FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 09-jul-2010  

Este foro actualmente está abandonado: nadie lo modera, es imposible registrarse en él, tiene una funcionalidad super reducida y nadie mejora los servicios que ofrece.

Por todo esto, propongo a todos los foreros de fobiasocial.net, que manden un privado tanto al administrador como a la administradora de este foro con el siguiente contenido, además de hacer una huelga de posts (no postear) hasta que se solucione el asunto:

Cita:
Querido administrador o administradora del foro: para tener un foro, hay que ocuparse de él.
Actualmente, el foro llamado "fobiasocial.net" que usted administra, está en un estado de abandono total, y esto provoca que haya los siguientes problemas:

- Falta de moderación. Esto provoca que tanto las discusiones entre usuarios normales como las acciones de los trolls queden sin sancionar durante varios días o meses, o no se sancionen nunca.
- Es imposible registrarse en el foro. Cada vez que un usuario se registra en el foro, debe esperar a que usted como administrador le apruebe la cuenta, y hasta entonces no puede postear. Y se tarda muchísimo tiempo en activar una cuenta, o no se activa nunca.
- Los servicios que ofrece su foro son mínimos. Otra clase de foros ofrecen más funcionalidades para sus foreros, y sus administradores se encargan de atender las peticiones de sus usuarios y de mejorarlo cada día.
- Medidas antitrolls inútiles. Medidas como la de que un forero sólo pueda poner 10 mensajes diarios, no evita que haya trolls, y sólo perjudica a los usuarios con buen comportamiento.

Con todo esto, le ruego que se ocupe de la administración del foro y solucione los problemas anteriores. Y si no tiene tiempo para hacerlo, pues le sugiero que cierre el foro.
Además, le comunico que no postearé en el foro hasta que se solucionen las cosas aquí.
Saludos cordiales.

Aquí voy a poner la lista de foreros que se apuntan a la huelga. Quien quiera apuntarse, que lo diga en un post de este hilo, y yo le pondré en la lista:

Lista de foreros que se apuntan a la huelga:

- er_adry19
 
Antiguo 09-jul-2010  

Ah, pero... ¿la gente sigue posteando por aquí?

Algunos llevamos de huelga bastante tiempo xD
 
Antiguo 10-jul-2010  

Por lo que yo tengo entendido, este foro esta abandonado porque lo creadores del mismo han hecho otro mejor. Asi que funciona ya practicamente solo.
Si tu quieres un foro mas ordenado, deberias irte para alla (y conste que no te estoy echando). Yo estoy inscrita en ese foro y funciona bastante bien, te lo recomiendo.

Este es el link >> http://www.forofs.com/forum.htm
 
Antiguo 10-jul-2010  
usuarioborrado

Y por qué no buscas otro sitio mejor? En este al menos hay algo de cachondeo (de vez en cuando).
 
Antiguo 10-jul-2010  

bueno los administradores qui brillan por su aucencia y segun quien les envie privado lo responden o no,eso de la huelga no creo q sirva de nada,ace poco me hice una cuenta con el mismo nombre de usuario para no parecer troll,porque tmb me molesta lo de los 10 msjs diaros y a la semana me responden al correo y me ponenesafortunadamente tu registración a FobiaSocial.net no cumple los requerimietos de membresía. Por lo tanto tu registro fue borrado.hay cosas que no comprendo,en su momento se pidio de cambiar los moderadores y tampoco lo hicieron,no es que los que estan sean malos,pero estan ocupados y casi no entran,si los administradores no quieren hacerse cargo del foro,por lo menos se podian tomar 5 minutos para designar a gente capacitada que tenga ganas de moderar.
 
Antiguo 01-oct-2010  

Cita:
Iniciado por ariel23casla Ver Mensaje
en su momento se pidio de cambiar los moderadores y tampoco lo hicieron,no es que los que estan sean malos,pero estan ocupados y casi no entran,si los administradores no quieren hacerse cargo del foro,por lo menos se podian tomar 5 minutos para designar a gente capacitada que tenga ganas de moderar.
De acuerdo. Tal parece que a los moderadores ya no les importa el foro, se la pasan más a gusto en otros sitios que en este u,u bueno ya sabemos que los ultimos fueron seleccionados por ser amigos y no por que sean gente capacitada para ésto.
 
Respuesta


Temas Similares to Huelga en fobiasocial.net
Tema Foro Respuestas Último mensaje
que es lo contrario de la fobiasocial Fobia Social General 7 11-ene-2011 05:34
Chat de Fobiasocial Off Topic General 1 05-jun-2010 01:00
Cierre de Fobiasocial.net Fobia Social General 7 11-dic-2005 01:04
Para Administrador "fobiasocial.net" Solo Adultos 21 30-oct-2005 23:47
¿Qué cambiarías de www.fobiasocial.net? Fobia Social General 8 12-mar-2005 06:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0