FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo? (https://fobiasocial.net/habeis-pensado-alguna-vez-en-coger-la-maleta-desaparecer-sin-rumbo-fijo-72642/)

hieidraa 02-may-2014 23:21

habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo?
 
Alguna vez os lo habeis planteado? El coger la maleta y desaparecer, sin un sitio fijo donde ir, solo ir lejos,, a donde os lleve el viento y vuestra intuicion. Yo lo e pensado alguna vez.. y como me de el venazo..cualquier dia desaparezco.

ddadan 02-may-2014 23:38

Respuesta: habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo?
 
si, pero se lo dirías a alguien? o te fugarías? a mi siempre me han tenido en un estado de dependencia que nunca he podido hacer mi vida.

lo malo es que si me voy, me da miedo, que me de ansiedad o cosas de esas ya.

veud 02-may-2014 23:39

Respuesta: habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo?
 
Pues sí. Después pienso que allí también hay seres humanos como los que me rodean, que el que tiene que hacer un pequeño cambio soy yo y se me pasa.

Sí lo dices solo por vivir la experiencia y ver lo que puede salir de ahí, la verdad es que tampoco, no soy muy aventurero yo

dadodebaja30352 03-may-2014 00:01

Respuesta: habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo?
 
Eso lo hizo un tal Cristopher mccandless, lee el libro de hacia rutas salvajes y hay peli tmb. Yo tengo su nombre en honor a el, aunque lo escribi mal :cabezazo:

Caravaggio 03-may-2014 08:39

Respuesta: habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo?
 
Yo no solo lo he planteado, ya lo tengo bien planeado...pero mas que coger la maleta, cogería una mochila...no me veo con la roller de aquí para allá la verdad...

Pero antes de aventurarme estoy viendo como se me da eso de sobrevivir sin apenas alimento, la soledad, el cansancio etc... haciendo acampadas en la montaña.

El mes que viene me iré un mes a Barcelona con lo imprescindible y sin dinero a ver que tal.

Y el año que viene ya con los certificados de bachiller, ingles y francés avanzado, pues bye bye.

P.D: Que no te de ningún venazo, este tipo de cosas hay que planearlas bien. Hay objetos imprescindibles entre ellos ir bien armada.

dulcecielo 03-may-2014 11:35

Respuesta: habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo?
 
Me encantaría hacerlo y no lo descarto. Se lo llevo diciendo a mi pareja desde hace un tiempo. Coger las maletas y vivir el presente, disfrutar cada segundo de vida como si fuera el último y no dejar nada en un sueño sino vivirlo.

nereeaa 03-may-2014 12:38

Respuesta: habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo?
 
Si que lo pienso todos los dias, me encantaría irme por ahi lejos a vivir a la aventura. Asi nos hariamos mas fuertes y nos olvidariamos de estas mierdas porque no tendriamos mas remedio que salir a la calle y buscarnos la vida solos. Es un gran reto. Asi que quien quiera, yo me apunto!! :)

animadoDesanimo 03-may-2014 13:18

Respuesta: habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo?
 
Lo pienso casi a diario, pero desde un punto de vista distinto al de ustedes diría. Yo quiero terminar mi universidad e irme fuera (al menos de mi ciudad/comunidad autónoma) y trabajar de lo mío en un ambiente diferente. Empezar de "cero" por decirlo así, un cambio de aire.

touma 03-may-2014 13:24

Respuesta: habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo?
 
Si he pensado en largarme de aquí, algún día quiero hacerlo pero tengo que planificar todo, no me gustan las sorpresas y no dejaría a mi familia atrás, vería como los llevo conmigo

CuyMagico 03-may-2014 15:02

Respuesta: habeis pensado alguna vez en coger la maleta desaparecer sin rumbo fijo?
 
Si algún forero está pensando seriamente (y digo SERIAMENTE) el fugarse y abandonarlo todo para desaparecer, que sepa que aquí tiene un compañero de viaje.

Y no, no estoy hablando en broma. Cualquier sugerencia, por privado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.