FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 11-ene-2011  

Solo por hoy.


Soy nueva x aqi, en fin tengo un problema lo admito, y se q es mas fuerte, pero no mas grande q yo. Hoy digo no sere una victima de mi situacion, no sere esclava mas de mi misma. Vivire, y aunque hoy no me salga tan bien, se q el tiempo dara resultados. Despues de todo la practica hace al maestro verdad. Me dare animo e ire unicamente hacia delante.

El "Solo x hoy", lo manejan mucho los alcoholicos, la verdad q asi me siento a veces, como adicta a mi ansiedad. Por eso se q debo hacer algo ya, asi q empezara de una bna vez, y lo comparto con ustedes, ¿q opinan?...

1.- Solo por hoy sere feliz.
Pensando que "la mayoría de las personas son tan felices como deciden serlo", porque la felicidad es algo interior, q debe pertenecerme; no un asunto de afuera.

2.- Solo por hoy, tratare de ajustarme a lo que es y no tratare de ajustar todas las cosas a mis propios deseos.
Aceptare mi familia, mis negocios, mi suerte como son y procurare encajar en todo ello con la cabeza en alto y buen animo.

3.- Solo por hoy cuidare de mi organismo.
Lo ejercitare, lo atendere, lo alimentare, no abusare de el, no lo abandonare, en forma que sera una perfecta maquina para todas mis cosas.

4.- Solo por hoy, tratare de engrandecer mi espiritu.
Aprendere algo util. No sere un haragan mental. Reflexionare o leere algo que requiera esfuerzo, meditacion y concentracion.

5.- Solo por hoy, ejercitare mi alma de tres modos. Hare algun bien a alguien sin que el lo descubra. Y hare dos cosas que no me agrade hacer, solo como dice Wiliam James (psicólogo), por ejercitarme.

6.- Solo por hoy sere agradable.
Tendre el mejor aspecto que pueda, me vestire de modo q me sienta lo mas comodo y seguro a mi alcance, hablare con voz clara, me mostrare cortes, sere generoso en los cumplidos, no criticare a nadie, no encontrare defectos que me pertuben en nada y respetare las acciones y pensamientos de los demas.

7.- Solo por hoy, tratare de vivir unicamente este dia sin abordar a la vez todo el problema de mi vida.
Porque se q puedo hacer en un solo dia cosas que no haria si tuviera que mantenerlas durante toda una vida (buenas y "malas" )

8.- Solo por hoy, tendre un programa.
Consignare por escrito lo que espero hacer cada hora. Cabe que no consiga exactamente el programa, pero lo tendre. Asi me librare de dos cosas: la prisa y la indecision.

9.- Solo por hoy, tendre media hora tranquila d soledad y descanso.
En esta media hora pensare a veces en dios o en lo bueno de mi persona y mi vida (siempre lo hay, hay q buscarlo) a fin de conseguir una mayor perspectiva para mi vida.

10.- Solo por hoy, no tendre temor y especialmente no tendre temor de ser feliz, de disfrutar de lo bello, de amar, de creer y ser yo mismo.
 
Antiguo 11-ene-2011  

Claro que si!!!

Animos!!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Solo por hoy.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Solo.... México 12 08-jun-2010 01:07
solo Fobia Social General 14 03-may-2010 06:09
solo amargado vs solo feliz, tu opción es... Fobia Social General 27 04-mar-2009 21:26
sólo me corro al estar solo Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 27-ene-2006 13:43
me veo solo. Fobia Social General 4 17-jun-2005 08:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0