FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 02-jun-2009  

He leído sobre los que somos "enjutos" "freekis" o lo que quiera que seamos pero no estoy de acuerdo en que nos tiremos tan abajo. Vamos chicos que nadie es normal normal y el que es normal es raro porque debe haber 2 en todo el mundo JAJAJA!!!
La gente "ormal" sin ene (porque normales solo hay 2 JEJE!!! ) también padece de alguna que otra neurosis, y si no de otros defectos, está el superficial que no tiene amigos de verdad y lo que le importa es sólo lo material está el inseguro, que siempre se agranda porque tiene temor a que lo descalifiquen, está el chanta que todo lo que dice que hace o que sabe es mentira, el clasista que se muere por un apellido título o cualquier pedorrada de esas, el fama-adicto que por una cámara o un poco de reconocimiento es capaz de matar a su madre, sino fíjense los políticos por Dios si esos son normales prefiero ser freek!!!!!!
Al menos sé que soy honesta, noble, buena persona,trato de ser realista y objetiva, sensible a los problemas y dolores propios y ajenos, lo que te afecta me afecta, no me duele solo lo que me perjudica a mí, no soy egoísta, no trato de abarcar más de lo que puedo disfrutar, si sé que hay alguien que necesita algo más que yo me hago a un lado, no tengo prejuicios de color de raza de clase de sexo o de religión, no tengo vicios, no miento ni humillo a nadie, me río con los demás no de los demás, no hago daño, soy responsable y consciente tanto de mis virtudes como de mis falencias, le doy valor a la escencia de las cosas no me dejo llevar por espejitos de colores, para mí lo que vale es lo de adentro, las experiencias son para mi más importantes que las cosas, porque sé que los recuerdos es lo único que nos llevamos, especialmente los buenos, al fin y al cabo nos vamos como vinimos desnudos asustados y solos.
Soy solidaria y afectuosa, practico el respeto hacia todos los seres vivos no solo hacia los que son más grandes fuertes poderosos o importantes que yo, pienso que vale más el respeto hacia el niño que hacia el jefe, hacia una flor que hacia una fiera, enfrentaría a la fiera más nunca dañaría a la flor. Respeto la vida.
Practico el bien por el gusto de hacerlo y no por que me lo reconozcan, mas valor tiene el héroe anónimo que el que trabaja de héroe.
Prefiero tener un solo verdadero amigo que 20 adulones que estén conmigo por interés, no soy hipócrita, y por sobre todo no juzgo, entiendo que cada cual hace lo que puede y trato de ser siempre una buena persona que creo sinceramente que es lo más importante.
Y no creo estar equivocada si digo que todos los que aquí nos reunimos somos así profundos y un poco demasiado intensos quizás, pero buenos, pecamos de buscar con ahínco encontrarle el sentido a las cosas y sobre todo a la vida.

Diferentes sí peores NO!!! Definitivamente NO señores!!!
Es así o no es así????

INTENSO NO??? (UPS!!!)
Tati!!!

Última edición por tatianabelen; 02-jun-2009 a las 17:45.
 
Antiguo 02-jun-2009  
No Registrado

Ole TaTi que bien lo has dicho, solo una cosa

al fin y al cabo nos vamos como vinimos desnudos asustados y solos

Desnudo: puede ser la verdad me da = jajajj solo: nunca se sabe que habra un despues
y asustado lucho el dia a dia por tener una sonrisa de oreja a oreja para cuando me valla.
Solo con ver como lo as descrito ya tengo la sonrisa jeje un abrazo
 
Antiguo 02-jun-2009  

hola tati me encantó lo que escribiste, y es la pura verdad..coincido totalmente. Me gustaría saber tu edad por la forma que escribís pareces ser muy centrada y además me encanta tu manera de pensar..si estuvieras en la misma ciudad que yo (cosa que no sé)te invitaría a tomar algo y charlar de cosas de la vida, porque parece que a vos también te gusta filosofar jajaja; y encontrarle el porque y tratar de verle lo positivo a todo.=
PD. soy rodrigo, mi correo por si querés chatear alguna vez es [email protected], tengo 23 años
 
Antiguo 02-jun-2009  

muy lindo y muy cierto taty! yo digo siempre que ademas somos mejores, en muchos aspectos,por haber vivido esto tenemos empatia, somos introvertidos lo cual quiere decir que estamos constantemente pensando en como somos y que podemos mejorar, tambien tenemos lo que se llama "control de locus interno" es decir que en vez de culpar a todos de nuestra infelicidad nos hacemos cargo de que muchas veces si estamos infelices es porque no hicimos nada para cambiar algo que nos desagrado (esto dejando de lado accidentes o robos o cosas en las que no tenemos ningun control. en cambio los considerados "normales" prefieren echarle la culpa de sus desgracias a todo el mundo sin hacerse cargo de si mismos. yo siempre digo que prefiero mil veces ser como yo a q ser una persona "normal" creo que de no haber vivido lo que vivi, hoy por hoy seria una mas tratando de encajar, mirando showmatch, gran hermano y hablando de idioteces de la farandula (cosa que hace la gente "normal" que se pasa viendo programas de chismes y hablando de los famosos porque su vida es aburrida y vacia). si me dieran a elegir nacer de vuelta sin vivir todo lo que vivi la verdad no se si querria, si bien sufri mucho estoy muy agradecida por lo que soy hoy en dia, y todos deberian estarlo, hay personas muy capaces en este foro. saluditos!!
 
