FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 22-jun-2012  

bueno hola,soy lorena y vivo en argentina cordoba,empece con todo esto de la fobia social cuando tenia 14 años ,y aun hoy tengo 25 y no puedo superarlo en muchos aspectos aunque antes estaba peor,ahora me desenvuelvo mucho mejor que antes ,pero en verdad que ,hay muchas cosas que no hago por esta maldita fobia ,bueno lo del sitio web me parece genial al menos ...nos podemos ver reflejados en otros ...y ver que no somos un bicho raro o algo asi jeje y ayudarnos cuando estamos en eso momentos que sentis que estas tocando fondo o sin salida...bueno saludos..
 
Antiguo 22-jun-2012  

jajaja creo que deberias ser un poco mas explicita , para determinar que es lo que verdaderamente pasa con tu personalidad.

Por ejemplo yo desde hace un par de semanas que soy indiferente a la gente , osea siempre lo he sido pero esta vez es mas intenso , miro con cara de asustado a la gente , no se que me pasa, desde chibolo he sido un poco indiferente hacia el amor o amistad cariñosa, siempre lo he visto un poco ridiculo , pues pienso que la gente que lo hacia eran unos falsos e inmaduros hacia el amor, me fui creando una idea muy rara o estupida para algunos tal vez. En el colegio era el que hacia reir a todos, era imperactivo, travieso ,no hacia las tareas, ponia apodos xd , pero no socializaba con la gente que siempre se crian los mas mas porque tenian flaca o lloraban por que su flaca los dejo y cosas asi. Luego cuando sali del cole los , estuve trabajando y tambien me puse a estudiar aunque pase por 3 universidades diferentes y ya no era el mismo de antes, ya no era chistoso , pero osea si entendia que habia madurado como persona pues me puse a leer algunos libros de literatura y articulos en internet, ademas que mis viejos siempre me reprochaban por mi actitud de no querer hacer nada. Actualmente estoy en la universidad recien acabare mi 1er ciclo y me siento fatal , estoy muy indiferente hacia las personas, cuando parece que me quieren hablar notan mi actitud indiferente y prefieren no hablarme. En la U solo me hablo con los mas timidos, la verdad que comence bien la U era muy expresivo , poco a poco cuando mas gente queria socializar conmigo me creaba ideas de que tales personas no me covenian o cosas asi . Tambien he estado depresivo algunos dias y tambien como que se me ha ido la inspiracion
 
Antiguo 23-jun-2012  

Saludos paisana. Es un grato placer ver a otro cordobés rondando por este sitio tan olvidado por Dios y por los hombres.

Que te sea provechoso tu estadía por aquí y deseo que solo te llevés lo mejor que ofrece el foro. Te aseguro que este lugar puede ser de gran ayuda si sabés utilizarlo.
 
Antiguo 23-jun-2012  

Hola Lorena viendo tu historia, me identifico bastante contigo pues también esto me afecta en muchas cosas que no puedo hacer, debido a mi timidez, el no querer relacionarme con gente, no soy de salir a fiestas, ni estar en grupos numerosos... Pero de a poco, he ido superando todo esto! Solo te digo que aquí estamos en lo mismo, y también trato de ayudar a quienes lo necesiten

Saludos Animo
 
Respuesta


Temas Similares to hola esta es un poco de mi experiencia con la fobia social
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Fobia Social: Mi experiencia como medico y como paciente Fobia Social General 7 25-mar-2012 20:00
Esta es la cura de fobia social??? Fobia Social General 13 18-feb-2012 13:58
Si es fobia social esto?? Es un poco largo pero alguien lealo Foro Timidez 10 11-ene-2012 19:34
¡Leean! esta oferta de Fobia Social Off Topic General 6 13-mar-2010 06:33
Superar la fobia social - Mi experiencia de éxito Superaciones 20 13-nov-2008 17:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0