FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 09-sep-2008  

¿Que opinan de las chicas menores de edad que andan con hombres que le doblan la edad?

¿Y porque se sigue repitiendo ese mismo patron de madre-hija? Osea que una madre le hace creer que esas relaciones son normales y buenas. E incluso le mete ideas -hembristas- al decirle una estupidez tan falsa como: "que las mujeres maduran psicologicamente mas rapido que los hombres de su misma edad"

La unica realidad es que: la mujer madura fisicamente mas rapido que el hombre; pero solo unos dos o tres años a lo mas... No para que anden con su abuelito y crean que es de lo mas normal este tipo de relaciones...

He aqui la verdadera razon de estas relaciones entre una menor de edad y un abuelo:


Y es eso: estas mujeres que buscan a un hombre mucho mayor que ellas dicen que lo hacen para balancear la diferencia en la madurez psicologica. Ellas dicen que siendo menores de edad son mas maduras psicologicamente que un hombre de su misma edad y que por eso buscan a un hombre que les dobla la edad : Esto es algo tonto... porque:

¿como pretendes que creamos que son mas maduras psicologicamente, si no pueden valerse economicamente aun? La capacidad de valerse por uno mismo economicamente <<forma parte>> de la -madures psicologica-. ¿O a poco no? .

Lo hacen por miedosas y por comodinas que prefieren tener todo en bandeja de plata y -lo peor es que el chico de su edad con el que tuvieron su primer noviazgo- lo abandonan como vil perro... ¿y todo porque razon? Porque no les gusta un hombre tan inmaduros como ellas (tan baja es su autoestima o su invalidez mental), osea lo que quieren es un hombre que este por encima de ellas (y luego se quejan de machismo )...

Disculpame, pero eso se llama SOBERBIA. No quieren invertir tiempo en crecer al mismo ritmo al lado de un chico de su edad, y prefieren vivir desfasadas en la edad con un hombre mayor, diciendo una serie de justificaciones "hembristas" para hacernos creer que uds. maduran "psicologicamente" mas rapido.

Lo menos que podrian hacer es no tratar de justificar algo tan tonto y obvio. que para eso son buenas muchas de estas mujeres.
 
Antiguo 09-sep-2008  

Yomil dijo:
En realidad no lo hacen por soberbia , ellas saben que si se casan con un hombre mayor tienen la vida asegurada. Yo personalmente no apruebo ese tipo de relaciones .
 
Antiguo 09-sep-2008  

anonimo, July dijo:
Si ellas están a gusto, qué más nos da a los demás? Y por otra parte, no sé si sobrebia, pero lo que escierto es que a amigas mías se les iluminaba la cara al decir que su novio era mayor a todo el mundo, aunque no las doblaba la edad, sólo era 6años mayor a lo sumo
 
Antiguo 09-sep-2008  

the_noise dijo:
Dices algunas tonterías, como pensar que trabajo=madurez psicológica.El mundo está lleno de gente respetable que trabaja, están casados(con hijos) y son unos psicópatas en muchas cosas.Padres de familia,que cuando se quedan solos, miran pedofilia en la red, en fin, se gastan el sueldo en el bingo, hay tantas cosas...
Discutir que es ser maduro o no me parece una chorrada,yo tendré mi opinión,y los demás la suya, lo que está claro, es que lo que la sociedad entiende por maduro es una mierda, es hipocresía.
La mujeres buscan seguridad, y no sólo económica, no te obsesiones, ellas ya curran.
Les interesa sobremanera la seguridad psicológica.Un tío que no cuestione, que esté dispuesto a decir sí a todo, llevarlas en bandeja, las traten como princesas, aunque ambas partes sepan que es zorra total, pero se hagan el loco.Un tío joven las ven venir y las tratan como lo que son,El abuelo a cambio de follar, se lo traga todo y está dispuesto a todo.
Dices una cosa cierta, y es que piden un carácter coherente, maduro, viviendo en la frivolidad total.Es decir piden lo que ellas no son.Pero eso es un problema porque el que sale jodido es el otro, que cambia profundidad a cambio de tontería.No hay que olvidar que no les interesa la inteligencia y profundidad por si mismas, sino sólo, porque les garantiza que el tío será más estable y menos putero.Es decir sólo pueden joder ellas al otro, y el otro tiene obligación de darles la seguridad psicológica.
De los 20-30 coleccionan tíos y a partir de ahí, quiero ser madre y buscan un tontuelo con el que puedan asegurar alguna coherencia en sus actos y vidas.Y como está llenos de desesperados, siempre hay alguien en caer.
 
