FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 11-jul-2010  

Como en la vida ahí fuera nunca tengo ocasión de saberlo pues no conozco suficientes personas en general y asi tampoco tímidas me gustaría saber de verdad cuantos de vosotros habéis tenido pareja o la tenéis y cuál ha sido la media de ellas. Me hago cargo de que es una pregunta mas bien privada pero la hago porque tengo interés sincero en saber como les va en general en este aspecto a las personas de mi condición tímida sobre todo en ligar e intimar n el trato con el sexo opuesto.


Como muestra de "solidaridad" ante lo que pido os cuento q en mi caso solo he tenido en mis casi 40 años 5 relaciones siendo solo 1 de ellas q se puede denominar larga: 2 años (para mí toda una eternidad), las otras pocas no han pasado de meros escarceos de dias: meterse mano, darse el filetillo y nada mas y entre esas la mas extensa también duró 3 meses.

Mi interés es ya digo porque en la vida ahi fuera me noto bastante aislado y solo en este sentido también en el sentido de no saber sobre nadie al respecto pues practicamente tod2s han tenido la media estandar de relaciones de parejas variadas: cortas las del rollo una noche incluidas, medias, largas...estas situaciones tan normales y corrientes en la gente a mí me resultan totalmente ajenas y en ese sentido literalmente no sé de que me hablan, es como ese hueco en la memoria de la gente amnésica q ha olvidado un tramo/episodio de su existencia.

Me consta que muchas personas en esta situación mia estarían en mayor o menor medida desesperadas pero en mi caso puedo decir q a pesar de que tengo mis dias por asi decir lo cierto es que esta falta se ha hecho tan permanente en mi existencia que me he llegado a acostumbrar a resignar si se quiere y llego a llevarlo en general bien pues aparte de ser alguien que no necesita socializarse demasiado tengo un mundo interior y aficiones que me llenan mucho y disfruto mucho también con ellas.

pd: me gustaría especialmente saber del caso de los varones en el sentido de q al ser nosotros los que tenemos por lo general que bregar con el ligoteo querría saber cómo les va a los que como yo son tímidos en estas lides pero esto no quita para que las féminas también podáis dejar vuestros comments ¿Okey?

Última edición por prince; 11-jul-2010 a las 01:32.
 
Antiguo 11-jul-2010  

Yo he tenido aproximadamente unas 7 parejas. Pero seria, la actual.
 
Antiguo 11-jul-2010  

0 patatero.

Creo que es porque una relacion genera demasiada incertidumbre, es estar en el alambre constantemente y eso me mata, no aguanto ni horas (asi que no se pueden llamar relaciones, sino "intentos de").

Me siento evaluado a cada momento, intentando demostrar que soy valido para ella, no solo relativamente, sino en terminos absolutos comparandome con el resto de millones de tios que hay en el mundo (dejemoslo en cientos, que son los que se pueden conocer o ver en la vida diaria).

Última edición por program77; 11-jul-2010 a las 11:10.
 
Antiguo 11-jul-2010  

Cita:
Iniciado por PunkHappy Ver Mensaje
2 novias formales, con una 3 años y con la otra año y medio.

Y si no es mucho perdir ¿relaciones no formales?
Gracias por adelantado.
 
Antiguo 11-jul-2010  

Pues yo puedo estar todo lo bebida que quiera, que no me dejaria tocar por un tio que no conozco.
 
Antiguo 11-jul-2010  

Creo que me equivoque de post, ahi disculpen jajajaj XD
 
Antiguo 11-jul-2010  

La verdad es que pocas.. pero creo que es importante haberlas tenido, aunque tambien lo sea el tiempo que hace de eso :'/
 
Antiguo 11-jul-2010  

Reales o imaginarias tambien cuentan ?
 
Antiguo 11-jul-2010  

ni una
.-.-.-.-.-.-
 
Antiguo 11-jul-2010  

Siempre digo que el verdadero tímido con el sexo opuesto es aquel q apenas ha tenido relaciones esporádicas o de pareja mas o menos largas.
Digo esto porque a lo largo de mi vida he visto a bastantes (chicos en este caso) q se les veia apocaditos, calladitos porque en efecto eran timoratos y luego cual no era mi sorpresa les veía dándose el lote y/o saliendo con chicas y en ese sentido se me caían los esquemas totalemente porque como digo el realmente tímido con el sexo opuesto rara, rarísima vez llega a liarse con alguien salvo contadísimas ocasiones como es mi propio caso.

¿A vosotros q situación os pasa, quién predomina: el tímido que apenas se come roscas o el que a a pesar de ello tiene sus rollitos ?
 
Respuesta


Temas Similares to ¿habéis tenido muchas parejas?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
cuantas parejas estables habeis tenido Fobia Social General 67 01-sep-2015 17:23
¿Habeis probado la hipnosis? Fobia Social General 3 05-mar-2012 03:29
Han tenido alguno de estos pensamientos negativos? o cuales han tenido? Fobia Social General 7 26-nov-2009 01:42
¿Habéis tenido alguna experiencia paranormal?. Fobia Social General 11 03-nov-2007 04:41
¿Habeis sido villanos? Fobia Social General 10 09-mar-2005 01:38



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0