FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-may-2010  
No Registrado

Buenas.

Mi situación es la siguiente. Desde los 16 años vengo teniendo ansiedad. Cuando me mandaban leer me ponía a temblar e ir a clase se convirtió en un infierno. Finalmente a los 17 dejé de ir. Desde entonces he estado aislado en mi casa hasta la actualidad.

Tengo 21 años y he estado estudiando a distancia, ahora mismo estoy cursando primero de economía en la uned, pero la verdad esque no encuentro ánimo para estudiar y voy a suspender practicamente todas.

Teniendo eso en cuenta y visto que no puedo seguir estudiando a distancia, puesto que mi situación es inaceptable, me planteo la posibilidad de volver a clase después de todo este tiempo. La pregunta es, ¿con que frecuencia en una clase normal de economía en al uni te hacen participar? es decir, cual es su experiencia con las clases, como lo soportan.

También les agradecería que me aconsejasen sobre mi situación. A diferencia de ustedes no tengo tanto problema con las relaciones personales (comparado con un fóbico) pero aún así, pese a que mi problema no es tan grave como el suyo (se reduce principalmente a ir a clase) estoy en una situación mucho mas dura. Llevo casi cuatro años en los que salí alrededor de 100 días, y solo para hacer ciertas gestiones, o hacer examenes. Por ejemplo en los últimos 80 días solo he salido 2. Una vez a cortarme el pelo y otra a comer. Por supuesto no tengo amigos ni me relaciono con nadie. Nadie sabe lo que me pasa, pese a que llevo mal desde los 16, y nunca he ido a tratamiento. Nose, ¿que me pueden decir?

Por cierto soy de España.

Un saludo y gracias por la atención.
 
Respuesta


Temas Similares to Ir a clase
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Llevo 1 mes sin ir a clase Foro Depresión 13 18-may-2014 11:02
Cena de clase Fobia Social General 1 05-jul-2009 19:31
EN CLASE... Fobia Social General 0 22-oct-2008 13:39
En clase... Fobia Social General 10 13-mar-2007 02:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0