Cita:
Iniciado por Oscarvp
Pues hace poco tiempo, cuando estaba en la universidad, un lindo chico (muy gracioso) me empezó a hablar, yo pensaba que en plan de amistad. Varias veces intento platicar conmigo, incluso en algunas ocasiones dejo a sus amigos para irse en el autobús conmigo.
Él me gustaba mucho, pero yo pensaba que sólo quería ser mi amigo. Lamentablemente en ese tiempo estaba bastante deprimido y me sentía poca cosa para él. Nuestras conversaciones no eran muy divertidas, por lo que en unos meses dejó de hablarme. De vez en cuando nos saludabamos pero muy friamente.
Recientemente me enteré, a través de su Facebook, que es bisexual, por lo que me doy cuenta que perdí una gran oportunidad con un chico lindo, divertido y sobretodo muy amigable. Todo por sentirme menos. Y así me ha pasado varias veces. ¿Y a ti te ha sucedido?
|
jaja, algo asì me pasò con una tìa en la universidad, cuando aùn no la conocìa me saludaba entusiasmada, luego me pidiò el mail, siempre me estaba viendo y sonriendo, me buscaba para platicar de cualquier cosa; a mi ella me caìa muy bien y su comportamiento para conmigo se me hacìa muy raro, lo captè muy tarde... no sè si fuè exactamente una "gran oportunidad", ella estaba confundida con su sexualidad y a mi la depresiòn me hundìa