FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   invisible para lo bueno. (https://fobiasocial.net/invisible-para-lo-bueno-2283/)

carcomo 31-may-2005 14:14

invisible para lo bueno.
 
estoy y ya no creo q sean paranoias como invisble para lo bueno pero de repente para lo malo vuelvo a estar ahi.
por ejemplo me conecto al messenger nadie me escribe.
la gente solo me dice q si no trabajo q si soy esto q si no se q cuando esto y cuando lo otro.
solo estoy pa comer palos con papas.
y no son paranoias mucha gente me dice quiyo ay q ver lo q te a dicho este o vaya comentario q te a soltao el otro.
y yo hiperterrito por q claro son paranoias paranoias q escucha todo el mundo q raro jaja.
estoy callao y agazapao por q la vida me da igual.por q esta comprobao q lo bueno para mi no existe.
y no son paranoias.
quizas no merezca nada bueno quien sabe.solo palos y palos y palos y comentarios.

Xu 31-may-2005 14:17

te mereces lo peor xD

Nicole-Kidman 31-may-2005 14:18

Hola, Carcomo. Veo que lo pasas mal y me siento...pues bastante mal por tí, un poco tonta de no saber qué decirte no sé porqué...pero bueno...pues te doy un abrazo fuerte, te mereces todo lo bueno que un ser humano pueda recibir, y na, q yo te he agregao al msn pa cuando quieras hablar de tus problemas, gustos, aficicciones, preocupaciones, temas de interés...en fin, lo que te apetezca. Aquí me tienes....eahh! arriba ese ánimo, cuídate.

:wink:

chirigoth 31-may-2005 14:33

a que si?uno pretende ser buena gente,tener detalles y tacto con las personas,y zas!,vienen los demás y no paran de atacar a uno,que si eres muy raro,que si por el camino que vas no vas a conseguir nada,que tienes que ser mas sociable,que te tienes que adaptar,blablabla,esto ya cansa.
parece ser que para que uno sea admirado tiene que ser un ******,que va por aahi insultando haciendo caballitos con la moto, y diciendole a las pivas que le vas a partir el donete..esto ya es inaguantable

carcomo 31-may-2005 21:47

q te voy a decir chirigoth o si no.lo q me mas me jode.estamos ahi agazapaos y cuando asomamos la cabez un poco.hay alguien q nos reprocha todo tipos de cosas.pero señores q quereis ya he vendio mi vida por q mi vida no me interesa.
y cuando hago lo mas minimo al ataque.joder nos portamos bien un año y en dia somos ********.
yo creo q es muy facil decirnos segun q cosas.

Alberto_ 31-may-2005 22:20

No es por meterme donde no me llaman, pero no creo q la gente te de consejos con mala fe, sino que desde fuera la gente lo ve así, quizás lo ven fácil, de acuerdo, pero no creo q lo hagan por joder, sino quizás pasarían de ti.

Un saludo.

carcomo 31-may-2005 22:24

una persona q conozco de 10 minutos y me dice q por q no trabajas vives a la bartola.eso no creo q yo q sea por mi bien.tampoco digo q sea malo del todo.pero es el detalle ese.observan mas los deficit q los superavit jajaja

chirigoth 01-jun-2005 12:10

Cita:

Iniciado por carcomo
q te voy a decir chirigoth o si no.lo q me mas me jode.estamos ahi agazapaos y cuando asomamos la cabez un poco.hay alguien q nos reprocha todo tipos de cosas.pero señores q quereis ya he vendio mi vida por q mi vida no me interesa.
y cuando hago lo mas minimo al ataque.joder nos portamos bien un año y en dia somos ********.
yo creo q es muy facil decirnos segun q cosas.

verdad ,parece que hemos aconstumbrao a los demás a ser los listillos,los mamones etc,..y que cuando replicamos los descolocamos y se mosquean con nosotros.se acabo ir de carajote


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.