FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión > Medicamentos para la depresión
Respuesta
 
Antiguo 02-oct-2013  

Hola.

Llevo tomando un año Fluoxetina con buenos resultados para la ansiedad e inferiores resultados a lo esperado con la depresión. Ayer me han recetado Elontril para tomar junto con la Fluoxetina. La idea es tomar la dosis de 150 durante un mes y luego pasar a 300.

¿Alguno la ha tomado? ¿Sabéis que tal va?
 
Antiguo 03-oct-2013  

Hoy he comenzado a tomar Elontril pero la verdad es que me lo he pensado. Después de leer el prospecto y experiencias de otras personas me ha entrado miedo. Hay muchas personas a las que les irrita y enfada, espero que no me pase.
 
Antiguo 03-oct-2013  

Bueno, pues después de una toma de Elontril (Bupropion) me temo que no es para mí. Mañana tendré que llamar a mi psiquiatra para comentar con él lo siguiente.

A las pocas horas de tomarlo me empecé a poner muy nervioso, como si me hubiera tomado unos cuantos cafés y me notaba el pulso. Claramente tenía menos paciencia, me parecía que el mundo iba lento a mi alrededor y me frustaba. Ésto me recordaba en cierta manera a lo que sentía cuando no tomaba la fluoxetina para la ansiedad. La verdad es que creo que aumento mi ansiedad en cierta medida.

A pasado todo el día, sigo muy nervioso y me he levantado de la cama porque era incapaz de dormir. Ni siquiera podía estarme quieto.

No se si será culpa del Elontril por si sólo o por la mexcla con la Fluoxetina, pero a mi por lo menos no me sirve.
 
Antiguo 05-oct-2013  

Tras hablar con mi psiquiatra hemos decidido eliminar el Elontril. De momento seguiré sólo con la fluoxetina y con terapia. La idea era controlar la Serotonina con la fluoxetina y, por otro lado, la dopamina y noradrenalina con el Elontril pero no sirve conmigo proque soy una persona demasiado nerviosa y muy sensible a esta droga.

Si hay alguien con depresión que no sea una persona nerviosa y con ansiedad creo que el Elontril sería el mejor antidepresivo que hay. No había experimentado un subidón así desde mi adolescencia. Una pena que me ponga "demasiado" nervioso.
 
Respuesta


Temas Similares to Fluoxetina y Elontril
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Fluoxetina Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 19-dic-2012 05:21
Elontril 150 y t.o.c Foro Depresión 3 03-jun-2011 20:40
fluoxetina? Fobia Social General 1 13-nov-2010 05:23
Elontril 150 mg. (Bupropion) Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 05-dic-2009 23:10
fluoxetina... Fobia Social General 1 11-may-2007 11:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0