FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-oct-2012  

Hola
bueno no se que les parezca esto que les voy a platicar pero me inquieta
sucede que hace como 3 dias abri una cuenta en badoo solo por curiosidad solo para entretenerme pero pasó algo que yo no esperaba al ver nombres de personas que estaban dentro de mi region y de la edad que yo busco aparecio de pronto el nombre de un chico que estuvo conmigo en la primaria a eso de mis 6 años y tambien estaba su foto y de inmediato me di cuenta de que era él se me hizo muy conocido y de inmediato lo agregue pensando que como podria agregarme o no lo haria.
Este chico tuve que dejar de verlo porque a esa edad a los 8 me cambiaron de escuela por el bullying que vivi en esa escuela. Bueno pasaron los años y entrando en la adolescencia a eso de mis 14 años un dia fui con mi hermana a un centro comercial y de pronto se nos acerco una chica y chico de la misma edad que yo y bueno la chica saludo a mi hermana le dijo que su hermano nos habia reconocido que porque habiamos ido a la misma escuela de mas pqueños en especial que me reconocio a mi el chico y por eso se acercaron y bueno esa vez mi hermana fue la que les saludo porque en ese entonces yo era muy timida y miedosa solo me les quede viendo casi escondiendome detras de mi hermana para que no me dijeran nada solo que el chico se me quedo viendo como esperando que lo saludara y bueno no lo hice y se fueron...

Y pasando unos años mas da la casualidad de que en el lugar donde trabajaba mi mamá en una biblioteca de una universidad se termino apareciendo el chico resulta que estudiaba ingenieria y bueno yo a veces iba con mi mamá a su trabajo a acompañarla y el chico se aparecia se hizo amigo de mi mamá y de mi hermana y cada que el chico se pasaba por la biblioteca se quedaba platicando con mi mamá o con mi hermana y luego si yo estaba ahi cerca se me quedaba viendo a ver si le daba un saludo pero yo no lo saludaba agachaba la mirada y hacia como que no lo veia esa era mi actitud con todo el mundo pero bueno y habia veces que me decia mi hermana que él me queria saludar pero que yo me volteaba siendo que yo en el fondo si queria saludarlo al menos por educacion pero no podia y hubo una vez recuerdo yo estaba en una de las instancias de la biblioteca sentada en un sillon y que el chico pasa por en frente se me quedo viendo esperando que lo saludara pero no solo me voltie para otro lado hasta que se alejo.

Y bueno mi mamá se jubilo dejo de trabajar y no volvi a saber del chico en mucho tiempo como hasta eso de mis 20 años que me lo empece a encontrar en el centro pasaba a mi lado y yo lo veia y me pasaba de largo y se quedaba viendo no se esperando algo un saludo supongo el punto es que con esas miradas era obvio que sabia quien era yo, y asi me lo seguia encontrando en la iglesia, en la calle.

En fin que ese chico se va de mi vida y se vuelve a aparecer. Siempre intui que es buena persona y si queria hablarle pero mi enfermedad no me dejaba pero a veces si le comentaba a mi mamá que me hubiese gustado tratarlo.

Y resulta que al abrir cuenta en badoo la primer persona que encuentro es él ¿que quiere decir eso? ¿es casualidad acaso? porque la vida me lo ha puesto de vuelta en mi camino? aunque bueno si lo agregue es porque lo vi como una oportunidad de acercarme y de tratarlo.

esta es la primera conversacion que he tenido con él:

Myrna — sábado, 27 octubre 2012 03:19
hola que tal vi que eres de durango y bueno estoy buscando amigos

Ezius — sábado, 27 octubre 2012 12:01
hola hermosa komo estas ps me llamo Ezius lo k se te ofrezca oks ;)

Myrna — sábado, 27 octubre 2012 21:13
a enserio? bueno gracias. Me parece que eres buena persona lo puedo intuir... que buscas amigas???

Myrna — sábado, 27 octubre 2012 21:14


Ezius — sábado, 27 octubre 2012 22:37
ORALEEEE MUCHISIMAS GRACIAS Y KREEME K NO TE EKIVOKAS, ;) PS SI BUSKO AMIGAS, Y SI SE DA ALGO MAS PS TMB XD JEJEJE Y TU

Myrna — 20:26
hola .... bueno tonces no me equivoco pareces simpático tmb

Myrna — 20:27
y si busco amistades y si de da algo mas ps tmb jaja

Ezius — 20:27
aaaa muy bien chika ;) jejeje

Ezius — 20:27
esperame pokito ok
------------------------


y bueno si se llegara a dar cuenta de que soy yo? y si sale corriendo por eso? y si ese "esperame pokito" significo que no quiso hablarme porque ya no me hablo mas.

No se que hacer ni que pensar solo se que si quiero hablar con él pero si se entera de que soy yo no se que pase...

AUXILIOOOO!!!!

Última edición por myrna_17; 30-oct-2012 a las 08:01.
 
Antiguo 30-oct-2012  

no entiendo muy bien....no te reconocio en la foto??
yo creo que deberias explicarle quien eres y porque nunca le saludabas,se sincera.
el que siempre te reconociera y esperara tu saludo para mi significa que aunque no sea una relacion de noviazgo si que esta interesado en tratar contigo.no desaproveches la ocasion y arriesgate!
 
Antiguo 30-oct-2012  

yo creo que deberias decirle quien eres, y tambien, por algo el chico aparece siempre puede ser que sea buena persona y necesites a alguien como el.
 
Respuesta


Temas Similares to He vuelto a encontrar un antiguo compañero en badoo y no se que hacer
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mi fobia social lo a vuelto a hacer... Fobia Social General 9 30-oct-2012 21:48
¿Cual ha sido tu recuerdo más antiguo? Off Topic General 17 22-oct-2012 03:59
he vuelto a hacer el test Foro Depresión 1 26-jun-2008 04:40
conversacion con un antiguo compañero de colegio por MSN Fobia Social General 25 05-feb-2008 20:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0