FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 24-ago-2011  

Hola gente, le cueno mi historia, nunca fui a un psicologo ni a un psiquiatra ni nada, la verdad creeo que me haria falta, pero la idea de contarle a alguien mis problemas no me agrada mucho.
bueno tengo 23 años soy de uruguay, la verdad que creci bastante normal con muchos amigos siempre en la calle jugando al futbol o divirtiendome, pero con problemas para hacer amigos nuevos, luego una adolesencia normal llegue a ser un tipo popular en el liceo de esos que no tiene problema para conocer mujeres ni nada, pero siempre con el miedo a la critica de los demas, siempre me importo demasiado lo que pensaban los demas.
A eso de los 15 años empeze a fumar marihuana hasta los 18, cada ves me empeze a enserrar mas y caga ves mi grupo social era mas chico, la marihuana me empezo a pegar mal, cada ves mas paranoico, fumaba y no podia hablar con nadie sentia que todos me miraban, hasta alucinaciones, voces, pensaba que todo el mundo me criticaba.Ahi fue que me dejo mi novia de hacia 3 años un golpe duro y cambio mi forma de ser con mis amigos, me comportaba tan raro que me dejaron de tratar.
Luego de eso empezo todo, miedo a salir a la calle, falta de expontañedad en la mirada y en los gestos, perdi el control, antes no pensaba en la mirada ahora no se como mirar a la gente me comporto como un robot, miradas fijas o directamente no miradas, nada de gesticulacion. En ese periodo conci a mi novia actual que me acepto asi, pero llevo 4 años y practicamente no puedo asistir a reuniones familiares, ni reuniones con sus amigos, cada ves que tomo valor y asisto a alguna reunion estoy perdido mi mente piensa en cualquier cosa, no puedo ni tener una combersacion normal y racional, salto con cualquiera. Lo mismo en el trabajo que hace un año empeze, con mucho valor tome el coraje y consegui trabajo, pero en el siento que todo el mundo me critica, me tienen como el raro hasta piensan que soy gay por mi comportamiento, que eso a su ves me tira mas al piso y me hace tener mas fobias aun.
Y muchos problemas mas.
quisiera saber que opinan, si es fobia social o que onda? y que me recomiendan??
gracias
 
Antiguo 26-ago-2011  

bueno...
Creo que primero respira hondo y lee algunos post de aqui. Veras que no estas solo y que entre todos intentamos ayudarnos.
Y animate!
Bye!!
 
Antiguo 26-ago-2011  

Se bienvenido, suerte!
 
Respuesta


Temas Similares to Hola desde uruguay
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Montevideo, Uruguay: algún grupo de FS ? Resto de Zonas 10 01-mar-2013 03:00
Hola hola desde Zaragozal Archivo Presentaciones 3 18-ene-2010 03:56
Hola a tod@s desde Graná Archivo Presentaciones 5 08-dic-2009 19:53
Como sale Argentina - Uruguay? Argentina 6 15-oct-2009 07:36
Hola desde Sabadell Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat 2 10-dic-2006 05:13



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0