FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 10-jun-2008  

En mi caso,creo que la mayoría de las inseguridades que tengo,son por el físico,ya que evito comer en público,o cuando estoy con más gente,por ejemplo,en casa de alguien tomando algo,no digo nada,ni me muevo para que no centren su atención en mí y me vean fea.Nunca mantengo la mirada cuando estoy manteniendo una conversación con otras personas,sino que agacho la cabeza por la misma razón.¿A alguien le pasa lo mismo?Si es así,han superado esto?

PD:Quiero hacer una firme propuesta:a partir de hoy intentaré hacer deporte y cuidarme,por lo menos que no se diga que no lo he intentado.Aquellos que se quieran unir,bienvenidos sean.Al final de cada semana expondré mis vivencias y a ver si poco a poco se puede ir superando esto...porque ya estoy hasta las narices.


Un saludo
 
Antiguo 10-jun-2008  

te animo a esa propuesta, el fisico muchas veces no esta en la cara sino en el resto del cuerpo asi que si de por si no eres muy agraciada pues por que no intentar cambiar el resto.Saludos
 
Antiguo 10-jun-2008  

Hola. Pues a mí también me da corte comer en público. A veces no me preocupa tanto, pero si entro en una cafetería llena de gente, me da más corte.
 
Antiguo 10-jun-2008  

Hoy dia el tema fisico es como una distinción racial entre la chusma. Hay muchos susurros sobre lo lindo o feo de una persona.
Es más, a veces, te etiquetan por algo de tu fisico que no te gusta que te lo manifiesten como la nariz, la gordura, etc.
Supongo que no hay que estar pendientes de gente que no interesa en lo mas minimo.
 
Antiguo 10-jun-2008  

yo también tengo una especia de dependencia del físico(en este caso ,por mis entradas),soy capaz de no salir si esa mañana me miro al espejo y no me gusta mi pelo.últimamente adopto una táctica:mirarme al espejo lo mínimo.es más bien una evitación,pero no salgo tan obsesionado a la calle.
y sobre lo de que no miras a la cara cuando te hablan,a mí me pasa igual,me cuesta mirar a los ojos.de pequeño tenía un profesor que siempre me regañaba diciéndome que tenía que mirarle a los ojos cuando me hablaba,no apartar la vista
 
Antiguo 10-jun-2008  

seguro que eres guapisima pero como no quieres ser superior a nadie pues tratas de pasar desapercibida
 
Antiguo 10-jun-2008  

ve a un estilista ikari que te diga que hacer con tus entradas y todo arreglado

yo me quedaré calvo seguro por herencia... pero voy a lucirla con ilusión
 
Antiguo 10-jun-2008  

Te animo en tu nueva ilusión pero sobretodo no te obsesiones con el cuepro ya que puedes caer en un trastorno alimentario.

Hacer deporte es saludable y además asi respiras aire puro y no estas en casa rallada y pensando que hacer.

sobre tu rpoblema de mirar a los ojos, lo veo normal si padeces de fobia social, a mi em cuesta mantener la mirada durante la conversación pero enseguida me doy cuenta e intento mirar al interlocutor lo cual hace que aumente mi ansiedad.

Te aconsejo que vayas haciendolo poco a poco, ves pillando confianza en ti misma y concentrate en el QUE y no el COMO, a mi me funciona: cuando estoy hablando con alguien pienso, ¿qué hago? ¿qué estoy haciendo? en vez de ¿como lo hago ¿como lo estoy haciendo?

Ya me diras si te funciona... besos!
 
Antiguo 10-jun-2008  

ve a un estilista ikari que te diga que hacer con tus entradas y todo arreglado

yo me quedaré calvo seguro por herencia... pero voy a lucirla con ilusión

Los chicos calvos son muy sexis también!!! Sino mirad la de actores que lo son y triunfan como el colacao jjejeje!
 
Antiguo 11-jun-2008  

La verda es que la apariencia no lo es todo,pero ayuda mucho..lo importante es no cambiar nunca por dentro,y yo por desgracia,tengo personalidad camaleónica.
 
Respuesta


Temas Similares to El físico
Tema Foro Respuestas Último mensaje
BLOQUEO FISICO. Foro Ansiedad 1 30-jun-2007 22:46
ASPECTO FÍSICO Fobia Social General 63 28-oct-2006 00:07
El físico sí que importa Fobia Social General 52 23-nov-2005 03:59
fisico Fobia Social General 19 23-ago-2005 22:06
tema fisico Off Topic General 35 06-jun-2005 21:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0