Ridícula, pequeña, insignificante, incapaz, desechable, ingenua, estúpida, infantil... ¿Qué se hace en los momentos en los que pondrías la mano en el fuego por asegurar que nada va a cambiar nunca? Porque estoy cansada de la montaña rusa que es estar bien unos días y pensar eh, poco a poco, no pasa nada se superará, voy a mi ritmo, puedo intentarlo las veces que haga falta, y luego sentir como si todas las cosas malas habidas y por haber están dentro de ti.
Se supone que cada vez pasaré más tiempo estando bien que estando mal, y de qué me vale si cada vez que estoy mal tengo que usar todas mis fuerzas para no hacerme daño o intentar una sobredosis, es como si mi cabeza me odiase y quisiera matarme.
Todo me afecta, lo que otros hagan, lo que piensen, lo que digan, cómo puedo derrumbarme así por la influencia que otros tienen sobre mi, y sobre todo, ¿Cómo puedo cambiar eso? Porque algo pequeño se convierte en tóxico, y se le van uniendo más y más cosas hasta que me doy cuenta de que de nuevo estoy así y no se que hacer.
Se que buscar ayuda, pero tengo ayuda y no me está sirviendo, y no tengo otra opción que esa porque al parecer me han derivado a esa unidad de salud mental y no hay más opciones.
Estoy cansada, me siento cansada de siempre lo mismo, de sentirme mal, de odiar lo que siento y como lo siento, y no se que hacer.