FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 24-oct-2012  

¿Es recomendable?

Resulta que yo por mis miedos a la calle y a la inseguridad, no me animo a salir solo. De hecho aparte el ambiente prostibulario se caracteriza por mafias y violencia. Pero en fin.

La oportunidad está en ir con un grupo de compañeros de trabajo. El caso que para no pasar vergüenza yo no dije que era vírgen, y me conté una basta experiencia sexual, que obviamente tras ir de put-as si se mezcla el entorno se enterarán por mi falta de experiencia y además yo tengo miedo de no rendir sexualmente (Hay señales que me lo alertan)
 
Antiguo 24-oct-2012  

si vas con amigos mejor

y porque no te pruebas primero pidiendo un privado en un congal (table), no se como funcione en argentina pero normalmente en los privados puedes hacer de todo menos metersela

pero ve a uno bueno
 
Antiguo 24-oct-2012  

No sé cómo sería eso. Yo he ido muy poco a los boliches bailables donde estaban esos privados. El caso que nunca ligué ni una sola mina para poder dar un beso aunque sea.

La verdad que los boliches no me gustan, y además ya estoy grande para eso. Y bueno, no logro ganarme una mujer. Por eso pensé lo de las putinhas.
 
Antiguo 24-oct-2012  




Yo fui con un amigo la primera vez y es mejor porque ir solo es como fome.


 
Antiguo 24-oct-2012  

bueno, yo de vos no iría. O iría por pasar el rato pero no a tirar.

Pensá no solo en los riesgos que implica estar con una mujer de esas, si no en el vacío que queda después.

Conozco un amigo que fue vírgen hasta los veintitantos años, y su primera experiencia fue en un prostíbulo, se siente muy mal hasta el sol de hoy. Vos para aquella mujer con la que estés en ese lugar no vas a significar absolutamente nada, más allá de una fuente de ingreso, ¿querés ser eso?, ¿creés que valés tan poco?, yo no te conozco, pero te puedo asegurar que valés más que eso.

Yo tuve que esperar muchos años para perder mi virginidad, y me aconsejaron muchas veces ir de prostitutas, hasta me decían que juntaban plata para pagarme todo el servicio con todo incluido, esto me lo decían mis "amigos", solo uno me aconsejó que esperara a que llegara alguien que de verdad conociera y quisiera, le hice caso a ese 'anticuado' y no tenés idea lo bien que la pasé la primera vez, con una novia que tuve, de verdad vale la pena esperar.

No siendo más me despido maestro cada quien toma sus propias decisiones pero es bueno detenerse y escuchar voces y opiniones distintas.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Ir de prostitutas junto con compañeros de trabajo o amigos?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Como tratan con los compañeros de trabajo?? Argentina 7 04-nov-2011 00:34
¡Zas,en toda la boca! a mis compañeros de trabajo. :) Fobia Social General 4 22-dic-2009 17:38
Compañeros de trabajo. Foro Timidez 7 23-feb-2009 10:23
Mis compañeros(as) de trabajo son bazofia humana Fobia Social General 21 25-feb-2007 18:59
Compañeros de trabajo Foro Timidez 0 14-jul-2006 08:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0