FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 29-oct-2012  

Ains, estoy muy jodido, para variar. He hecho grandes pasos con mi FS. Estoy trabajando, estoy perfectamente integrado en mi grupo de trabajo... Pero el problema con las chicas sigue estando ahí. Y no desaparece.

He comenzado a ir a clases por las tardes y allí me he encontrado con una chica que es... Fua. No voy a contar los detalles pero estoy enamoradísimo de ella, y la quiero conocer. Y ella a mí también, al menos hace dos semanas. Sí, ella se me acerco en clase, hizo equipo conmigo... En fín, miraditas y todo eso.

A la semana siguiente su actitud conmigo cambio radicalmente, poniendo una distancia brutal entre nosotros. Todo por culpa de como soy, o mejor dicho, como hace esta enfermedad que me comporte.

Parezco tonto, me paso el día colorado como un tomate (no me pasaba desde el bachiller, el puto rubor), no se contestar adecuadamente en clase (ni a ella), en fin... Quede como el raro. Y eso la espantó, estoy seguro de ello. Y todo esto, amigos y amigas en una semana!. He batido un record.

¿Sabeís lo que es tener a la persona perfecta sentada al lado, saber o intuir que le gustas... Y joderlo?. Llegue a pensar en dejar de acudir a clase porque lo paso francamente mal, pero desistir a la primera de cambio no es lo mío, así que casi con lágrimas en los ojos, me obligo a ir. Ya no es solo la actitud de esta chica, es lo mal que lo paso en clase en general.

El día en que la chica creo ese vacío tan inmenso entre nosotros, quede completamente destrozado, pues era el día que planeaba invitarla a tomar algo luego. Al día siguiente, tome un Lorazepam que lo tenía preinscrito desde hace meses para la ansiedad... Y no veais que cambio. Estoy en clase sin colorete, por fin respondo bien, no tengo miedo ni de salir a la pizarra ni hacer el ridiculo ni nada de eso... Así que sí, llevo días que voy absolutamente empastillado a clase, ¿que otra cosa se supone que puedo hacer?. Y se que no es bueno, pero no veo otra salida.

La relajación es tal, que me puedo comportar tal y como soy yo en realidad... El problema es, que ya la he cagado con esta chica. Al menos a huído tras el primer contacto. Seguimos hablando y tal pero no llegamos a nada y no se que hacer. El tiempo corre y se que si quiero por lo menos entablar una relación de amistad con ella tengo que hacerlo ahora, a comienzos del curso. Creo que no le caigo bien, pues he tenido respuestas bastante, que yo hacía de broma, y que creo que se interpreto de mala manera.

¿Cómo empiezo de nuevo la relación?, ¿le explico que a pasado?, ¿le pido perdon por algo que haya hecho?. No se, me parece que no ha pasado tanto tiempo como para preguntarle el porque de ese distanciamiento, no es como si nos conocieramos de hace meses, así que no se que hacer. En clase hay pocas oportunidades, y cada día que pasa es peor. Esta semana, tiene que ser la semana para bien o para mal.

No me rindo, voy a luchar hasta el final, pero la Fobia Social me ha vuelto a complicar la vida... Una vez más.
 
Antiguo 29-oct-2012  

a mi el lorazepam me lo habian recetado para el insomnio, era como que me pegaran con un palo en la cabeza, no sabia que servia tambien para lo del rubor

lo de la chica no le expliques nada y menos le pidas perdon!! eso la alejaria aun mas, lo que haria yo es si estas con las pildoras sencillamente sigue conversando normal con ella y cuando veas que es un buen momento la invitas a salir a tomar algo o a bailar, ah y tambien trata de acercarte a otras chicas aprovechando que estas relajado, al momento que mueres por una ellas se dan cuenta y menos te hacen caso, lastima pero es asi aunque ellas digan que no
 
Antiguo 29-oct-2012  

Cita:
Iniciado por sefiunraveling Ver Mensaje

La relajación es tal, que me puedo comportar tal y como soy yo en realidad...
Tal como sos o tal como te gustaría ser?... la medicación no es más que una mano extra que hay que soltar, yo diría, lo antes posible..
Tranquilo con la chica, si te nota desesperado se va a alejar aun más. Intenta acercarte, pero no la ahogues…
Esa no es la solución ( yo tomo lorazepam también para el sonrojo pero sólo lo uso esporádicamente). Al principio te parece que si, con un cuartito de pastilla estas de maravilla y todo va muy bien, pero luego vienen los efectos secundarios…y ya no parece tan maravillosa .A menos que creas que la podes tomar todos los días y a tiempo indeterminado.
Te doy un consejo:
- lee bien el prospecto
- no aumentes la dosis sin consultarle a tu psiquiatra
- te permite tomarla todos los días para ir a clases?... si es así yo no me fiaría de él.

saludos!
 
Antiguo 29-oct-2012  

No creo que debas pedir perdón, sobretodo sin haber hecho nada, puede que le cause rechazo, simplemente compórtate con normalidad.

Igual más adelante, si se da la ocasión, puedes hablar con ella y preguntarle si ha pasado algo para que cambiara contigo, que te cae muy bien y te preocupa haberla ofendido en algo sin darte cuenta, pero sin parecer desesperado, no es malo que note que te gusta, al contrario, no somos adivinas, lo que también puede haber pasado (??) es que se ha dado cuenta de que te gusta, que tenga pareja, teme darte esperanzas y no sabe cómo comportarse contigo, de todas formas si no le dices algo nunca lo sabrás, y es mejor arriesgar que quedarte con el " y si...?"
 
