Tengo algo muy chungo que contaros y que nos concierne a todos, a unos más que a otros. Para poneros en situación primero os narraré cómo descubrí lo que voy a contaros, que no es moco de pavo:
Mi expedición avanzaba inexorablemente hacia latitudes antárticas en pos de investigar los oscuros secretos que las profundidades marinas esconden. Una tormenta había sacudido la noche, y después de habernos visto envueltos por enormes dólmenes de agua que parecían abrazar el cielo borrascoso, dibujado por las centellas, una repentina calma se adueñó del giboso mar. Los imbornales todavía chorreaban espuma cuando miríadas de estrellas comenzaron a dadivarnos con sus guiños; la luna roja, perversa y cornuda teñía la noche de azogue mientras la intranquilidad de los marineros crecía progresivamente, en vez de menguar. La Estrella Polar y Arcturus brillaban horrendamente sobre el resto de las cárdenas estrellas, luminarias posicionadas en una especie de círculo grotesco cuyo titilar rielante incidía directamente sobre nosotros. Y el océano respondió a la señal emitiendo una fulgurante luz desde su arcana negrura. Un cántico parecía surgir de aquella tremebunda luz sumergida, y me asomé temeroso por la borda. Allí abajo había una ciudad opalina donde hombres mitad batracios coreaban en medio de una escalofriante danza. Entonces una enorme figura monstruosa se desperezó, como liberada de un profundo sueño, largo como todos los eones de la Tierra, y surgió de entre las olas meneando sus repugnantes cilios...
¡¡¡Cthulhu había despertado!!!
Estamos jodidos señores y señoras. Como os acabo de describir, he visto el renacer del dios Cthulhu, así que calculo que destruirá el mundo a lo sumo en unos tres días.
Vamos a morir todos de aquí al martes, y será horrible, así que ha llegado el momento de decir adiós a los remilgos y a los lloriqueos. Si queréis hacer algo antes de ser consumidos por el fin del mundo este y no otro es el momento (¿Por ejemplo? Desde una súper orgía de fóbicos donde dejaros arrobar por vuestras más infames pulsiones, a la buena ventura, hasta saquear una tienda de gominolas).
Que la dicha os guarde de sus pérfidos tentáculos.
P.D.: ¿Qué? Mi post es estúpido, pero no más que otros, y aquí todos necesitamos una escusa para soltarnos la melena. Ahora que Cthulhu ha vuelto podemos entrar desesperadamente a chicas que, por primera vez, también estarán desesperadas
.