FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-ene-2012  

bueno se que sonara raro, pero pues a decir verdad hay que ser bondadosos con nosotros mismos y a lo que voy es que pues yo nunca he tenido novia, tengo 19 años y me han rechazado varias veces, si bien me senti pesimo en esos momentos ahorita pienso en ello y solo me da risa, han sido historias curiosas y les comento que una ocasion intente conquistar una chica cuando yo tenia como 15 años, solo le hable dos veces... saben que le dije en cada una de las veces??? la primera fue para pedirle que fueramos amigos... la segunda fue PARA DECLARARMELE! me rechazo segun porque tenia novio y si era cierto, la vi con su novio! jejejeje, pero bueno la cuestion es que ese fue mi primer intento oficial de conquistar chicas y fue un momento muy triste en aquellos dias ahora solo me queda reir y aprender de mis experiencias.
Si alguno gusta contar su aventura o comentar sobre las historias pues bueno! que sea bienvenido! y claro! si tiene popularidad el post seguire contando mis "aventuras fallidas", al menos serviran de experiencia para algunos y veran que pues ante todo hay que ver las cosas con tranquilidad, saludos!
 
Antiguo 06-ene-2012  

Al menos lo intentaste, eso es bueno. Yo solamente me atreví a hacerlo en una ocasión, cuando tenía 17 años. En ese tiempo quién sabe qué me pasó pero andaba con energías renovadas. Fue como un oasis en medio del desierto.

El caso es que empecé a mostrar interés por esta chica. Lo primero que hice fue preguntarle su nombre (ya lo sabía pero igual fue un comienzo). Como me hice amigo de otra chica (o más bien ella me hizo su amigo) que a la larga resultaría su confidente, ella le contó en alguna ocasión que a mí me gustaba. Y de ahí pues fue todo más fácil. Recuerdo que en una clase de pintura, apenas sin hablar, más bien con el lenguaje de los gestos y las miradas, los dos entendimos que debíamos salir a conversar (era de noche). Ese fue uno de los momentos más felices de mi vida. Luego me armé de valor (mi miedo estaba por las nubes) y me atreví a invitarla al cine. Afortunadamente ella aceptó. De ahí pues la verdad no sé muy bien lo que pasó. Salimos, como era lo planeado y fue un día extraño. Ella también era algo seria, así que no hablamos mucho. Yo dije muchas tonterías (era totalmente inexperto) y al final me sentí muy inseguro. Me decía a mí mismo: “qué sentido tiene invitarla a salir si no sabes de qué van a conversar”. Y eso fue todo. No volví a intentarlo. Se me fue una oportunidad de oro. Triste historia. Digamos que fue un ligue medio exitoso y medio fallido que concluyó en nada.

Última edición por Demyr; 06-ene-2012 a las 05:45.
 
Antiguo 06-ene-2012  

yo me acuerdo que en secuandaria , me enamore de una chica , la trate muy poco como amigo , y a fin de año me declare a ella con una carta de amor , le entrege , y al dia sgte le dije k me diera su respuesta y ps la respuesta fue no , ahora k lo miro bien fue algo tonto , pero aprendi de ese error k tuve hace unos años atras ^^
 
Antiguo 06-ene-2012  

En mi caso estuve enamorada de un chico desde los 6 años, a los 12 decidí mandarle una carta con todo lo que sentía y tal. La respuesta me la dieron sus amigos, que no.

Luego en el instituto por san valentín le envié una tarjeta a otro chico que me gustaba, nunca hubo respuesta de ningun tipo.

Y ya nunca lo he vuelto a intentar.
 
Antiguo 06-ene-2012  

yo nunca lo he intentado. Conocí una chica aquí y nos vimos en persona después de 2 meses hablando virtualmente, y nos hemos ido viendo y yendo a más pero la distancia nos separa. No padecemos fobia social completa, sólo al sexo opuesto por nuestros complejos.

Última edición por xratràs; 06-ene-2012 a las 14:38.
 
Antiguo 06-ene-2012  

pues mejor haberte atrevido que haberte quedado en un rincon, que es lo que nos pasa a much@s. yo tengo un historial de mierda
 
Antiguo 06-ene-2012  

Yo me declaré una vez por sms (no me atrevi a decirlo cara a cara) y claro está salio mal, durante mucho tiempo después solo podia pensar en el, pero el se fue de mi vida sin un adios. Ahora por suerte es parte del pasado.
 
Antiguo 06-ene-2012  

Yo tengo un método infalible para no fallar: nunca intentar .

Si, en realidad nunca lo he intentado porque nunca me sentido suficiente cómodo conmigo mismo como para hacerlo de verdad.
 
Antiguo 06-ene-2012  

yo intente ligar con una chica mediante una cartita, unos amigos se la entregaron pero la chica creo que no la recibio porque tenia enamorado asi que no paso nada, bueno a mi me daba igual si aceptaba o no, no me afecto mucho que digamos
 
Antiguo 06-ene-2012  

Yo nunca he tenido oportunidad de conocer mujeres entonces no tengo ninguna experiencia en eso, talvéz se deba a la carrera técnica que estudié (informática) en donde no había mujeres en mi clase, después estudié ingeniería informática y lo mismo, no había mujeres (creo que a pocas les atrae estudiar eso), ahora ya dejé esa carrera porque ya no me gustó y este año me cambiaré a otra carrera en dónde habrá mujeres, otra causa es que rara vez salgo de mi casa por lo que mis oportunidades son nulas, al parecer este año tengo oportunidad de conocer la mayor cantidad de mujeres en mi vida jejeje a ver que tal me va.
 
Respuesta


Temas Similares to historias de ligue fallido
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Escuela de Ligue pa Tios Off Topic General 3 27-nov-2010 20:24
Joe... lo que es la vida. Ligué después de tanta queja Historias Personales 11 07-sep-2010 22:29
Dificultad para ligar. Busco ligue. Off Topic General 56 05-oct-2009 00:23
me ligué a una rubia increible y... Off Topic General 3 31-dic-2007 12:03
Técnicas (definitivas) de ligue para chicos tímidos Fobia Social General 6 04-oct-2004 15:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0