FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-may-2014  

Alguna vez os lo habeis planteado? El coger la maleta y desaparecer, sin un sitio fijo donde ir, solo ir lejos,, a donde os lleve el viento y vuestra intuicion. Yo lo e pensado alguna vez.. y como me de el venazo..cualquier dia desaparezco.
 
Antiguo 02-may-2014  

si, pero se lo dirías a alguien? o te fugarías? a mi siempre me han tenido en un estado de dependencia que nunca he podido hacer mi vida.

lo malo es que si me voy, me da miedo, que me de ansiedad o cosas de esas ya.
 
Antiguo 02-may-2014  

Pues sí. Después pienso que allí también hay seres humanos como los que me rodean, que el que tiene que hacer un pequeño cambio soy yo y se me pasa.

Sí lo dices solo por vivir la experiencia y ver lo que puede salir de ahí, la verdad es que tampoco, no soy muy aventurero yo
 
Antiguo 03-may-2014  

Eso lo hizo un tal Cristopher mccandless, lee el libro de hacia rutas salvajes y hay peli tmb. Yo tengo su nombre en honor a el, aunque lo escribi mal
 
Antiguo 03-may-2014  

Yo no solo lo he planteado, ya lo tengo bien planeado...pero mas que coger la maleta, cogería una mochila...no me veo con la roller de aquí para allá la verdad...

Pero antes de aventurarme estoy viendo como se me da eso de sobrevivir sin apenas alimento, la soledad, el cansancio etc... haciendo acampadas en la montaña.

El mes que viene me iré un mes a Barcelona con lo imprescindible y sin dinero a ver que tal.

Y el año que viene ya con los certificados de bachiller, ingles y francés avanzado, pues bye bye.

P.D: Que no te de ningún venazo, este tipo de cosas hay que planearlas bien. Hay objetos imprescindibles entre ellos ir bien armada.
 
Antiguo 03-may-2014  

Me encantaría hacerlo y no lo descarto. Se lo llevo diciendo a mi pareja desde hace un tiempo. Coger las maletas y vivir el presente, disfrutar cada segundo de vida como si fuera el último y no dejar nada en un sueño sino vivirlo.
 
Antiguo 03-may-2014  

Si que lo pienso todos los dias, me encantaría irme por ahi lejos a vivir a la aventura. Asi nos hariamos mas fuertes y nos olvidariamos de estas mierdas porque no tendriamos mas remedio que salir a la calle y buscarnos la vida solos. Es un gran reto. Asi que quien quiera, yo me apunto!!
 
Antiguo 03-may-2014  

Lo pienso casi a diario, pero desde un punto de vista distinto al de ustedes diría. Yo quiero terminar mi universidad e irme fuera (al menos de mi ciudad/comunidad autónoma) y trabajar de lo mío en un ambiente diferente. Empezar de "cero" por decirlo así, un cambio de aire.
 
Antiguo 03-may-2014  

Si he pensado en largarme de aquí, algún día quiero hacerlo pero tengo que planificar todo, no me gustan las sorpresas y no dejaría a mi familia atrás, vería como los llevo conmigo
 
Antiguo 03-may-2014  

Si algún forero está pensando seriamente (y digo SERIAMENTE) el fugarse y abandonarlo todo para desaparecer, que sepa que aquí tiene un compañero de viaje.

Y no, no estoy hablando en broma. Cualquier sugerencia, por privado.
 
Respuesta


Temas Similares to habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Alguna vez habeis pensado en tirar la toalla? Fobia Social General 29 28-may-2012 15:34
¿Alguna vez has querido desaparecer? Encuestas sobre Fobia Social 26 21-nov-2011 13:29
Habeis sufrido TEPT por sufrir bullying? habeis pensado en suicidaros alguna vez? Fobia Social General 1 24-oct-2011 19:27
habeis pensado alguna vez en ir de putas? Solo Adultos 7 20-jul-2011 01:47
¿Habeis pensado alguna vez en mudaros de ciudad? Fobia Social General 2 23-ene-2006 00:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0