FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 24-ene-2015  

Ridícula, pequeña, insignificante, incapaz, desechable, ingenua, estúpida, infantil... ¿Qué se hace en los momentos en los que pondrías la mano en el fuego por asegurar que nada va a cambiar nunca? Porque estoy cansada de la montaña rusa que es estar bien unos días y pensar eh, poco a poco, no pasa nada se superará, voy a mi ritmo, puedo intentarlo las veces que haga falta, y luego sentir como si todas las cosas malas habidas y por haber están dentro de ti.
Se supone que cada vez pasaré más tiempo estando bien que estando mal, y de qué me vale si cada vez que estoy mal tengo que usar todas mis fuerzas para no hacerme daño o intentar una sobredosis, es como si mi cabeza me odiase y quisiera matarme.

Todo me afecta, lo que otros hagan, lo que piensen, lo que digan, cómo puedo derrumbarme así por la influencia que otros tienen sobre mi, y sobre todo, ¿Cómo puedo cambiar eso? Porque algo pequeño se convierte en tóxico, y se le van uniendo más y más cosas hasta que me doy cuenta de que de nuevo estoy así y no se que hacer.

Se que buscar ayuda, pero tengo ayuda y no me está sirviendo, y no tengo otra opción que esa porque al parecer me han derivado a esa unidad de salud mental y no hay más opciones.
Estoy cansada, me siento cansada de siempre lo mismo, de sentirme mal, de odiar lo que siento y como lo siento, y no se que hacer.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Hay gente que nunca mejora?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La cosa no mejora Historias Personales 1 17-nov-2013 15:14
La gente se rie de los demas pero nunca de si. Historias Personales 14 27-oct-2011 16:24
Que es mejora ? Fobia Social General 0 06-feb-2006 14:01
Alguna mejora por ahi? Agorafobia 5 12-ago-2004 20:12



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0