FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 17-ago-2012  

Buenas a todos, abro este tema para la gente que hace Deporte/Ejercicio o simplemente mima su físico con dietas o productos.

Esto es para escribir nuestras experiencias, dar consejos sobre como ejercitar alguna parte del cuerpo, de que dieta tomar o consejos sobre como no sufrir lesiones en la practica del ejercicio.

Mi caso:

Yo hago footing unas 3 veces a la semana, a veces incluso mas durante mas o menos 30 minutos por la noche para que no me de un golpe de calor.

Ademas convino este ejercicio con ejercicios en casa como flexiones, pesas (bíceps) y abdominales.

En 2 semanas que llevo he notado mejoría en mi físico, eso si, siempre llevando una buena alimentación, sin picar entre horas y respetando todas las comidas, siempre una cena ligera y mucha agua.

Aquí vienen los problemas, siempre se tiene que estirar y calentar antes y después de cada sesión deportiva, ami por ejemplo me esta pasando factura esto de ir a correr por asfalto sin un calzado adecuado para ello.
(Mejor correr por césped o arena si podéis)
O podéis tener problemas de articulaciones y/o de tibia (que es para siempre).

No me quiero enrollar mucho que luego nadie leerá esto
 
Antiguo 18-ago-2012  

pUES por cuestiones de tiempo casi no hago ejercicio mas que caminar durante una hora a la hora de comer.. Comer 5 veces al dia como es desayuno a las 8. snacks a las 11, comer a las 3, otro snack a las 6 y cena ligera a las 9.

En cuanto alimentacion, antes de desayunar como una toronja, de desayuno tomo un vaso de atole de trigo o avena con una cucharada de salvado de trigo, otra de germen de trigo, otra de levadura de cerveza y una cucharada de melaza... con dos capsulas de lecitina de soya y dos de aceite de higado de bacalao... para comer dos tacos de pescado ya sea enlatado o cocido acompañado de nopalitos y queso freescas... o sea panela...

Snaks pss un pepino entero con yogurt natural, de comer dos tacos de salmon con nopales, queso o verduras con otro pepino y yogurt natural al final, de nuevo el mismo snak y en las noches a veces un taco de lo que encuentre y ya...

Aunque esta dieta me ha servido mucho, no he de negar que a veces en las noches me como un pan, y suelo comer mucha fruta antes de dormir... eso si tomar mucha agua y al dia siguiente...
 
Antiguo 18-ago-2012  



Yo si lo cuido, me gusta ser delgado, odio estar con sobrepeso. Me gusta correr y lo hago para bajar la grasa abdominal, es lo mejor, con ejercicio simple no se baja la grasa abdominal, tampoco con abdominales (que solo sirve para trabajar musculo pero no baja grasa)

Yo corro 10 kilometros cuando entreno, antes corría 21 kilometros, trato de no hacer ejercicio porque aumenta la testosterona y a mi se me caia el pelo a mares, cuando deje de correr tanto volvio a crecerme el pelo y yo que pensaba que ya me quedaria pelado. Ahora sorprendo con mi cabellera, muchos dicen que me tiño el pelo pero a pesar de tener muchos años aun lo sigo teniendo con mi color natural, eso causa mucha envidia sobre todo a los pelados y canosos.

Hay que hacer dieta, diria que más se baja con la dieta que con el ejercicio, hay que reducir tentaciones por ejemplo las frituras tan populares en la calle cuando hace frio como en esta epoca.

 
Antiguo 18-ago-2012  

Yo voy a clases de boxeo,y la verdad aunque me gusta por la depresión a veces no tengo energias,además me siento constamente cansado.Es algo que me divierte pero me canso muy rápido.Tengo un mes o poco más creo,y aunque mi condición ha mejorado siento que me faltan energias,que podría hacerlo mejor.Siempre me pasa que estoy practicando deporte y empiezo a pensar en mis problemas y me empiezo a decaer.
 
Antiguo 18-ago-2012  

Voy a gimnacio de lunes a viernes unas 2 horas, siendo que era y sigo siendo delgado (ya subi unos 10 kilos). creo que ya se volvio una obsesion creo sana xD. pero es algo que me da placer y mas cuando vas notando los cambios en tu cuerpo.
Y como todo deporte/ejercicio lo mas importante es la dieta, en mi caso no hago una dieta estricta ni le doy mucha importancia solo presto atencion a consumir muchos carbohidratos antes del ejercicio y luego proteinas el resto del dia,siempre en buena cantidad.
 
Antiguo 18-ago-2012  

Yo salgo a correr a veces .

y voy al gimnasio muy a menudo .

esto del ejercicio es como una droga

si no hago nada de ejercicio durante 2 o 3 dias ya lo hecho de menos
 
Antiguo 18-ago-2012  

yo estoy llendo al gimnasio para recuperar el fisico que tenia antes, antes estaba mas fibroso y con abdominales marcados pesaba 73 ahora estoy en 83 pero ya baje 3 kilos, mi objetivo es pesar maximo 75, no quiero aumentar mucho porque no me sirve de nada estar tan musculoso porque tambien juego tenis, solo quiero estar en buena forma y listo
 
Antiguo 18-ago-2012  

A mi me gusta mucho, no se si es porque no tengo otros hobbies.

Estuve una temporada en el gym hace como un año pero lo deje, ahora entreno en casa, pero dentro de poco seguramente vuelva al gym.
Si leeis por internet en foros de culturismo se puede aprender mucho de nutricion, rutinas y demas.
 
Antiguo 18-ago-2012  

Cita:
Iniciado por Lio21 Ver Mensaje
Y como todo deporte/ejercicio lo mas importante es la dieta, en mi caso no hago una dieta estricta ni le doy mucha importancia solo presto atencion a consumir muchos carbohidratos antes del ejercicio y luego proteinas el resto del dia,siempre en buena cantidad.
Es verdad , la clave para cambiar el fisico es la dieta. Pero la gente siempre piensa al oir dieta que es pasar hambre y no es asi.

Para mi son muy importantes las calorias totales, luego la cantidad de proteinas e hidratos si quieres ganar musculo, y por supuesto grasas buenas .
 
Antiguo 19-ago-2012  

Me gustaría empezar a salir a correr al parque centenario pero siempre lo pospongo, el año pasado empecé pero habré ido 2 o 3 veces y no fui más. Es que tendría que levantarme muy temparno para ir porque en otro momento no puedo.
 
Respuesta


Temas Similares to Haces ejercicio o cuidas tu físico? Pásate por aquí!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
ejercicio ridiculo Fobia Social General 5 21-ago-2012 19:52
Ejercicio CREATIVO Off Topic General 17 20-may-2012 06:36
Ejercicio Foro Ansiedad 5 26-oct-2009 16:34
El ejercicio ayuda? Fobia Social General 25 11-mar-2005 22:10
Hacer ejercicio físico,algo positivo. Superaciones 25 21-mar-2004 02:46



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0