No sé porqué os obsesionáis con algunos temas. Y hacéis los problemas mucho más grande de lo que son.
Es bueno reflexionar y darse cuenta de los errores para mejorar, pero obsesionándoos solo vais a conseguir que todo el mundo se entere de vuestro problema. Y no porque lo sepan, sino porque lo vais a engrandecer tanto que vais a creer que el resto del mundo lo sabe. Y eso os hará vulnerables.
Si tanto te importa dar un beso, hazlo con quien tengas oportunidad. Verás que es una tontería.
Si lo que quieres es el beso de una persona amada, hay que tener en cuenta que no todas las personas buscan lo mismo en el amor. Hay gente para la que el amor no tiene mucho sentido, y otras necesitas sentirse enamoradas al 100% para entregarse en las relaciones. Estás personas son más complicadas y tardan más en encontrar el amor, porque no les sirve cualquier persona (y no hablo de apariencias físicas), pero cuando aman, su sentimiento es mucho más placentero y le dan un valor mucho más alto.
Hay gente que habrá besado por primera vez a los 12, que habrá tenido novia a los 14 o que habrá hecho el amor con 15. Pero no te compares a esa gente, porque tú buscas otra cosa. Buscas un sentimiento más verdadero.
No te comas la cabeza, y disfruta mientras tanto. Lo que tenga que llegar, llegará. Y lo hará más fácil si eres capaz de disfrutar y crear tu propia personalidad. Si te quedas en casa amargado, acomplejado porque nadie te ha besado, o porque nadie te quiere, no vas a conseguir que nadie te bese nunca.
|