Antiguo 09-sep-2008  

fobicoanonimo dijo:
No se puede generalizar. Hay una de lecturas de pensamiento impresionante en este post, creen que saben cómo piensan esas chicas, por qué salen con esos tíos... A mí casi siempre me han gustado los chicos mayores que yo. Y no por seguridad económica ni nada de eso, simplemente me gustan más, los veía más maduros, no sé. No sólo con los chicos, con la gente en general, de niña, por ejemplo, me gustaba más escuchar a los adultos hablar que a los niños de mi edad. Tengo 24 y me atraen más los que tienen entre veintipico largos y treinta y tantos e incluso cuarenta. Lo que no quiere decir que los de mi edad no me gusten, pero me suelen atraer más los que me sacan años.
 
Antiguo 09-sep-2008  

El desfase nunca es bueno. A la hora de tener hijos, como no van al mismo ritmo, el padre como tambien es padre de su esposa (de alguna u otra forma ocurre asi comunmente), no sabra a quien educar como hijo; si a su esposa, o a su hijo (esto solo en los casos en que se dobla la edad o muchos años >8 años como ejemplo) y ademas de que, -como tiene que trabajar- no podra repartir el tiempo entre sus hijos y esposa.

Es obvio, una pareja es para ir aprendiedno juntos, no para que haya uno que ya haya recorrido la vida, ya que si es asi, la jovencita al ser encargada de la crianza de los hijos, ¿tu crees que tendra la suficiente madurez para saberlos educar y criar? Yo digo que no, porque esa es una labor que requiere a los dos padres; y si estan desfasados, solo el padre estara capacitado (eso en caso de haber sido un niño amado por sus padres o haya vivido una buena infancia)para la crianza; ah!!, pero como el padre es el que tiene que ir a trabajar (la mayoria de las veces en este tipo de relaciones), pues evidentemente que la unica que queda a cargo de la crianza es la inexperta jovencita; "que busco a alguien tratando de sustituir la figura paterna": Y ASI DE FACIL SE REPITE ESTE MISMO PATRON ERRONEO O DISFUNCIONAL AL MENOS...

Para una buena crianza hace falta una pareja cronologicamente (de no mas de 8-10 años de diferencia; siendo bondadoso) similar.

Ojo: Yo no me quejo de que una jovencita ande con un hombre que le doble la edad; !Pero que no tenga hijos si no ha resuelto su conflicto de figura paterna!
 
Antiguo 09-sep-2008  

Cita:
Iniciado por July
Si ellas están a gusto, qué más nos da a los demás? Y por otra parte, no sé si sobrebia, pero lo que escierto es que a amigas mías se les iluminaba la cara al decir que su novio era mayor a todo el mundo, aunque no las doblaba la edad, sólo era 6años mayor a lo sumo

¿Que mas nos da?

Que los hijos que tengan, seran criados o educados de manera poco funcional o erronea. He ahi la trascendencia.
 
Antiguo 09-sep-2008  

Si nos vamos a poner a prohibir a la gente que tengan hijos porque por su mentalidad creemos que no serán buenos padres, me parece a mí que casi nadie podría tener hijos, porque mucha gente no sabe criarlos, y no sólo estos padres desfasados que tú dices, sino muchos.
 
Respuesta


Temas Similares to Hijos dentro de padres desfasados
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Poesía: "La Luz Que Llevamos Dentro" Superaciones 16 05-sep-2013 22:51
Sois hijos de padres divorciados/separados? Fobia Social General 20 11-abr-2009 14:39
El Mal que llevamos dentro Foro Ansiedad 2 08-sep-2006 18:38
No aceptamos el MAL que llevamos dentro Fobia Social General 2 07-sep-2006 16:54
Lo bueno dentro de lo malo Fobia Social General 17 12-may-2005 05:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0