FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 14-mar-2013  
boo

Yo mentí hace unos días y dije que había trabajado en X lugar cuando no es cierto ( qué pena que supieran que a mi edad nunca he trabajado) y también que tenía una vida muy ocupada con mi novio real ( cuando es un cybernovio)

***Perdón, NO era FB sino FS -fobia social jeje

Última edición por boo; 15-mar-2013 a las 01:48.
 
Antiguo 14-mar-2013  

Cita:
Iniciado por boo Ver Mensaje
Yo mentí hace unos días y dije que había trabajado en X lugar cuando no es cierto ( qué pena que supieran que a mi edad nunca he trabajado) y también que tenía una vida muy ocupada con mi novio real ( cuando es un cybernovio)
Creo que se me ha hecho costumbre pero no para ocultar nada sino para tener algo que contar al momento de socializar. Además tengo la costumbre de mentir siempre para salir de problemas, para evitar explicar algo cuando me preguntan sobre alguna cosa en particular (no me gusta hacerlo) y para no platicar con alguien que me resulte molesto.
 
Antiguo 14-mar-2013  

Si de hecho mentía diciendoles a mis "amigos" de la prepa cuando me preguntaban: que hiciste el viernes, que hiciste el fin, que vas a hacer el fin/viernes. O a veces si me invitaban a una fiesta o algún lugar y a mi me daba miedo o flojera ir e inventaba que iría con mis "otros amigos" a una fiesta o a otros planes cuando en realidad me iba dormir a mi casa o a ver la tele o en el mejor de los casos me iba con mi mama al super :S y de hecho por eso no tenia ninguna red social porque obvio si esos amigos existieran me etiquetarían en fotos y publicaciones o me publicarían cosas en mi muro.

Últimamente ya no lo hago solo cuando es algo extremo, o de pronto es impulsivo pero en verdad ya se me quito lo mentirosa y ahora aunque no me guste ya acepto ante los demás como soy, tampoco soy demasiado abierta pero al menos ya no miento. Es que por ejemplo yo lo hacia mucho mucho y se me volvió un habito horrible, yo ya era bien mentirosa y para salir de mis problemas solo lo sabia hacer a base de mentiras , decir mentiras no ayuda a que en verdad te aceptes a ti mismo, que no reconozcas tu realidad, que no aprendas a solucionar tus problemas y solo los cubres con mentiras, no se si me explico,
 
Antiguo 14-mar-2013  

Hartas veces, he dicho que he tenido novia en la vida real cuando sólo ha sido una cyber-novia, digo que salgo con mis amistades los fines de semana a beber y obviamente no es cierto, y que tengo experiencia sexual y social (incierto también).

En fin, a veces más vale mentir.
 
Antiguo 14-mar-2013  

Honestamente nunca he mentido sobre mi mismo,mas que nada por miedo a que me descubran.
Lo que si hago mucho es ocultar la verdad y contar solo lo que a mi me parece pertinente para no dar tanta pena XD
 
Antiguo 14-mar-2013  

No, por que la gente que tengo en fbook es conocida, entonces saben que lo escribiria seria mentira :s
 
Antiguo 14-mar-2013  

He mentido por puro instinto de supervivencia, ya que para mis compañeros de trabajo no tener novia o follamiga o ligue de fin de semana era igual a ser maric0n. Y ser maric0n era excusa suficiente para ser acosado hasta llevarte a dejar el trabajo. Así que siempre me inventaba una novia en un lugar lejano.
 
Antiguo 14-mar-2013  

No tengo facebook y la gente que me conoce solo un minimo ya saben como soy XD De todas formas no veo por que iba a mentir en eso, no me importa lo que piensen de mi desconocidos y si hubiera alguien al que valorara su opinion tendria que aceptarme tal y como soy
 
Antiguo 14-mar-2013  

No sabéis leer o qué ("para aparentar que no tienes FB"), qué habláis de Facebook, con FB quería decir fobia, obviamente.
 
Antiguo 14-mar-2013  

En el pasado reconozco haber mentido algunas veces acerca de donde iba -cuando me quedaba en casa- o haber inventado algunas amistades.

Eran tiempos de sufrimiento. Con el tiempo vereis que a los 40 años, todo el mundo hace su vida y deja de meterse con los demás.

Todo el mundo a estas edades ya tiene algún que otro problema - o con la mujer, o con los hijos, o con el trabajo, o con los padres que estan enfermos - y aprende lo que es pasarlo mal.

No hay tanto mamonazo. Además con el tiempo uno se vuelve duro, supongo.

Siempre se puede adoptar el papel de "tio raro - solitario - psicopata" que caga bastante a la gente.

En fin, la vida.

Última edición por Vincedor; 14-mar-2013 a las 10:26.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Has mentido para aparentar que no tienes FS, eres tímido o tu vida es normal?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tienes miedo a morir timido para siempre Solo Adultos 5 14-ene-2013 06:18
para ustedes ¿que seria llevar una vida normal? Fobia Social General 41 02-jun-2012 09:32
aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida? Historias Personales 20 02-abr-2011 06:54
¿La gente "normal" nos ve antipáticos a los tímido Off Topic General 63 24-dic-2006 06:38
La vida ideal para un tímido en clase y fuera de ella Foro Timidez 49 20-nov-2004 03:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0