FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > México
Respuesta
 
Antiguo 01-jun-2009  

Como han sido varios ya los interesados, me decidi a invitar a la gente de monterrey a participar en reuniones que se haran frente a las puertas de la biblioteca central fray Servando Teresa de Mier en la macroplaza. CADA DOMINGO DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL 2009, A LAS DIEZ DE LA MAÑANA, FRENTE A LA BIBLIOTECA EN LA MACROPLAZA. Una persona de camisa azul estara alli.

La union hace la fuerza, este seria un objetivo. Que dificil es estar solo, mejor es tener alguien en quien apoyarse.
Hace mucho que me di cuenta que no va a venir nada ni nadie a rescatarme. Y si mi problema es el contacto social, la cura esta precisamente en entrar en contacto con las personas, enfrentar el miedo.

Practica en la capacidad de socializar seria otro objetivo.

Hace tiempo cuando dominaba demasiado en mi la fobia y tenia que salir a la calle a veces me acordaba de decirme: las cosas no siempre tienen porque salir mal. Y resultaba que regresaba a mi casa sin mayores problemas.

Las cosas no siempre tienen porque salir mal.

Lo que necesito es practicar y practicar con personas a mi lado en forma real, hasta que se desvanezca la desconfianza y la continua suspicacia al estar cerca de las personas.

Coraje y desicion.

Asi pues espero que haya regiomontanos dispuestos a actuar.

Una vez mas, las reuniones seran CADA DOMINGO DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL 2009, A LAS DIEZ DE LA MAÑANA EN LA BIBLIOTECA DE LA MACROPLAZA

Estan invitados, un saludo y suerte a todos !

Última edición por henri; 15-nov-2009 a las 06:27.
 
Antiguo 02-jun-2009  

Pues seria interesante nos contaras que resultados hubo, ya sea en lo bueno o en lo malo tambien.
 
Antiguo 04-jun-2009  

Han sido varios los interesados, ojala se animen a participar. De cualquier manera estare alli todos los domingos para las personas que lleguen a presentarse. Este domingo 7 de Junio seria la primer reunion. Importante decir que como es al aire libre si hay expectativa de lluvia se suspende la reunion.

Ya les platicare que resultados da. Saludos !
 
Antiguo 05-jun-2009  

Estaba pensando que muchos discuten si podria haber posibilidad de que dos fobicos sociales puedan interactuar satisfactoriamente. Creo que se olvidan que no se puede generalizar. Como con todas las personas, lo mismo uno pudiera encontrarse con una persona contrariante y refractaria, que con alguien con una empatia agradable.

La cuestion de si alguien sera empatico o no, solo se puede saber en el mismo instante de tratarlo persona a persona. Lo demas serian imaginaciones sin fundamento.

Uno no puede saber si va a encontrar el mejor amigo o amiga de la vida hasta que se convive con el, y despues de algun tiempo.

Hablando de la proxima reunion en Monterrey, espero que todos confien en que pueden encontrar un buen amigo o amiga .

Los regiomontanos son por naturaleza emprendedores, ojala asistan a la reunion y nazcan amistades que no se hubieran imaginado.

Somos emprendedores y tenemos que sentar un precedente para todos los demas en el pais.

Hasta luego entonces !
 
Antiguo 18-jun-2009  

Solo para confirmar el lugar de encuentro. Exactamente frente a las puertas de la biblioteca central Fray servando Teresa de Mier, en la macroplaza de Monterrey, de las 10:00 a las 11:00 de la mañana.

Saludos !

Última edición por henri; 22-jun-2009 a las 18:42.
 
Antiguo 04-jul-2009  

espero tengas suerte con tus reuniones, muy bonito monterrey me gusto la macroplaza, pero el calor es intenso saludos desde el D.F.

aunque ah de ser dificil reunir a personas que tengan fs por lo que tienen o los miedos a hablar con gente asi, siento que es mas facil por el mensajero, cuidate.
 
Antiguo 08-jul-2009  
No Registrado

hola espero que tus reuniones se llevan a cabo bien, espero me puedas agregar mi correo es [email protected] soy de monterrey, para poder platicar.
 
Antiguo 08-jul-2009  
No Registrado

hola henry espero poder contactarte soy de monterrey mi correo es [email protected] espero poder contactarte gracias
 
Antiguo 08-jul-2009  
josueconfobia

espero podamos contactarnos henri tambien soy de monterrey, mi correo es [email protected] gracias, es bueno que alguien quiera salir adelante alentando a los demas.
 
Antiguo 15-jul-2009  
No Registrado

hola, les dejo mi mensajero para que me contacten es dificil salir, pero talvez entre varios sera mas facil, tambien soy de monterrey joshuacordoba@yahoo,com,mx espero estar en contacto.
 
Respuesta


Temas Similares to Invitacion a la gente de Monterrey.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Gente con fs en Monterrey. México 21 19-feb-2013 00:16
Invitación grupo de autoayuda Barcelona Resto de Zonas 26 20-jul-2009 10:33
Gente de Monterrey . México 0 05-mar-2009 19:19
Grupo de Autoayuda Monterrey, Mexico Fobia Social General 0 13-abr-2007 07:40
Grupos en Monterrey, Mexico? Resto de Zonas 1 23-mar-2006 04:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0