FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-dic-2009  

Hola a todo el mundo, soy nuevo en esto, aunque ya desde hace un rato que encontré este foro, pero no había podido intervenir porque no habían activado mi cuenta.
Jaja, aunque confieso que casi no había necesidad de preguntar algo porque muchos de aquí hacían preguntas casi igual o muy parecidas a las que yo quería hacer. No pensé que pudiera haber tanta gente con este tipo de problema y con opiniones tan parecidas.
Y bueno algo que quería empezar por preguntarles es si ¿alguno de ustedes a ido con un especialista?, llamece psicólogo o psquiatra y si los ha ayudado en su problema. Yo apenas acabo de empezar a ir, pero quería saber de su experiencia. También antes la había estado dudando (como todo y como siempre...je) de ir. Y también siento un poco de incomodidad de ir a contarle todos mis secretos a una persona que apenas y conosco. Cosas que no hablo ni con mi madre.
Pues con esto es con lo que quería empezar, me da gusto que halla este tipo de foros donde todos puedan opinar, preguntar y dar apoyo por medio de sus experiencias. Saludos y gracias de antemano.
 
Antiguo 04-dic-2009  

bienvenido!!!
 
Antiguo 04-dic-2009  

Bienvenido
 
Antiguo 04-dic-2009  

Bienvenido Yo sí, voy a un psicólogo cada semana y una psikiatra cada 3 ó 4 meses. Sí me han ayudado en algunas cosas, a aclararme y ver lo que hago bien y lo que no y cómo mejorar, pero claro, luego soy yo el que ha de tener lo que hay que tener para actuar y mejorar, y eso es lo difícil

por otro lado, hasta ahora le ocultaba muchas cosas y siento que con eso he malgastado un poco el dinero. pero ahora estoy en la época de soltarlo todo, hasta llegar a ser pesao pobre mi psicólogo que las últimas semanas debe flipar, que las consultas conmigo ya no son lo que eran
 
Respuesta


Temas Similares to Hola a todos, soy nuevo aquí!! Y esta es mi primer pregunta
Tema Foro Respuestas Último mensaje
hola a todos, soy nueva aquí Archivo Presentaciones 2 04-ene-2014 08:27
hola a todos, aqui estoy¡ Archivo Presentaciones 2 19-dic-2007 20:01
hola soy nuevo aquí... Archivo Presentaciones 2 06-ago-2007 17:25
hola soy nuevo aqui Argentina 3 15-may-2007 18:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0