FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 08-oct-2003  

Yo tengo la suerte de que mi familia está apuntada en un club de mar y allí puedo ir a un gimnasio,voy entre las 16:00 y las 17:00.Los ejercicios que hago pues mirando páginas de culturismo o de fittness y usando el sentido común pues me elaboro yo mi plan.
Bueno,el punto que me importa es que hacer ejercicio da más autoestima por haberte esforzado,que si acabas cansado te importa menos lo que piensen los demás.Y que es bueno.Además ayuda a controlar el apetito.
aunque alguna vez me ha pasado que voy ,y soy incapaz de ponerme a hacer los ejercicios porque me falta motivación,estoy con la flojera y me vuelvo para casa ,aldíasiguiente he vuelto y los he hecho,que no por dejar pasar un día me desanimo.
 
Antiguo 09-oct-2003  

Hola Justin, yo estoy de acuerdo contigo en que t sientes mejor haciendo ejercicio físico, ya sea fútbol, baloncesto, culturismo... Yo cuando me apunté a un gimnasio hace dos meses, me sentía peor de lo que me siento ahora. Al principio no conoces a nadie, con el tiempo vas cogiendo confianza con el monitor, te relacionas con la gente,... en definitiva me ha supuesto un empujoncito más para superar esto. Aparte de lo que dices tú, t sientes mejor al hacer un esfuerzo físico, no sé porqué, incluso se nota en la mente porque ahora veo las cosas de otra manera. En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que te controla el apetito, porke yo cuando salgo del gimnasio, tengo muchísima hambre y además durante el día estoy todo el día comiendo .
 
Antiguo 09-ene-2004  

yo quiero hacer ejercicio,hace mucho que deje de ir al gimnasio,y algunas veces he ido con mi hermana
me quiero inscribir en otro gimnasio pero no me atrevo a ir sola!!!!!!!!si voy sola sentiria que me miran,y me aburro,help!!!!!
 
Antiguo 09-ene-2004  

Yo hago ejercicios con mancuernas en mi casa. Honestamente no me animo a ir a un gimnasio. Si siempre hubiese ido al gimnasio hoy no pasaría por las puertas porque la verdad es que me gusta mucho hacer ejercicios. Te hace sentir bien físicamente y mejora tu autestima al saber que estas haciendo algo por vos mismo. Saludos!
 
Antiguo 09-ene-2004  

...
 
Antiguo 10-ene-2004  

...
 
Antiguo 10-ene-2004  

Pues a mi me gusta correr y me va bastante bien.
 
Antiguo 10-ene-2004  

A mi me gusta subir al monte , pero tengo tan poco aguante que los demás siempre me dejaban atras, era un poco humillante.
Ellos buscaban la cima y lo que buscaba yo era llegar a la fuente más
proxima.
Supongo que será porque no hago ejercicio fisico normalmente, soy bastante vaga en este aspecto. Llego con el corazón en un puño y palpitándome a 100.
Creo que la natación es el deporte más completo, porque ejercitas todos los músculos, es bueno para la espalda, aunque sea una hora al día, pero sin perder la costumbre. Mi hermana lo hacía y mejoró bastante.
Relajarme no lo hacía demasiado, todo lo contrario, acababa que no me tenía en pie.
Al final lo dejé pero por otras cuestiones.
 
Antiguo 10-ene-2004  

hola,
el deporte en si es buenisimo, solo nos aporta cosas positivas. Yo siempre he sido un deportista, ya des de pequeño he realizado siempre algun deporte a nivel competitivo, y no se es una droga para mi, sana claro.

Empeze con el atletismo(me encantava competir, pero no tanto ya entrenar jejeje), luego judo, luego tenis de mesa, y luego futbol sala.El deporte se puede decir que siempre ha ido ligado a mi vida, y me vienen recuerdos buenisimos.
Ahora juego al futbol y hago natacion pero solo ya por hobby, y bueno a lo que iba.... queria comentar algo a ver si a alguien mas le ocurre, ahora me pasa que mi estado de animo y mental depende de la natacion, es como una dependencia fisica mental, necesito una dosis de piscinas para sentirme bien mentalemente, el hacer natacion me da seguridad, autoestima, relajacion, y una mente muy despejada, no se es dificil de explicar supongo, el hecho es que dependo de ello para sentirme mejor, sobretodo en el trabajo.
Es como si mi vida ,laboral sobretodo, dependiera en gran parte de la natacion, intento levantarme pronto antes de ir a trabajar e ir a nadar, para luego tener esa sensacion tan buena.
Pues bueno el problema viene en esa dependencia que tengo que me hace pensar que siempre tendre que tener al lado de mi trabajo una piscina y me horroriza pensar que si algun dia me tengo que canviar de pueblo a vivir, no tenga medios o una piscina cerca, pq es mi droga!!!

Se que dicho asi, y que muchos pensareis , que es una chorrada y no se entiende, bueno solo es un comentario. Entenderme si no voy a nadar igualmente puedo trabajar, pero no es lo mismo, soy totalmente diferente de cuando voy a cuando no voy, y siempre tiene que ser antes de ir a trabajar, y eso conlleva tener que levantarme 1 hora antes, pero merece muchisimo la pena, pq se seguro que el dia me ira estupendamente ya.
Es mucho mejor que cualquier pastilla supongo, eso pienso.

En fin que hagan deporte, y si es natacion mejor!
 
Antiguo 10-ene-2004  

Para mi el mejor deporte de gimnasio es el Aerobic es bastante divertido por la musica y ademas aprendes a bailar yo probe con la gimnasia ritmica pero tengo muy poca flexibilidad y lo deje para mi lo mejor es el Aerobic asi le das marcha al cuerpo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Hacer ejercicio físico,algo positivo.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
algo positivo q te paso hoy ... pleaaaaase Off Topic General 92 17-jul-2012 05:11
Es fracaso no poder hacer algo? Fobia Social General 0 28-dic-2007 21:00
Di algo positivo!! Fobia Social General 18 29-oct-2006 01:03
vamos a hacer algo de una vez, no? Fobia Social General 12 23-abr-2006 02:32
Necesito ayuda, ya, antes de que me de por hacer algo Fobia Social General 18 06-oct-2004 19:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0