FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 26-ago-2007  

hola, me llamo monserrat y tengo 16 años, tengo un serio problema, me gusta mucho un chico, el va en mi escuela pero no puedo hablarle en cuanto lo veo me pongo bastante nerviosa incluso me pongo a temblar. El y sabe que me gusta y por lo mismo me da pena hablarle, solo le eh enviado cartas con mis amigas y eso me pone mal, quisiera hablarle sin pena.
 
Antiguo 26-ago-2007  

Comprueba si a el le gustas tambien, si el sabe que le gustas y ademas tu le gustas a el seguro que te echa miradas. Si parece que le gustas no puedes perder la oportunidad, si lo haces entonces te arrepentiras mucho de ello, a mi me ha pasado. Si te dice que no le interesas pues al menos estaras aliviada con el hecho de que lo has intentado, que lo has hecho, has hecho todo lo que pudiste hacer. Pero si no lo haces entonces primero no conseguiras al chico nunca, y segundo estaras mal contigo misma por no intentarlo. A mi me ha pasado que lo he intentado con chicas y no lo he conseguido, luego me sentia con una mezcla de dolor y de placer, y otras veces han sido ellas las que me han entrado a mi. Sea como sea no dejes escapar la oportunidad si crees que puedes gustarle, tampoco te tires a la piscina si no tienes la mas remota idea de si le gustas o no, pero si hay algun indicio de que si pues intentalo.

Mira una parte de la pelicula Amelie y fijate en lo que dice el anciano :

http://enrike45.wordpress.com/2007/01/0 ... n-consejo/
 
Antiguo 26-ago-2007  

!Querida Moserrat!

Pienso que no deberías buscar a terceras personas para demostrarle tu amor a este chico, no todas las muchachas sonverdaderas amigas tuyas, elige un momento fuera de la escuela para explicarle a este chico lo que sientes por él, antes de hablar medita ypractica bien las palabras que le vas a decir a este muchacho.

También te recomiendo que trates de hablar con una persona de tu entera confianza para que te oriente acerca de lo que es el novigazgo en la adolescencia, busca tecnicas de respiración y ten mucha fe en Díos.

!BUENA FUERTE!

att. Alfachica
 
Antiguo 26-ago-2007  

Estar nervioso/a en esas situaciones es normal, hay que aceptarlo
 
Antiguo 26-ago-2007  

Curioso, tu caso es parecido al mio.

Resulta me gusta una compañera de clase en mi facultad y creo que le gusto, hemos hablado algunas veces siendo la mayoría a iniciativa de ella y la cuestión es que desde el inicio de las clases no me he atrevido a siquiera saludarla y el otro día de plano se enojó y me parecio que me tiró una indirecta de que ya no sabe de que manera mostrar lo que siente y de que ya se estaba hartando. Sobra decir que eso me puso mal y que ahora ya no se si intentar una platica cualquiera o de plano declararmele; eso si, no pienso quedarme sin hacer nada.

En fin, volviendo a tu caso podrias intentar hablarle con algun pretexto y con el tiempo un poco mas libremente para ver sus reacciones y que tanta oportunidad tendrias con él, pero en fin, ojala otros con mas experiencia en estos temas te puedan ayudar más.
 
Antiguo 28-ago-2007  

ya sabes nunca es tarde para decirle a gerar
 
Respuesta


Temas Similares to hola, necesito algunos consejos se los agradeceria mucho
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Necesito vuestros consejos Fobia Social General 14 16-may-2007 18:46
Comence la Universidad, necesito consejos Fobia Social General 10 24-mar-2007 15:02
Algunos consejos para aprender a vivir Fobia Social General 21 03-sep-2005 20:56
Necesito consejos de conquista.... Foro Timidez 8 14-may-2004 05:14



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0