por record
Oye, que esto solo es una chorrada que se me acaba de ocurrir, siempre hay técnicas de pensar para amortiguar lo que uno quiere y no puede.
eso espero, porqué a medida que iba leyendo iba flipando xD
 
Respuesta


Temas Similares to Jamás besados... Q edad tienes?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿De que edad hay mas fobicos?¿Que edad tienes? Fobia Social General 26 10-dic-2013 04:40
yo sé q nunca ligaré jamás Archivo Presentaciones 59 23-jul-2012 12:26
saben q tienes FS? Fobia Social General 13 19-oct-2009 04:19
jamás ví algo parecido. Off Topic General 0 14-feb-2008 18:37
¿Que edad tienes?¿Donde eres? Fobia Social General 6 10-feb-2008 00:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0