Cita:
Iniciado por AquiCorrentino
por eso, la mayoria va para hacerle el aguante a la novia o van con una amiga que espera levantarse con el clima romantico de la pelicula, por eso digo que va a estar lleno de parejitas si el autor del post dijo que andaba deprimido porque esta solo lo ultimo que necesita es ir a ese ambiente.
|
Me acuerdo de mi primera vez en ir al cine acompañado de una chica. Ella, luego de una dilatada y distendida conversación, me invito a salir a ver una película. Yo, que no soy lento de mente, rápidamente le contesté tratando de disimular mi alegría: "Si, claro... cuando gustes.. solo dejame que le pida permiso a mi mamá y ya"
¡Que tiempos! Eramos el uno al otro. Todos los que nos veían caminar juntos se paraban a admirarnos. Un chico que pasó por al lado nuestro hasta le dedicó un piropo soez en su honor.
Después de recorrer varios cines buscando precio, nos metimos al mas económico y acogedor que pudimos hallar; la película no importaba, solo era una escusa, un motivo: el objetivo real era pasar un buen rato a solas.
Ella se puso a ver la cartelera. No había muy buenas películas, solo dos destacaban del resto: "Secreto en la montaña" y "Destino final 3". Ella -típico- quería ver la primera película, pero yo quería ver destino final; al final primó la cordura y decidimos ver Destino Final 3 (por cierto, la película era bastante mala).
Luego de terminada la película, nos dirigimos prontamente a un bar (económico porque a mí no me gusta gastar plata) y coronamos la cita con dos panchitos y una gaseosa (creo que Seven up).
Fue una noche especial y única... única porque fue la ultima vez que salimos juntos. Desde ese momento juré a los cielos que nunca... nunca, llevaría a una chica a un cine sin saber primero la cartelera del momento.
En fin... no tiene nada que ver con el tema.
¡Ah! , ya me acuerdo del porque de todo esto: Los cines son lugares deprimentes.