FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Fobia social? ¿TOC? Hay algo peor. (https://fobiasocial.net/fobia-social-toc-hay-algo-peor-58626/)

Pájaro sin nido 20-oct-2012 17:06

¿Fobia social? ¿TOC? Hay algo peor.
 
Tengo algo muy chungo que contaros y que nos concierne a todos, a unos más que a otros. Para poneros en situación primero os narraré cómo descubrí lo que voy a contaros, que no es moco de pavo:

Mi expedición avanzaba inexorablemente hacia latitudes antárticas en pos de investigar los oscuros secretos que las profundidades marinas esconden. Una tormenta había sacudido la noche, y después de habernos visto envueltos por enormes dólmenes de agua que parecían abrazar el cielo borrascoso, dibujado por las centellas, una repentina calma se adueñó del giboso mar. Los imbornales todavía chorreaban espuma cuando miríadas de estrellas comenzaron a dadivarnos con sus guiños; la luna roja, perversa y cornuda teñía la noche de azogue mientras la intranquilidad de los marineros crecía progresivamente, en vez de menguar. La Estrella Polar y Arcturus brillaban horrendamente sobre el resto de las cárdenas estrellas, luminarias posicionadas en una especie de círculo grotesco cuyo titilar rielante incidía directamente sobre nosotros. Y el océano respondió a la señal emitiendo una fulgurante luz desde su arcana negrura. Un cántico parecía surgir de aquella tremebunda luz sumergida, y me asomé temeroso por la borda. Allí abajo había una ciudad opalina donde hombres mitad batracios coreaban en medio de una escalofriante danza. Entonces una enorme figura monstruosa se desperezó, como liberada de un profundo sueño, largo como todos los eones de la Tierra, y surgió de entre las olas meneando sus repugnantes cilios...

¡¡¡Cthulhu había despertado!!!


http://dreamsofcarcosa.com/cthulhu3.jpg


Estamos jodidos señores y señoras. Como os acabo de describir, he visto el renacer del dios Cthulhu, así que calculo que destruirá el mundo a lo sumo en unos tres días.

Vamos a morir todos de aquí al martes, y será horrible, así que ha llegado el momento de decir adiós a los remilgos y a los lloriqueos. Si queréis hacer algo antes de ser consumidos por el fin del mundo este y no otro es el momento (¿Por ejemplo? Desde una súper orgía de fóbicos donde dejaros arrobar por vuestras más infames pulsiones, a la buena ventura, hasta saquear una tienda de gominolas).

Que la dicha os guarde de sus pérfidos tentáculos.

P.D.: ¿Qué? Mi post es estúpido, pero no más que otros, y aquí todos necesitamos una escusa para soltarnos la melena. Ahora que Cthulhu ha vuelto podemos entrar desesperadamente a chicas que, por primera vez, también estarán desesperadas :mrgreen:.


http://1.bp.blogspot.com/__zMFsbmigC...lo-cthulhu.gif

Gawain 20-oct-2012 17:19

Respuesta: ¿Fobia social? ¿TOC? Hay algo peor.
 

LOU SPIN 20-oct-2012 18:28

Respuesta: ¿Fobia social? ¿TOC? Hay algo peor.
 
¿Y dices que el fin del mundo va a llegar porque Cthulhu ha despertado? Pero vamos a ver, ¿tan mal despertar tiene ese señor???

wiholi 20-oct-2012 18:38

Respuesta: ¿Fobia social? ¿TOC? Hay algo peor.
 
Se parece al de piratas del caribe :risita:

Pd: estará muy rico con ajillo y al horno mmm

Mendiburu 20-oct-2012 19:17

Respuesta: ¿Fobia social? ¿TOC? Hay algo peor.
 
:o:o:o

Mi querido Pájaro sin nido, te recuerdo: si te quieres poner bueno tómate dos pastillitas de ésas verdes al despertar, dos de las rojas antes de la comida principal y dos azules antes de irte a la cama. No tengas miedo, verás como todo irá bien.:mrgreen:

LOU SPIN 20-oct-2012 19:34

Respuesta: ¿Fobia social? ¿TOC? Hay algo peor.
 
Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 542021)
P.D.: ¿Qué? Mi post es estúpido, pero no más que otros, y aquí todos necesitamos una escusa para soltarnos la melena.

Está claro. Pero digo yo que debe haber excusas más creíbles:mrgreen:.

Pájaro sin nido 20-oct-2012 21:09

Respuesta: ¿Fobia social? ¿TOC? Hay algo peor.
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 542067)
Está claro. Pero digo yo que debe haber excusas más creíbles:mrgreen:.

Tenías que citar la única falta de ortografía del texto, ¿eh? :lol:.

Pues verás, excusas mejores haylas, por ejemplo, el irremisible paso del tiempo, pero nadie se las toma en serio, así que he tenido que poner de relieve peligros mucho peores que acechan a toda la sociedad y que son de carácter repentino, del hoy y del ahora, y es que cuando las personas piensan que tienen toda la vida por delante a veces se dejan guiar por una especie de "no hagas hoy lo que puedas dejar para mañana" (me incluyo), y eso no las favorece.

Cthulhu nos devorará a todos, y no se conformará con llenarse la panza, primero nos torturará, nos empezará a cocinar antes de matarnos, como a las langostas. Yo sólo quiero decir que una despiporre hedonista a tiempo aligera los sufrimientos de una muerte lenta y sufrida (muy sufrida).

El tercer día, al alba, un cuervo infame posado sobre el busto de Palas graznará NEVERMORE!, y todo llegará a su fin.

Satyr 20-oct-2012 21:47

Respuesta: ¿Fobia social? ¿TOC? Hay algo peor.
 
Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 542021)
P.D.: ¿Qué? Mi post es estúpido, pero no más que otros, y aquí todos necesitamos una escusa para soltarnos la melena. Ahora que Cthulhu ha vuelto podemos entrar desesperadamente a chicas que, por primera vez, también estarán desesperadas :mrgreen:.

Tu post es de todo menos estúpido, pues esconde el secreto primero y último capaz de dar a una persona total libertad y plenitud, además adornado con una de las grandes obras literarias de toda la historia! :D

Dejar que el pasado muera a cada momento, y saber que no existe el futuro (esto es, saber que la muerte está al otro lado de la esquina) es una de las claves para quedar libre de miedos y estupideces, gracias por recordármelo porque llevaba tiempo sin pensar en ello :)
Tiempo ha, cada día al levantarme me recordaba lo mortal que soy y lo muerto que estaré dentro de un minuto o 70 años, y sentía gran alivio y liberación cada vez que buceaba en éste sentimiento. He abandonado ésta rutina pero creo que es importante recuperarla jeje.

Vivimos camino del cementerio, pobres y ricos todos mortales.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.