Antiguo 30-oct-2012  



Ser caballero no sirve de nada, más las alejas. Tienes que ser divertido. Algo muy difícil para los fobicos sociales. Aunque tengo esa habilidad oculta lo sé porque cuando tomo trago se me sale, es como si otra persona ocupara mi cuerpo en mi lugar, me siento como David Banner.

 
Antiguo 30-oct-2012  

u.u siempre va a ser nuestra limitacion en todos los aspectos de la vida y cuando estamos mas felices nuestra fobia florece ¬¬ y lo peor es que se nota demasiado

pues amigo que bueno que puedes controlar la fs con los medicamentos y esntrar a tu clase sin problemas
como dicen los demas no le pidas perdon si tu no le as echo nada
tu tranquilo hablale se caballero, amable,hasta gracioso si estas medicado no creo q te de verguenza xD
y cuando esten bien la invitas a salir


saludoss
 
Antiguo 30-oct-2012  

No deberias ser amigo de ella en este momento, menos pareja, lee lo que escribis, quedas destrozado porque una persona que apenas conoces no te trata de la manera que te gustaria, claramente te sentis inferior a ella, si salis con una persona que ves superior a vos la relacion esta condenada a fracasar desde antes de empezar

Hace tu vida, que te de igual si le caes bien o mal a personas que apenas conoces

Y no es la fobia social, sos vos, vos no sos lo que ella quiere, quedo claro cuando estando incluso completamente relajado ella reacciono negativamente

En fin, ahora tu relacion con ella esta en numeros negativos, si queres llevarla a cero de nuevo hace lo siguiente: hablar con ella no va a funcionar, tenes que hablar con las demas personas y que ella lo vea, de esta manera ella va a ver que malinterpreto tu forma de ser y vas a volver a cero
Esto solo va a pasar si de verdad malinterpreto tu forma de ser, como ya dije, si no le caes bien, no le caes bien, aceptalo y hace otros amigos
Cita:
Iniciado por Paroxetino Ver Mensaje

Ser caballero no sirve de nada, más las alejas. Tienes que ser divertido. Algo muy difícil para los fobicos sociales.
Eso es incorrecto. Yo soy caballero, calmado y no alejo a nadie, en mi curso todos me sonrien, hablo con mucha personas y no le caigo mal a nadie (al menos que yo sepa)
 
Antiguo 30-oct-2012  

¿Pedirle perdón? Pero si esto no es tu culpa. Tienes que estar bien contigo mismo y el pedirle disculpas por ser como eres es como... rechazarte de alguna forma. No estoy diciendo que debas aceptar la fobia como algo bueno pero... Agh, no sé como expresarlo... espero que entiendas el punto. Es que no debes de sentirte inferior, creo que Touji tiene razón.

Bueno, no sé como te comportes y tal con ella, pero intenta controlarte... tal vez podrías estar dando signos de estar desesperado o algo por el estilo y a la gente pues no le gusta eso. Lo más recomendable es: hablar. La comunicación lo es todo. Vas a tener que armarte de valor y preguntarle qué es lo que está mal, ser sincero, decirle como te sientes... todo esto recordando tener un límite. No puedes soltarte del todo con las personas :/ Muy difícil, pero si dejas pasar el tiempo tu esfuerzo se habrá perdido.

Lo único que me queda decirte que es que sueltes ese apego que tienes... Es bastante malo que apenas estés iniciando el curso y ya sientas tanto apego por una persona. Que te sientas tan mal por alguien a quien acabas de conocer no te traerá muchas cosas buenas. Tú inténtalo hasta donde puedas, pero sin ser demasiado duro contigo y si no funciona... Desapegate, sino quieres sufrir en vano. Además, ¿cómo podrías estar enamorado? Tú mismo has dicho que quieres conocerla, así que no comprendo como puedes estar enamorado.

Última edición por Koha; 30-oct-2012 a las 07:31.
 
Antiguo 30-oct-2012  

Me gusto que dijieras que desistir a la primera no es lo tuyo.
Por ahora dejala pasar intenta continuar como ibas antes de eso ya con el tiempo veras que ella se acerca a ti. Creo que ya te han pasado cosas asi antes sabes que esta pasara tambien.
 
Antiguo 30-oct-2012  

Pues hoy hemos hablado chicos, y he conseguido volver a estar con ella casi como al principio. Al menos no me odia, de hecho le caigo bien. Aunque ya no saltan las chispas de la primera semana. Iba con un colocon curioso de Lorazepam, no os voy a mentir. Iba prácticamente pedo, pero olle, me sirvio.

En fin, seguiremos reportando sobre este tema, a ver en que acaba la cosa.

Saludos.
 
Respuesta


Temas Similares to Mi fobia social lo a vuelto a hacer...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Si pudieras hacer una pelicula sobre Fobia Social ¿que argumento harias? Fobia Social General 14 17-jul-2012 19:20
Hacer el ridiculo por Fobia social(otra vez) Fobia Social General 4 03-mar-2011 10:40
he vuelto a hacer el test Foro Depresión 1 26-jun-2008 04:40
Que serias capaces de hacer para curar la fobia social? Fobia Social General 3 11-ago-2006 16:25
La fobia social sirve como escusa para no hacer nada... Fobia Social General 34 18-sep-2005 01:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0