Ir a ver solo Titanic 3D
Hola;
He visto la pelicula muchas veces, la tengo comprada en casa y todo eso...pero me encanta y me gustaria verla en 3d ya que el cine esta a menos de 1km de casa. Dos de mis amigos la han ido a ver con sus novias...han llorado y todos eso, pero mi idea era ir a ver la peli solo, porque no tengo con quien ir a verla. He buscado gente en Badoo, pero bueno...en fin. Creeis que seria una buena idea ir a ver la peli solo? Decir que la cancion de la peli me deprime y estos dias estoy fatal porque me siento solo. |
Respuesta: Ir a ver solo Titanic 3D
Cita:
Tendrias que ser muy kamikaze como para ir :P |
Hola Doom, si viviese en Girona iria contigo sin dudarlo.
Por otro lado hay mucha gente que va sola al cine y algunos porque les gusta. Si te gusta mucho la peli puedes ir perfectamente. Además es posible que en la sala haya gente que ha ido sola. Bueno también depende de tu ánimo si vas a estar triste por lo que comentas quizás deberias esperar. Lo dicho, que pena que no vivamos mas cerca. |
Si te animas, procura ir al cine con botas de agua. Me han dicho que en la versión en 3D se salpica mucha agua en la escena en la que se hunde el barco. Ups... ¡¡mierda!! te he contado el final sin darme cuenta.:cabezazo:
|
Bueno, me gusta ir solo a las 12 o asi de la noche a ver pelis de miedo...pero esta es especial xd
Gracias por las respuestas :) pd.las parejitas son lo peor, cuando quedamos los fines de semana lo paso mal, sobretodo cuando nos pasamos con el alcohol y se hacen de todo delante de mi jajaja |
Cita:
|
yo voy solo al cine de vez en cuando.. al principio me daba palo pero que coño. Me animo alguien que suele ir sola y ademas le encanta ir cuando hay mucha gente
|
Yo también voy al cine sola de vez en cuando.
Mi último reto fue ver una peli de terror sola aunque me tapara un ojo jajaja... Pero ve y disfrútalo. No pasa nada. |
No veo nada de malo con ir al cine solo, aunque si es aburrido no tener con quien comentar la pelicula al salir. Si la pelicula me interesa, puedo ir sin problemas yo solo, aunque... eso si, Titanic jamas.
|
yo jamas iria solo a semejante lugar es decir no alcanzo a imaginar ni por un momento el calibre descomunal de las "rayadas" y paranoia que ello supondria. y mira que me gustaria no es facil encontrar a alguien que quiera ir y menos que le guste lo mismo!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.