FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-oct-2008  

Pues resulta que hace una semana empecé a estudiar un módulo de grado superior. Empecé más tarde que mis compañeros porque me quedé sin plaza y hace una semana me comunicaron que tenía ya plaza.
Así que imaginaros el primer día,de camino al instituto lo aterrorizada que estaba, entré a clase y la gente decía por lo bajini( quien es esa.....?), y yo cagada aunque lo disimulaba lo mejor que podía. Tuve la enorrrrrrrrrrrrrrrrrme suerte de que ese mismo día entraba tambien una chica nueva y fué mi salvación. Pensé que ella (aunque no tuviera fs) tambien se sentiría insegura y algo nerviosa por llegar nueva ý pensé que agradecería que alguien se le acercara para hablar. Así que en el descanso salí de clase y ella salió tambien,le pregunté si era nueva y ahí empezamos a hablar(creo que ella agradecio muchisimo que le preguntara xq tb parecía algo nerviosa). El caso es que llevo ya una semana de clase y por lo menos ya conozco a alguien con quien hablo y no me siento sola.A veces no se xq parezco extrovertida con ella pero otras veces no se que decirle y me quedo callada, quizás pensará que soy rara o algo así no se.
Con el resto de la gente no hablo casi nada,lo justo y necesario,cosas de clase.
Lo que si me tiene super preocupada,me quita el sueño y me mantiene con ansiedad las 24 horas del día es el hecho de que algún profesor en un momento determinado nos mande exponer delante de toda la clase o explicar algo,no se,cualquier cosa que tenga que ser delante de la clase,me tiene super angustiada porque me bloqueo, como si no tuviera inteligencia, como si no supiera razonar y van a pensar que soy **********...
El caso es que TODA la gente de mi clase es super extrovertida cosa que me angustia más aún porque así yo parezco masssssssssssssss tímida aún si cabe. No se todo eso me tiene muy nerviosa.
Solo quería desahogarme un ratillo y plasmar lo que siento y ya de paso si alguien pasa por esta situación y le apetece contarme su experiencia y tal pues tambien lo agradecería.

Un saludo!
 
Respuesta


Temas Similares to EN CLASE...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hay una chica en mi clase ... Fobia Social General 21 11-nov-2007 20:27
En clase... Fobia Social General 10 13-mar-2007 02:54
Evitación, ir a clase Fobia Social General 22 24-abr-2004 12:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0