FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 29-jul-2010  

Hace unos meses, me diagnosticaron fobia social y trastorno de personalidad por evitacion, stado en psicologos y eso..siempre me hacen de que salga de que me relacione, pero yo no quiero salir por mas que lo intento al final me hacen cambiar de lo que quiero y salgo pero es que me siento peor y se que es lo mejor para mi,aunque me sienta mal.. aparte ahora mismo no estoy haciendo nada siempre metida en mi casa ayudando a mi madre, viendo la tv, internet poco mas...o si me hacen de salir..
Hace unos dias me apunto mi madre a un curso de monitora para niños pero me daba cosa ir, y que hice quedarme en mi casa llorando por que no podia ir pensando que se reirian de mi...q desperdicio solo en pensarlo ahora..
Ahora mis pocas amigas que tengo algunas me hacen de salir, pero por mas que salgo me aburro me quedo parada y por mas que me animen o me digan lo aburrida que soy no cambio..o si no me bebo unas copas del alcohol para sentirme mejor..pero en realidad me siento mejor asi..No
Tb me tienen planeado ir a un concierto, y tengo pensado en no ir, solo en pensar en toda la gente que se ajunta para ir a un concierto de adolescentes
Tb me apunte al carnet deje de ir por mi misma paranoia de que se rein de mi de que me miran mal etc..mi madre esta arta de mi y dice que como no cambie acabare ingresada en un hospital o algo peor...es que no entiende como me siento..y me ve mal cuando salgo pero sigue sin entenderlo..pero yo quiero estar bien quiero salir como alguien normal sin pensar mal de todo el mundo
Pero es que no se que hacer para cambiar y creer en la gente que me quiere y me apoya para que salga, lo unico que quiero es tener una vida un trabajo, amigos que me comprendan que no les aburra, pasarmelo bien como cualquier persona joven, pero me encierro tanto en todo y le doy tanto a la cabeza que aveces me precupo demasiado por lo que piensen de mi mas de lo que en verdad deberia hacer ¿Que hariais vosotros para cambiar? ¿Hariais caso a la gente?
 
Antiguo 29-jul-2010  

Tu madre te apunta un curso, tus amigas planean que vayas a un concierto, otros deciden cuando sales...

Si tienes fs, y tpe, hacer cosas te tiene que costar muchisimo. A mi me parece que tantísimo esfuerzo para hacer lo que a los demás les apetece no compensa. Ya que lo va a pasar uno canutas que sea para conseguir lo que uno quiere. ¿no?

Y otra cosa, si vas a psicologos, exígeles que se curren en sueldo un poco más. No les pagas para que te digan que salgas, les pagas para que te den herramientas y técnicas para poder hacerlo. A alguien que le falta una pierna, no le dicen simplemente que ande, le dan unas muletas, le ponen una pierna ortopédica, le dan rehabilitación...

Última edición por mito; 29-jul-2010 a las 10:24.
 
Antiguo 29-jul-2010  

Y me cuesta muchisimo pero ellos no entienden mi problema ellos solo quieren verme bien y que salga. Yo me planteo intentarlo pero es remotamente imposible en muchas ocasiones, aunque ya ven el punto de que yo no quiero y me dejan mas de lado si todo fuera mas facil.

Y por otra parte, la psicologa y el pquiatra me dieron un tratamiento y eso que contado que salga, que haga algo me intenta enriquecer con alguna actividad..Tb creo que yo no me envolucro lo suficiente, que no me complemento a que me ayuden quiero decir.O soy tan realmente timida, que evito la situacion cuando estoy en consulta. Claro yo intento seguir para adelante pero parece ser que no es lo que quiero aunque me gustaria por una parte.
 
Antiguo 29-jul-2010  

Es normal que tus amigas y tu família te fuercen a salir, saben que es lo que más te conviene y quieren ayudarte. Es molesto que te planifiquen la vida, pero quizás lo hagan porque ven que tu no lo haces. estás más tranquila en casa y por eso no quieres salir, lo evitas, pero has de dejar de hacerlo. cambia un poco tu actitud, ya verás como pronto te empiezas a sentir mejor!
ánimo!
 
Antiguo 29-jul-2010  

Sabes lo que tienes, ya es algo. Tienes gente que te da soporte, es importante para no acabarse de hundir. Es duro tener que esforzarte tanto, pero también tienes que comprender que la gente que te da soporte te apriete y se frustre cuando ve que no consiguen resultados.

Espero que encuentres algunas pautas que te vayan mejorando esa mala situación. Pasito a pasito, siguiendo patrones y ver hasta donde eres capaz de llegar.

Suerte.
 
Respuesta


Temas Similares to Hariais algo para cambiar
Tema Foro Respuestas Último mensaje
siento que soy muy aburrido y no se que hacer para cambiar Fobia Social General 7 01-abr-2012 23:00
por que cambiar? o para que? Fobia Social General 16 09-mar-2011 04:45
Que haces para cambiar tu realidad Fobia Social General 10 01-jul-2010 20:06
... expectativas para cambiar el color de la piel Rubor/Sonrojo 5 25-sep-2009 23:24
q haceis para cambiar vuestra vida?¿ Fobia Social General 26 31-ene-2005 13:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0