FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 26-nov-2010  

Bueno, las tias también pueden participar pero sólo si aportan vivencias, trucos o técnicas para ligar.

Ese es el rollo del post. Ya que vengo diciendo que nada como la pareja me parece buena idea que veamos cómo se hace. Yo, desde luego, era un desastre hasta que un amigo experto compartió sus trucos conmigo.

Este no es un post para los que tienen problemas graves, mis disculpas y ánimo a todos ellos. Sería para el resto, para los desparejados, los solitarios, etc. He leido que mucha gente demanda pareja por aquí (yo mismo) de modo que cuántos más participemos, más divertido y más aprendemos.

Empiezo yo: Sex-appeal, eso es básico, irradiar sex-appeal, o atractivo, o lo que sea. En una ocasión iba yo en el coche y pasó una mujer, yo pensé que guapa, perfecta, delgadita y con clase, bien vestida, desde luego la que yo elegiría entre 10. Al poco pasó otra, gorda y fea, con una especie de chandal pero viéndosele la canaleta, no se, y el instinto fué el de gritarle un piropo por la ventana. ¿lo veis? la segunda era la que tenía éxito, tenía sex-appeal.

¿que cómo se hace? es muy fácil, consiste en mirarse al espejo y si te entran ganas de decir ¡basura! entonces es que no. Hay que arreglar eso, hasta que te entren ganas de decir: "olé guapetón" o "ese chulo ahí", en fin, algo positivo, si no vas listo. Yo he tenido que hacer deporte, dejar la cerveza, comprarme ropa, igual no es fácil, pero es importante. Hay que irradiar esa confianza, hay que venderse. ¿qué os parece? ¿algún truco por ahí?
 
Antiguo 26-nov-2010  

Las mujeres piensan distinto que los hombres, ellas buscan entre la gente a alguien con seguridad y confianza en si mismo, alguien que este al dia y sepa protegerse ante las cosas, y que tenga iniciativa. Ellas son las que eligen casi siempre. El sex appeal puede ser importante pero si lo que buscas ya es un compromiso, una pareja estable, importa mucho mas lo segundo. Y es que la gente con iniciativa sorprende, demuestra sus sentimientos de manera eficaz, contando a la otra persona para que ella tambien se sienta bien, es decir, si una chica nota que te estas perdiendo por ella, creo que va a pasar de ti.

Cosas mas concretas, se podrían decir muchas, hay que saber ser apasionado en su debido momento, segun el grado de compromiso, puede haber mas o menos independencia de las partes, muchas veces hay que ceder algo para que la relacion se haga efectiva, ceder significa cambiar no perder claro. Sorprender, el sentido del humor creo que es mas que importante, en realidad es una herramienta que te salva de todo en la vida.
 
Antiguo 27-nov-2010  

si, el sentido del humor es muy importante, ser desenfadado.

Yo como consejo basico diria que si pretendes conquistar a una chica, no le sueltes "que guapa eres" "me tienes enamorado" aunque sea totalmente cierto (si es mentira y solo lo dices para llevartela al catre apaga y vamonos xD). Los sentimientos de uno respecto a otro son independientes, que a mi me guste una chica (aunque se lo demuestre) no quiere decir que tenga algun derecho a que yo le guste a ella tambien, de eso nada, ninguno.

O sea, la idea es que no puedes forzar o obligar a una persona a que te quiera, porque si no, aunque lo consigas, no sera amor verdadero, y eso tambien es valido si intentas fingir quien no eres (aunque una cosa es fingir, y otra cosa es intentar sacar lo mejor de ti mismo).
 
Antiguo 27-nov-2010  

Aparentar independencia de todas clases: econónima, emocional y social. Es decir, un tío que va por libre por la vida, que no tiene reparos en ir solo a ningún sitio, que no hace la pelota a nadie, que es activo, que irradia optimismo, que es empático y asertivo. Que se interesa por la vida de los otros a modo de cortesía, pero sin inmiscuirse demasiado, que no cuenta su vida, sino que sabe escuchar. Que tiene en cuenta la opinión de todos para sacar provecho y al mismo para quedar bien. Que da señales de amor propio inequívocas. Que se cuida psicofísicamente, que le da a las cosas su justa importancia, que le ríe de la vida pero sin ser pueril y que le quita hierro a todo. Aparentar que tienes las ideas claras y sabes lo que quieres, sin avergonzarte de lo que eres ni de lo que aspiras a ser.

Todo esto atrae tanto a mujeres como a hombres.
 
Respuesta


Temas Similares to Escuela de Ligue pa Tios
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Porque se quejan tanto los tíos? Fobia Social General 74 22-feb-2017 16:38
joer tios... Off Topic General 4 06-ene-2008 18:14
me ligué a una rubia increible y... Off Topic General 3 31-dic-2007 12:03
Por que tienen que ser los tios los que den el primer paso Off Topic General 30 23-abr-2007 15:49
que buscan las tias en los tios Off Topic General 134 22-mar-2005 19:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0