Sí, ciertamente temo ser el peor caso del foro. Aunque tampoco me gusta la idea de pensar que puede haber casos peores. Lo malo es que los hay.
A veces no es tanto lo mal que te sientes por no haber logrado aún una vida satisfactoria (¿cuántas personas hay que lo logran?) sino por no haber logrado lo que la sociedad considera "normal".
Por ejemplo, casi todos deseamos tener una novia a la que dar todo nuestro cariño, y a la mayoría de las chicas imagino que les pasará igual. Lo malo es cuando ese deseo es casi exclusivamente por cumplir con el estándar social, como le ocurre a muchas personas.
Afortunadamente soy de esas personas a las que les da igual los estándares sociales. Creo que nuestros verdaderos deseos debemos buscarlos dentro y no fuera. También creo que debemos aceptar que los deseos no siempre se cumplen y que es muy posible que el objetivo de la vida no sea pasarlo bien ni pasarlo mal.
La búsqueda del bienestar es sólo nuestra tendencia natural, no el objetivo final de la vida. Por lógica, si así fuera, casi ningún ser vivo lo lograría. Significaría que Dios o la naturaleza son muy torpes. Cosa que no creo en absoluto.
Saludos.