![]() |
Fluoxetina y Elontril
Hola.
Llevo tomando un año Fluoxetina con buenos resultados para la ansiedad e inferiores resultados a lo esperado con la depresión. Ayer me han recetado Elontril para tomar junto con la Fluoxetina. La idea es tomar la dosis de 150 durante un mes y luego pasar a 300. ¿Alguno la ha tomado? ¿Sabéis que tal va? |
Respuesta: Fluoxetina y Elontril
Hoy he comenzado a tomar Elontril pero la verdad es que me lo he pensado. Después de leer el prospecto y experiencias de otras personas me ha entrado miedo. Hay muchas personas a las que les irrita y enfada, espero que no me pase.
|
Bueno, pues después de una toma de Elontril (Bupropion) me temo que no es para mí. Mañana tendré que llamar a mi psiquiatra para comentar con él lo siguiente.
A las pocas horas de tomarlo me empecé a poner muy nervioso, como si me hubiera tomado unos cuantos cafés y me notaba el pulso. Claramente tenía menos paciencia, me parecía que el mundo iba lento a mi alrededor y me frustaba. Ésto me recordaba en cierta manera a lo que sentía cuando no tomaba la fluoxetina para la ansiedad. La verdad es que creo que aumento mi ansiedad en cierta medida. A pasado todo el día, sigo muy nervioso y me he levantado de la cama porque era incapaz de dormir. Ni siquiera podía estarme quieto. No se si será culpa del Elontril por si sólo o por la mexcla con la Fluoxetina, pero a mi por lo menos no me sirve. |
Tras hablar con mi psiquiatra hemos decidido eliminar el Elontril. De momento seguiré sólo con la fluoxetina y con terapia. La idea era controlar la Serotonina con la fluoxetina y, por otro lado, la dopamina y noradrenalina con el Elontril pero no sirve conmigo proque soy una persona demasiado nerviosa y muy sensible a esta droga.
Si hay alguien con depresión que no sea una persona nerviosa y con ansiedad creo que el Elontril sería el mejor antidepresivo que hay. No había experimentado un subidón así desde mi adolescencia. Una pena que me ponga "demasiado" nervioso. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.