FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 08-jun-2011  
Roberterapia

Habiendo leido el posteo que los ciudadanos de primera pusieron y no pudiendo participar me desquito en esta quintita de manera de poder decir que si la homeopatia fuera un timo tal como leí , yo estaría de lo mas deprimido , y de seguro no es asi.
Puedo dar fé de haber salido a pura homeopatia y flores de Bach , y me molesta que quienes en verdad solo opinan por opinar , pontifiquen no siendo papas .
Los remedios energéticos no solo son eficaces , sino que tienen efectos diferentes a los químicos , un farmaco actua como en corte recto , es como si para sacarnos un lunar , nos cortáramos la cara en una linea recta que a parte de un cuarto de cara , tambien contiene al lunar.
Los remedios energéticos trabajan puntualmente sobre su área y si un timido tomara gelsemium, probablemente mejore , pero fracasaría aumentando la potencia para tratar un ataque de pánico , que probablemente respondería mejor con acónitum.
Sucede que recetar en los tiempos que corren ya no es tan fácil, se demora como mínimo una hora para recetar con acierto un remedio homeopático, y eso si se es avezado.
Cada vez que me derivan a un paciente tratado con química pienso que no hubo otra solución, pero cuando los veo casi condenados de por vida a ser aportantes de dinero para los laboratorios , bueno ya es otra cosa , deveras que a veces me muerdo, por que tengo que respetar a quien me lo derivó, pero muchas veces voy leyendo la historia clínica y voy repasando mentalmente que cosas solucionarían estos problemas , pero no quiero mas que me miren comprensivamente , y que se cierren por que no tienen esperanza de que algo mejor se puede encontrar sobre la tierra.
No hace mucho escribí en google talidomida , que es la gran verguenza de los laboratorios del mundo , y saben que??? todavia se usa ....... nada se desperdicia si es negocio.
Dice la publicidad ! si es BUYER es bueno! , por el laboratorio de munich, si , el que no hace aun 100 años vendía ,cocaina pediátrica para los dolores de muela , no estamos en las mejores manos , pero podemos cambiar .
Saludos
 
Antiguo 09-jun-2011  
Roberterapia

Bien , ni una respuesta , ningún interes , ya entiendo por que superé la fobia, es que desesperé siempre por hallar la solución
 
Antiguo 09-jun-2011  

Cita:
Iniciado por Roberterapia Ver Mensaje
Bien , ni una respuesta , ningún interes , ya entiendo por que superé la fobia, es que desesperé siempre por hallar la solución
Puede ser que simplemente la gente no opine sobre medicamentos porque no tiene conocimientos suficientes para opinar, como es mi caso, pero no por falta de interés que eso siempre se tiene.
 
Antiguo 09-jun-2011  
tyler

Es un punto de vista. Punto de vista alternativo y antisistémico.
Respeto a quien dice que la homeopatía le funciona. Desde mi punto de vista el componente psicológico juega un papel enormemente importante. Como la religión, ayuda a quien cree en ella y a quien no, no.
Tu punto de vista conspirativo contra los grandes laboratorios me parece una de esas teorias basadas en encontrar culpables. Sí es cierto que las grandes "pastilleras" buscan aumentar beneficios, pero los medicamentos los recetan médicos supuestamente con ética que actuan como filtro. Además, los fármacos son un remedio tremendamente práctico, eso no me lo negarás. Como puedes ver, soy un pastillero empedernido.
Saludos
 
Antiguo 11-jun-2011  
Roberterapia

Bueno , antes que nada gracias a todos por las respuestas, las lei todas y me senti mas tomado en cuenta.
En lo particular soy un ferviente soportador de estas cosas , de hecho logré mucho con elixires de Bach y homeopatía , una buena parte de lo que terminó en cura , creo que definitiva , hoy ya estoy dando soporte profesional a otras personas, y a veces , por el lugar que ocupo o por la institución que me envió no deberia , no puedo asesorar , pero me salgo por la vaina.
Se suele decir que uno se re-cura a si mismo cada vez que logra,dar una salida a otra persona, yo estoy seguro.
Lamento y me angustia la perdida, de tiempo y de oportunidades que veo , pero a la vez aprendí que nadie esta preparado ni cinco minutos antes de su tiempo, y estoy tranquilo de mi sendero , esperando poder compartir este evitar las perdidas de los otros como para reparar esas pérdidas mias.
gracias por compartir
ROBER
 
Respuesta


Temas Similares to Homeopatia 2
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Homeopatía Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 15 19-abr-2012 19:44
la homeopatia si funciona Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 06-ene-2006 19:03
HOMEOPATIA Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 04-ene-2006 04:08
¿porque no prueban la homeopatia? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 13 04-ene-2006 04:06
Que pensais sobre la homeopatia???? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 12 24-ene-2004 01:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0