![]() |
Huelga en fobiasocial.net
Este foro actualmente está abandonado: nadie lo modera, es imposible registrarse en él, tiene una funcionalidad super reducida y nadie mejora los servicios que ofrece.
Por todo esto, propongo a todos los foreros de fobiasocial.net, que manden un privado tanto al administrador como a la administradora de este foro con el siguiente contenido, además de hacer una huelga de posts (no postear) hasta que se solucione el asunto: Cita:
Aquí voy a poner la lista de foreros que se apuntan a la huelga. Quien quiera apuntarse, que lo diga en un post de este hilo, y yo le pondré en la lista: Lista de foreros que se apuntan a la huelga: - er_adry19 |
Respuesta: Huelga en fobiasocial.net
Ah, pero... ¿la gente sigue posteando por aquí?
Algunos llevamos de huelga bastante tiempo xD |
Por lo que yo tengo entendido, este foro esta abandonado porque lo creadores del mismo han hecho otro mejor. Asi que funciona ya practicamente solo.
Si tu quieres un foro mas ordenado, deberias irte para alla (y conste que no te estoy echando). Yo estoy inscrita en ese foro y funciona bastante bien, te lo recomiendo. Este es el link >> http://www.forofs.com/forum.htm |
Y por qué no buscas otro sitio mejor? En este al menos hay algo de cachondeo (de vez en cuando).
|
bueno los administradores qui brillan por su aucencia y segun quien les envie privado lo responden o no,eso de la huelga no creo q sirva de nada,ace poco me hice una cuenta con el mismo nombre de usuario para no parecer troll,porque tmb me molesta lo de los 10 msjs diaros y a la semana me responden al correo y me ponen:Desafortunadamente tu registración a FobiaSocial.net no cumple los requerimietos de membresía. Por lo tanto tu registro fue borrado.hay cosas que no comprendo,en su momento se pidio de cambiar los moderadores y tampoco lo hicieron,no es que los que estan sean malos,pero estan ocupados y casi no entran,si los administradores no quieren hacerse cargo del foro,por lo menos se podian tomar 5 minutos para designar a gente capacitada que tenga ganas de moderar.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.