Habiendo leido el posteo que los ciudadanos de primera pusieron y no pudiendo participar me desquito en esta quintita de manera de poder decir que si la homeopatia fuera un timo tal como leí , yo estaría de lo mas deprimido , y de seguro no es asi.
Puedo dar fé de haber salido a pura homeopatia y flores de Bach , y me molesta que quienes en verdad solo opinan por opinar , pontifiquen no siendo papas .
Los remedios energéticos no solo son eficaces , sino que tienen efectos diferentes a los químicos , un farmaco actua como en corte recto , es como si para sacarnos un lunar , nos cortáramos la cara en una linea recta que a parte de un cuarto de cara , tambien contiene al lunar.
Los remedios energéticos trabajan puntualmente sobre su área y si un timido tomara gelsemium, probablemente mejore , pero fracasaría aumentando la potencia para tratar un ataque de pánico , que probablemente respondería mejor con acónitum.
Sucede que recetar en los tiempos que corren ya no es tan fácil, se demora como mínimo una hora para recetar con acierto un remedio homeopático, y eso si se es avezado.
Cada vez que me derivan a un paciente tratado con química pienso que no hubo otra solución, pero cuando los veo casi condenados de por vida a ser aportantes de dinero para los laboratorios , bueno ya es otra cosa , deveras que a veces me muerdo, por que tengo que respetar a quien me lo derivó, pero muchas veces voy leyendo la historia clínica y voy repasando mentalmente que cosas solucionarían estos problemas , pero no quiero mas que me miren comprensivamente , y que se cierren por que no tienen esperanza de que algo mejor se puede encontrar sobre la tierra.
No hace mucho escribí en google talidomida , que es la gran verguenza de los laboratorios del mundo , y saben que??? todavia se usa ....... nada se desperdicia si es negocio.
Dice la publicidad ! si es BUYER es bueno! , por el laboratorio de munich, si , el que no hace aun 100 años vendía ,cocaina pediátrica para los dolores de muela , no estamos en las mejores manos , pero podemos cambiar .
Saludos