FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 16-mar-2013  

Se que no es la seccion adecuada, pero es donde lo vera mas gente, y por ende, tendre mas opiniones, que es lo que busco.

Algunos podreis pensar que soy un prepotente poniendo esto en este foro precisamente, pero realmente es un tema que me duele, llevo bastante tiempo queriendo compartirlo pero no soy capaz de hacerlo con conocidos u amigos, prefiero hacerlo en el anonimato.

Como dato para aquellos que no lo sepan, no tengo fobia social, si no que llegue aqui porque estuve con depresion en su dia.

Vereis, mi problema es que toda la gente, y por gente me refiero al genero femenino, unicamente ha tenido interes en mi por lo que ven. El 95% de los contactos que he tenido ha sido unica y exclusivamente dados por un componente fisico.

Yo, he llegado a un punto en que he preferido no alardear de los mal llamados "logros" (ya me entendeis) y hacerme pasar por alguien con un contacto reducido con el genero opuesto, que no hacer de conocimiento publico (amigos, conocidos) que casi nunca ninguna chica ha mirado mas alla, no han intentado conocerme y nunca he interesado como persona. Mas bien me he sentido como un objeto muchas veces.

Es estupido, porque se que muchos estarian encantados con esto, vivir asi, pero yo realmente necesito algo mas, llamadme egoista. Soy una persona con sentimientos por encima de todo, y no se, esto no me llena para nada.

Las dos unicas mujeres que "vieron mas alla" no forman parte de mi vida, una por mi eleccion, y la otra, bueno, no era apropiado, por asi decirlo.

No se me ocurre nada mas de momento. Si recuerdo algo ya ire editando.

Si has llegado hasta aqui, gracias por leer.
 
Antiguo 16-mar-2013  

Y ¿que es lo que quieres?, ¿ser amado?. Si es así, no es mas que un problema común.
Ahora, si no sientes que nadie pueda amarte. Pues, creo que es un problema de confianza.
Bueno, no busques ser amado, ni apreciado. Solo ama y aprecia a los demás.

Ademas, como vas a saber si alguien te quiere solo por tu físico o no.
 
Antiguo 16-mar-2013  

Pues, cuando algunas personas solo se interesan por una cosa en concreto, o por lo unico que se te acercan y el contacto que les interesa es el meramente fisico, pero cuando quieres forjar una amistad huyen, por ponerte un ejemplo de tantos.
 
Antiguo 16-mar-2013  

Pues, si huyen cuando tu quieres su amistad, es porque no te convienen, Agradécele a la vida por alejarte esas malas personas que no te querían.

Ah, cuando un persona se cruce en tu camino y te das cuenta que no le interesas de verdad; Apártala de ti.

Otra, si quieres que te quieran. Pues, muestra como eres, haz que el publico te conozca, tus gustos, opiniones y tus cosas; Haz que la gente las conozcan. Así, cuando alguien se acerque, lo hará porque realmente le interesas.

Ademas, el verdadero amor, no se siente ni por físico, ni por ideas, ni gustos. El amor es el amor y punto. Si alguien se enamora de ti lo hará y ya.
 
Antiguo 16-mar-2013  

Gracias nusaio.
 
Antiguo 17-mar-2013  

A mi me pasa más o menos lo mismo, aunque no creo que sea por el físico, debe ser el karma o algo... Y empiezan a hablar conmigo de temas normales y eso, pero a la que me toca explicar algo de mi huyen asustadas y no vuelven a hablarme más, además que mi constancia e interés en hablar con la gente es nulo y muchas veces no termino ni las charlas adecuadamente, de todas formas no pienso canviar por culpa de gente totalmente ajena a mi.

lo único que te podria aconsejar yo es que te resignes al contacto con mujeres como he hecho yo, aunque no creo que sea una buena elección.

Última edición por ApatíaTotal; 17-mar-2013 a las 01:09.
 
Antiguo 17-mar-2013  

Me gustaria poder decir algo para animarte,de verdad,pero los temas de amor se me dan fatal,sin embargo creo que la respuesta de nusaio es bastante sensata,algunas personas son simplemente imposibles,mejor dedica ese tiempo a gente que merezca más la pena.
 
Antiguo 17-mar-2013  

Gracias por las opiniones. A ver si entre todas saco algo.
Yo no voy a cambiar, eso esta claro.
 
Antiguo 17-mar-2013  

Al final que paso con la chica esa?? Recuerdo que era una situación similar a la mía...
 
Antiguo 17-mar-2013  

Debes confundirte, no he hablado con nadie del tema.
 
Respuesta


Temas Similares to Fisico
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Fisico en la tv Foro Depresión 6 30-dic-2010 09:20
¿Contacto fisico? Fobia Social General 11 07-nov-2010 23:21
El físico Off Topic General 17 17-jun-2008 11:14
fisico Fobia Social General 19 23-ago-2005 22:06
tema fisico Off Topic General 35 06-jun-2005 21:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0