Antiguo 02-jun-2009  

Pues me alegro por ti, lo unico que te falta es escribir un poco mejor. Felicidades.
 
Antiguo 02-jun-2009  
S c

Yo desde luego que prefiero ser yo tal y como soy que ser como otros, mi problema no esta en que me crea inferior a los demás - de hecho nunca lo he creido- el problema esta en que hay momentos en que me odio a mi mismo, pero más todavía al resto...

Jamás experimente aquello de la "Amistad" ni el "Amor", pero nunca he querido ser como otros, lo que quiero es ser tal y como soy yo, y aún así encontar amistad y amor, cosa que cada vez me parece más improbable que encuentre, cuanto más tiempo pasa más me aislo en mi mismo...
 
Antiguo 02-jun-2009  

Hola chicos en primer lugar gracias por responder, en segundo chicacic y solo yo coincido con ustedes, prefiero ser como soy que ser un mediocre autómata que hace todo le que hacen los demás, en cuanto a chatear no tengo problemas, es verdad que me gusta filsofar de vez en cuando JAJAJA!!!
En cuanto a ti Shelock no es necesario agredir si no te gusta simplemente puedes elegir no leer mi mensaje, mi intención era tratar de hacerles ver a muchos de los que aquí estan que son seres valiosos llenos de cosas buenas pues eso de ser "normal" es relativo, he leído muchísimos mensajes y muchos temas pues se me da mas leer que escribir y he notado que muchas personas de aquí se desvalorizan en cuanto a lo que dicen de sí mismas y sin embargo cuando alguien escribe enseguida estan dispuestos a ayudar y a aportar ideas para que pueda mejoralro, sentirse mejor o aunque sea para que no se sienta tan solo en el mundo. El valor de lo que escribo está en el contenido no en la sintaxis o la ortografía pues no tengo demasiado tiempo para escribir así que lo hago como puedo y puede ser que haya escrito mal alguna palabra pero no es porque no me cuide de tratar de escribir bien sino porque no tengo demasiado tiempo libre, verás tengo un niño pequeñito que me consume mucho tiempo y ahora estoy licenciada pero suelo trabajar todo el día así que mi tiempo libre es mínimo, pero de todas maneras te pido disculpas si lo que escribí te ofendió en alguna forma.
Saludos para todos!!! Les desea lo mejor!!!!
Tati.
 
Antiguo 02-jun-2009  

Tatianabelen, lo digo de buen rollito. Ahora has escrito mucho mejor, lastima de las comas y los puntos, pareces una ametralladora. Pero lo has hecho mucho mejor, y eso hace que te lea más "a gusto". Antes casi me da algo.

Comparto tu opinion. Esta sociedad está llena de gente automata, en todos los campos de la vida social: desde la gente que bebe, fuma y folla para sentirse alguien, hasta el que es sano, trabaja y mantiene una familia.
Desde mi punto de vista solo en soledad el hombre es capaz de encontrar su propio camino. Y partiendo de allí y por medio de la auto-reflexión, abrirse con total libertad hacia una vida social, basada en esas cosas importantes que le llenan a uno.

Bienvenida.
 
Antiguo 02-jun-2009  

Cita:
Iniciado por Sherlock Holmes Ver Mensaje
Tatianabelen, lo digo de buen rollito. Ahora has escrito mucho mejor, lastima de las comas y los puntos, pareces una ametralladora. Pero lo has hecho mucho mejor, y eso hace que te lea más "a gusto". Antes casi me da algo.
Tienes TOC con la ortografía.
 
Antiguo 02-jun-2009  

Estoy totalmente de acuerdo contigo Tatianabelen, tu forma de pensar es igual a la mía. Somos diferentes pero no peores. Ojala mucha gente que hay por aquí que lo pasa realmente mal pensase igual que nosotras. Porque hay quien sufre por ser así y nosotras nos aceptamos tal cual somos.


Y al contrario que a otros, no me importa como escribes, sino lo que dices.
 
Respuesta


Temas Similares to Hey Chicos no nos tiremos tan abajo!!! Algo positivo sobre nosotros
Tema Foro Respuestas Último mensaje
algo positivo q te paso hoy ... pleaaaaase Off Topic General 92 17-jul-2012 05:11
Di algo positivo!! Fobia Social General 18 29-oct-2006 01:03
Algo que nos guste de nosotros mismos... Fobia Social General 15 09-ene-2006 14:03
Hacer ejercicio físico,algo positivo. Superaciones 25 21-mar-2004 02:46



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0