FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 17-dic-2007  

presentarme no es mi fuerte, pero me gusta este portal porque veo que no soy un bicho raro. me cuesta mucho confiar en las personas, pero lo voy a intentar.
mis antecedentes; infancia dificil. padres no se querian. padre pegaba a mi madre. mi madre muy loca. nunca se dio cuenta de que existiamos mi hermano y yo. se hecho a la bebida y al consumo de drogas legales (antidepresivos y ansioliticos) e ilegales (cannabis, marihuana..y alguna que otra que desconozco). Cuando tenia 14 años se separaron. nos quedamos con mi madre. que infierno!. yo tenia que cuidar de ella. en fin, con el tiempo mi estructura logico-racional se fue debilitando y cai en muchos errores. el peor el alcohol y demas sustancias. pero todo esto fue despues de mi ultima pareja que resulto ser un esquizofrenico paranoide. al principio no se le notaba. luego fue una revelacion a lo bestia. Mi psique no aguanto mas. tenia demasiada carga encima. a el lo encerraron y a mi deberian de haber hecho lo mismo. entonces empece a salir mucho y a drogarme. queria dejarlo pero como empezaba a tener ansiedad cada vez mayor, me refugiaba en el alcohol. hasta que no pude mas y fui al medico para ponerme en tratamiento. con el tiempo y mucho esfuerzo consegui nivelar la balaza de la angustia. me equivoque con relaciones que no me convenian, y eso incrementaba mi depre. Hara mes y medio que recorde gracias a un sueño, que mi madre habia abusado sexualmente de mi y de mi hermano, y que todos los recuerdos borrados que tenia volvieron como un huracan a hacerse visibles. esto fue un duro golpe. tomaba paroxetina y dejo de hacerme efecto. el psiquiatra me cambio a fluoxetina y dorken. ahora con el cambio me siento
mal casi todos los dias. me esta costando hacerme a la nueva medicacion. espero estabilizarme cuanto antes, pero lo mejor seria curarme sin pastillas.tengo 32 años y una pareja que es un angel, pero a veces le cuesta entender mis crisis porque el es un hombre con la mente muy bien amueblada y no entiende estas cosas aunque me apoye.no lo culpo. hace lo que puede. pero me siento sola en mi angustia. salir a la calle se esta convirtiendo en un problema que cada dia empeora. estoy de baja, pero tengo que recuperar la estabilidad no solo por mi sino por el. no quiero perderle. a veces pienso que si lo perdiese me suicidaria sin pensarlo. esto me causa mas angustia.es dificil vivir sin gozar de la vida. necesito volver a ser optimista y reirme. siempre estoy pensativa y triste, aunque intente alegrarme me cuesta horrores. gracias a todos. si alguien lee esto puede hacer cualquier comentario. sera bien recibido.
 
Antiguo 18-dic-2007  

.tengo 32 años y una pareja que es un angel, pero a veces le cuesta entender mis crisis porque el es un hombre con la mente muy bien amueblada y no entiende estas cosas aunque me apoye.no lo culpo. hace lo que puede. pero me siento sola en mi angustia. salir a la calle se esta convirtiendo en un problema que cada dia empeora. estoy de baja, pero tengo que recuperar la estabilidad no solo por mi sino por el. no quiero perderle. a veces pienso que si lo perdiese me suicidaria sin pensarlo. esto me causa mas angustia.es dificil vivir sin gozar de la vida. necesito volver a ser optimista y reirme. siempre estoy pensativa y triste, aunque intente alegrarme me cuesta horrores. gracias a todos. si alguien lee esto puede hacer cualquier comentario. sera bien recibido.[/quote]


hola, soy nueva aki y acabo d leer este mensaje, y he pensado ke tenía ke decirte una cosa. Nunca pienses en suicidarte por culpa de otra persona. Yo he tenido novio casi un año, pero acabo de cortar. Yo tb tengo problemas y muchas veces me deprimo o me siento sola, pensaba que mi novio era la solución, pero me he dado cuenta de que nadie puede tener una solución para esto excepto yo. Tener novio era sólo una solución temporal, pero en cuanto corté con él seguía con mis problemas. Y lo único que conseguí ahogando en él mis problemas fue depender de él demasiado, de una persona que no me valoraba como debía, sólo porque me consolaba. Tenemos que resolver nuestros problemas por nosotros mismos porque depender de otra persona para estar bien no es bueno para una misma. Bueno solo quería comentarte mi experiencia porque yo también pensé que no podría vivir sin él, pero es que hay que vivir por una misma.... suerte y ánimo.
 
Antiguo 19-dic-2007  

Cita:
Iniciado por lucea
estoy de baja, pero tengo que recuperar la estabilidad no solo por mi sino por el. no quiero perderle. a veces pienso que si lo perdiese me suicidaria sin pensarlo. esto me causa mas angustia.es dificil vivir sin gozar de la vida. necesito volver a ser optimista y reirme. siempre estoy pensativa y triste, aunque intente alegrarme me cuesta horrores. gracias a todos. si alguien lee esto puede hacer cualquier comentario. sera bien recibido.
Hola Lucea, bienvenida.

Creo que es un error intentar cambiar por él. Lo importante, por encima de todo, es tu felicidad. Cuando consigas ser feliz también le transmitirás a él esa felicidad.

Claro que es difícil vivir sin gozar de la vida. Has de hacer un esfuerzo por no darle demasiada importancia a las cosas que no la tienen, no estar pendiente de si los demás te miran o lo que piensan de tí, tan solo hacer en cada momento lo que te apetece o lo que crees conveniente.
 
Respuesta


Temas Similares to hola a todos, aqui estoy¡
Tema Foro Respuestas Último mensaje
hola a todos, soy nueva aquí Archivo Presentaciones 2 04-ene-2014 08:27
realmente todos los que estamos por aqui tenemos fs?? Fobia Social General 47 04-feb-2012 06:21
Hola a todos,otra nueva por aqui!!Necesito consejo Archivo Presentaciones 2 10-ene-2008 16:15
hola a todos! el cambio empieza aquí Archivo Presentaciones 4 22-jun-2007 21:42
hola, que hago yo aqui?? Archivo Presentaciones 5 26-mar-2007 11:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0