FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-oct-2007  

Pues eso, me gustaría que contarais vuestras experiencias si las habéis tenido o de algún conocido.
 
Antiguo 30-oct-2007  

yo algunas si ke e tenido, por ejemplo ver una pompa de jabón yendo por la autopista, hablar con alguien y decirle una palabra muy técnica y ke la tele la repita, mencionar a alguien y ese "alguien" aparece en el acto etc. por decir unas cuantas.

PD: Los 2 últimos casos podrían calificarse de casualidad, pero me han ocurrido bastantes veces ya, asi ke no creo ke sea simple casualidad.
 
Antiguo 30-oct-2007  

a mi tambien de vez en cuando me sucede que cuando digo o pienso una palabra, simultaneamente la escucho en la tv o en la radio o sino la leo en el periodico ,, cosa rara q me sucede desde pequeño y q ya lo acepte como parte de lo extraña q es la vida a veces...y con cierto humor digo q es el sistema operativo de MATRIX ,, q para ahorrar recursos de memoria simplemente simultaneamente duplica acciones
 
Antiguo 31-oct-2007  

A mí eso de decir una palabra y que justo la diga la televisión también me ha pasado al menos un par de veces, saludos!.
 
Antiguo 31-oct-2007  

Disculpadme, pero eso que contáis no creo que puedan considerarse con propiedad experiencias paranormales.

Serán simples casualidades, fruto de las posibilidades del azar. Curiosas y llamativas, como todas las casualidades. Pero si no van más allá, no hay razón para considerarlas algo verdaderamente fuera de lo normal, como: la clarividencia, la fantasmogénesis, la telekinesis, la telepatía, y tantos otros fenómenos parapsicológicos.

No hay que dejarse sugestionar, si queremos ser buenos observadores de lo que pasa.

Un saludo cordial.
 
Antiguo 31-oct-2007  

A mi me pasó algo extraño durante un periodo de mi adolescencia.
No sé por qué pero interruptor que tocaba, bombilla que se fundía. En ocasiones la bombilla llegaba incluso a estallar, menudos sustos me pegaba a veces. Todavía recuerdo a mi madre decirme que no se me ocurriera tocar un interruptor en casa.
Parece difícil de creer pero os aseguro que es cierto.
 
Antiguo 31-oct-2007  

Mi experiencia más paranormal es haberme tomado una cerveza con paquito clavel tras uno de sus shows...paranormal y muy deliciosa,porque es un tio encantador,divertido y auténtico,además de paranormal y surrealista.
 
Antiguo 31-oct-2007  

Yo con 14 años una noche soñé con la abuela de mi madre, nunca la conocí ni vi fotos de ella, por lo tanto no pude saber como era, cuando soñé con ella la ví de joven, con el pelo negro y los ojos claros, con un vestido rojo hasta los tobillos con encajes blancos y botones negros, llevaba un moño en el pelo. La ví en su habitación, los muebles eran de madera oscura con tiradores dorados, la cama tambien de madera era robusta, de esas que nada mas verla sabes que no se puede mover porque se ven pesadas.

Bueno, pues en el sueño me asomaba por la ventana de una casa de campo vieja y allí estaba ella sentada frente al espejo dándome la espalda, entonces le pregunté a mi madre (que estaba junto a mi) ¿Quien es esa mujer? y ella me respondió: Es la abuela. En ese momento la mujer me escuchó, se levantó se volvió, me miró y aunque no ví bien su cara se que me sonrió. Desperté y me dió repelús

Al día siguiente se lo conté a mi madre y me dijo que esa era su abuela de joven, que llevaba ese tipo de vestidos, aunque desde que mi madre era pequeña la veía siempre de luto, pero ella sabe por fotos que tenía que los vestidos que llevaba de joven eran del estilo que vi en el sueño.

Lo que más me sorprendió fué no solo que los rasgos eran los mismos si no que teniendo en cuenta que todas las camas que yo conozco de las casas antiguas de mis familiares son de hierro con bolas en las esquinas (al menos en Andalucía eran casi todas así, no se en el resto de España) incluyendo las camas de mi madre y sus hermanos, bueno pues la cama de mi bisabuela era de madera oscura y robusta en la realidad tal y como apareció en el sueño y mi madre me dijo que los muebles del resto de la habitación también eran tal y como yo los vi con sus tiradores dorados y todo

Desde entonces estuve unos años soñando cosas que luego se cumplian, pero al pasar la adolescencia y acabar de crecer todo acabó.
 
Antiguo 01-nov-2007  

Vaya Luthien, interesante historia!
Respecto a los sueños, yo he comenzado a hacer un diario de sueños y la verdad se estoy obteniendo información bastante interesante. Te animaría a que lo hicieses también.
Por mi parte, he tenido ultimamente alguna experiencia bastante intensa de fenómeno que se puede explicar como proyección astral, es decir, tuve la conciencia de separarme ( o expandirme) de mi cuerpo físico .
La verdad es que la experiencia no fue totalmente fortuita, ya que ultimamente estoy practicando sobre el tema.
Lo de las casualidades que comentais, el psiquiatra Carl Jung tenia toda una teoría sobre el tema, los llamaba sincronicidades.
En general, mi posición sobre estos temas es la de:
No te lo creas ni te lo dejes de creer, experimentalo!
 
Antiguo 02-nov-2007  

pues la verdad es lo mas cercano a una experiencia para normal fué la semana pasada,que no cambié la hora del reloj,y fuí al futbol con una de antelación...,aparqué de **** madre,estaban todavía las puertas cerradas y no había ni dios..
yo ya me estaba empezando a preocupar,pensé por un momento que había sido arrastrado a alguna especie de doble dimensión,en la cual,todo estaba en su sitio,pero desincronizado temporalmente...,y mi tiempo no coincidia con el tiempo del resto de la gente.

al final,pregunté a unos viandantes que que pasaba y me pregutaRON si habia cambiado la hora del reloj.

todo tiene una respuesta logica y racional....,todo lo paranormal,al final resulta normal,bueno....no sé si normal o no,pero sí al menos explicable desde una reflexión logica.

por un momento,mi reloj biologico,estaba un ahora adelantado respecto al comun de los mortales...ay...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Habéis tenido alguna experiencia paranormal?.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Habeis probado la hipnosis? Fobia Social General 3 05-mar-2012 03:29
¿Habeis pensado alguna vez en mudaros de ciudad? Fobia Social General 2 23-ene-2006 00:29
¿Habeis sido villanos? Fobia Social General 10 09-mar-2005 01:38
Curiosidad: ¿Habéis trabajado alguna vez en vuestra vida? Fobia Social General 6 18-ago-2004 04:58
han tenido envidia alguna vez de quien no tiene fs? Fobia Social General 10 21-jul-2004 15:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0